Por favor, corrompamos a los niños

La obsesión por la sexualidad de los niños es una constante del feminismo radical que defiende esta ideología. La masturbación y las relaciones sexuales de toda clase, también entre menores, para ellas son prácticas recomendables.

En mi artículo anterior, recordaba una frase del Papa Francisco en ls que decía: «educar a los niños en la ideología de género es una maldad». Ya en el 2012 decían nuestros Obispos en su documento «La verdad del amor humano»: «60. No se detiene, sin embargo, la estrategia en la introducción de dicha ideología en el ámbito legislativo. Se busca, sobre todo, impregnar de esa ideología el ámbito educativo. Porque el objetivo será completo cuando la sociedad –los miembros que la forman– vean como ‘normales’ los postulados que se proclaman. Eso solo se conseguirá si se educa en ella, ya desde la infancia, a las jóvenes generaciones. No extraña, por eso, que, con esa finalidad, se evite cualquier formación auténticamente moral sobre la sexualidad humana. Es decir, que en este campo se excluya la educación en las virtudes, la responsabilidad de los padres y los valores espirituales, y que el mal moral se circunscriba exclusivamente a la violencia sexual de uno contra otro».

La obsesión por la sexualidad de los niños es una constante del feminismo radical que defiende esta ideología. La masturbación y las relaciones sexuales de toda clase, también entre menores, para ellas son prácticas recomendables. La ideóloga Kate Millet escribió: «Uno de los derechos esenciales de los niños es el de expresarse a sí mismos sexualmente, probablemente entre ellos en un principio, pero también con adultos». Y cuando en mi artículo anterior acusé a la diputada austríaca Ulrike Lunacek de fomentar la pederastia, me quedé preocupado por si me había pasado y antes de enviarlo miré en Internet pata encontrarme con que en realidad me había quedado corto. Encontré esto: «En el 2013 Ulrike Lunacek ya quiso abrir las puertas de la Unión Europea a la pedofilia afirmando «la educación sexual debe ser proporcionada en un ambiente libre de tabús, seguro e interactivo entre alumnos y educadores«, una educación que habría de darse a los niños mayores de cuatro años, afirmación que además de vulnerar frontalmente el derecho de los padres a decidir la formación moral que desean para sus hijos, además fue interpretada como un intento de legitimar la pedofiliapráctica que ya había sido defendida por los Verdes en Alemania en los años 80». Ulrike es vicepresidenta del Parlamento europeo, o sea que no es una cualquiera. En pocas palabras, a los niños hay que corromperles, sea con la pedofilia, sea con la masturbación o con tener una sexualidad promiscua desde la más tierna infancia

El ser humano es una mezcla indisoluble de su biología y su cultura, pero la ideología de género elimina radicalmente las raíces biológicas de nuestro comportamiento, afirmando que el ser humano es neutro, no es ni hombre ni mujer, siendo la educación sexista y la imposición social la causa de nuestras diferencias. Pero la naturaleza es testaruda y desde la más tierna infancia, desde ya antes que la educación pueda influir en nosotros, reivindica sus derechos. Son los hechos y no la ideología, quienes determinan la realidad, esto es, que la sexualidad es un rasgo biológico objetivo.

Nuestros cromosomas, nuestras hormonas, nuestra morfología y hasta nuestros gustos son distintos en el varón y en la mujer. Lo que sí son iguales son nuestra dignidad y derechos, pero no somos idénticos sino complementarios. La ideología de género trata de imponer lo que para ellos debe ser, mientras nosotros defendemos la naturalidad, lo que es, y así vemos con toda normalidad que hay juguetes más adecuados para los chicos y otros para las chicas, dejándoles por supuesto jugar a lo que unos y otras más les gusta. Pero como las cosas no son como les gustaría a la ideología de género hay que ir a la raíz del problema, es decir, hay que destruir la familia, porque como la realidad nos enseña, es el lugar más adecuado para la procreación y educación de los hijos, y, junto con la Iglesia Católica, son las dos instituciones que más se oponen a la ideología de género, que resulta ser una mezcla indisoluble de maldad e idiotez.

No quiero terminar sin contar algo que personalmente me dejó estupefacto: le preguntaron a una mujer embarazada, «¿qué esperas, niño o niña? Respondió: «no lo sé, ya lo decidirá de mayor». Como suele decirse, sin comentarios.

 

Pedro Trevijano, sacerdote

 

13 comentarios

"...hay que ir a la raíz del problema, es decir, hay que destruir la familia, porque como la realidad nos enseña, es el lugar más adecuado para la procreación y educación de los hijos, y, junto con la Iglesia Católica, son las dos instituciones que más se oponen a la ideología de género, que resulta ser una mezcla indisoluble de maldad e idiotez."
---

Excelente síntesis Padre.
Sí, el objetivo es la familia. El obstáculo es la Iglesia. Y el que fogonea todo es Satanás.

Lástima grande es que el papa Francisco, que tan claramente defiende a la familia contra la "maldad e idiotez" de la Ideología de Género, carezca de la misma claridad cuando se trata de defenderla de la corrosión del adulterio.
5/12/16 12:47 PM
Sipán
" A España no lo va a conocer ni la madre que la parió ". ( "Profeta" socialista, Alfonso Guera, que así profetizó hace muchísimos años atrás ).
5/12/16 1:00 PM
Forestier
¿Cómo es posible -como esta madre embarazada- que se pueda llegar a estar tan sumido en la idiotez? A veces pienso si será un problema del ADN o del inicio de alguna demencia, pues de otro modo es difícil llegar a entender como se puede rechazar la evidencia de la misma realidad captada por la percepción.
5/12/16 5:01 PM
Esto ocurre porque carecemos de políticos que legislan tan mal contra la familia, la moral , la iglesia católica y la lógica, para deshacerlo todo lo ancentreal, lo que nunca a ocurrido y una justicia que aplica las leyes diametralmente opuesta a lo que dicen las normas (nadie será discriminado por razón de religión, pensamiento, etc. etc) y si lo son, o como el juez canadiense que no condenó a una madre que ahogo a su recien nacido porque tenía un examen y le estorbaba y nadie dijo nada, es decir, se da el consentimiento. Don Pedro, ¡adelante!
5/12/16 7:45 PM
Fernando de Torrelavega
Gracias por su valentía y arrojar luz
en esta España tenebrosa.
6/12/16 12:42 AM
Víctor
La obsesión por la sexualidad en tanto sacerdote gay y no gay también es cuestión feminista?
La obsesión por la pederastia en tanto sacerdote también es cuestión feminista?
Por favor!
Hace falta tener desfachatez para afirmar algo así, cuando lo que se está viendo y viviendo en el sacerdocio es más que preocupante y de ahí que la deserción de católicos sea un goteo constante.
6/12/16 7:14 PM
María de las Nieves
Por favor,corrompamos a los niños ,es un titulo provocativo .
Así que escuchemos al Señor un mensaje de amor "Dejad que los niños se acerquen a mí porque de ellos es el Reno de los cielos"
6/12/16 7:22 PM
María de las Nieves
El cardenal Willem Jacobus Eijk, arzobispo de Utrecht pide una carta encíclica para frenar el avance de la ideología de género entre los creyentes.
Si algún día esa carta ve la luz hablaríamos de la ideología de Dios que nos eligió el sexo, varón o mujer, todos estamos en el pensamiento de Dios antes de nacer. Él tiene una idea clara si nos ha llamado al mundo como hombre o como mujer,lo evidente parecía que nunca sería cuestionado y no es así.
El cristiano sabe que el Hijo de Dios se encarnó en el seno de una mujer, vino como varón y necesitó de una mujer la Virgen María como Madre.
6/12/16 8:11 PM
Pedro Trevijano
A Víctor: deseo hacer una pregunta: ¿si falleciereis juntamente con vuestro cónyuge, quien desearíais que se encargase de la educación de vuestros hijos, especialmente de los pequeños, un hermano vuestro con cónyuge del otro sexo, u otro hermano unido en unión homosexual? Para no complicar la cuestión, a ambos les va bien con su pareja. ¿Cuál sería vuestra contestación y por qué?
En Estados Unido había en el 2010 cien sacerdotes y cinco mil profesores de educación física y monitores deportivos condenados. Y sin embargo, a pesar que está claro que es mucho más fácil que un niño sea corrompido por un entrenador, ¿han leído ustedes algo contra éstos? Sospecho que debe ser algo políticamente incorrecto. Critico la Ideología de Género porque defiende: a) los chicos pueden ser chicas y viceversa; b) los órganos sexuales están para usarlos con relaciones de todas clases, desde luego mucho antes de llegar a la mayoría de edad; c) el matrimonio es una institución a combatir, porque supone la opresión de la mujer por el hombre; d) saquen ustedes las consecuencias lógicas que todo esto tiene en la educación de los niños y adolescentes, a quienes legalmente hay que educar así. Si alguien no puede hablar de la pederastia del clero, son quienes la promueven y recomiendan para todos, aunque eso sí, la llaman libertad sexual de los jóvenes, que queda más bonito.
Y si quieres que te lean el título ha de llamar la atención, Saludos Pedro Trevijano
6/12/16 11:06 PM
Víctor
A mi no me tiene que convencer, lo tengo claro. Apuesto por la naturaleza, por lo natural. Y la naturaleza es clara y contundente.
Dicho esto, un sólo sacerdote corrompedor es demasiado en una institución que promueve una determinada moral y dicho esto, uno de estos me tocó a mi.
No entiendo que se compare al sacerdocio vocacional con otras profesiones. No tiene parangón.
Conozco las uniones homosexuales y la vida gay por mi párroco, que vive este ambiente, donde claramente se aprecia narcisismo, egocentrismo, hedonismo, etc. No se si se podrá generalizar, no me atrevo, pero al menos y tristemente el ejemplo que me ha tocado de la mano de sacerdotes católicos, lo que se ve es que no es una vida saludable y esta bastante alejada de valores cristianos.

Hombre, y puestos a llamar la atención, no echemos balones fuera, seamos valientes, la frase que acompaña al título bien podría haber
aludido a los sacerdotes corrompedores, que los hay, y no a las feministas. El corporativismo no soluciona los problemas es más nos convierte en cómplices.
Un saludo y gracias por no ocultar ni eludir la controversia.
7/12/16 3:41 PM
Pedro Trevijano
Víctor; En el artículo halo del feminismo radical, no de los sacerdotes corrompedores, tanto más cuanto que la postura de la Iglesia sobre el tema es clarísima. Ya con san Juan Pablo II se dieron órdenes que, ante la pederastia, tolerancia cero, y hay habido cardenales y obispos destituidos por su blanda actitud, así como sacerdotes enviados al estado laical, con petición a los tribunales civiles que respondan ante la Justicia de sus delitos . El Catecismo de la Iglesia Católica afirma; “2389. Se puede equiparar al incesto los abusos sexuales perpetrados por adultos en niños y adolescentes confiados a su guarda. . Entonces esta falta adquiere una mayor gravedad por atentar escandalosamente contra la integridad física y moral de los jóvenes que quedarán marcados para toda la vida, y por ser una violación de la responsabilidad educativa”.
Espero esa misma enérgica condena por parte de las feministas radicales. Pero me parece a tenor de lo que dice gente como Ulrike Lunacek, que puedo esperar sentado. Un saludo Pedro Trevijano.
8/12/16 1:48 AM
Abelardo
Los que promueven la pederastia pero atacan a la iglesia por esto es impensable
22/05/17 9:20 PM
Abelardo
Pero estos ideologos del genero son hipocritas
22/05/17 9:21 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.