El vicepresidente de EEUU alaba a los líderes judíos de su país por apoyar el matrimonio homosexual

Joe Biden, vicepresidente de los Estados Unidos, ha alabado a los líderes judíos de su país por «ayudar a cambiar las actitudes de los americanos acerca del matrimonio homosexual y otros temas».Biden aseguró que la cultura y el arte cambian la actitud de la gente y menciónó series de televisión como «Will and Grace» como ejemplos que han ayudado a cambiar la postura de muchos sobre el gaymonio.

(InfoCatólica) El vicepresidente estadounidense, que dice ser católico, participó en la recepción mensual de la Jewish American Heritage. 

Tras asegurar que los valores judíos son una parte esencial de lo que hoy es la sociedad de su país, Biden señaló además se apuesta algo «a que el 85 por ciento de esos cambios, tanto en Hollywood como en los `social media´, son consecuencia de la presencia de líderes judíos en esa industria».

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

15 comentarios

Gutierre
Con esto está dando enormes alas a los teóricos de la conspiración.
28/05/13 12:07 PM
cherry
Gracias líderes judíos por darnos tanta basura a través de películas, programas de televisión, videos, pero..no creen lo que sucedió en Sodoma y Gomorra?
28/05/13 1:18 PM
Antonio MR
Nada nuevo bajo el Sol, los mayores promotores de la Agenda aberrosexualista a nivel Mundial son la judia fundacion Rockefeller y grupos de la masoneria hebrea como la Bnai Brith o medios como el New York Time o la MTV. Que a Obama lo voten el 75% de los judios no es casualidad, han hecho todo lo posible por cargarse la identidad cristiana de EEUU.
28/05/13 1:30 PM
Jaime F de Córdoba
Pero supongo que son grupos de judíos ateos. Yo siento gran respeto por los judíos; es la única religión que percibo que adora en esencia al mismo Dios que nosotros.
De todas formas es curioso que ya los nazis usaran este argumento de la influencia de los judíos en la cultura, en el arte y en los medios de comunicación; ignoro el motivo, pero realmente deben tener algún tipo de inclinación por estos campos.
28/05/13 3:03 PM
Antonio MR
Jaime F de Cordoba, Satanas siempre ha intentado exterminar al pueblo judio a traves de sus agentes precisamente porque quiere evitar el cumplimiento profetico acerca de la conversion de un resto de Israel a la Fe, lo cual no quita para que la mayoria de los judias sean ateos, liberales y profundamente anticristianos, como ya he dicho apoyan masivamente a Obama, el presidente mas Anticristiano de la historia de EEUU.

Pero precisamente el pueblo de Israel por estar necesitado de conversion esta fuera de lugar decir que Ellos adoran al mismo Dios que nosotros, eso es una herejia manifiesta puesto que el Cristiano adora al Dios trinitario, compuesto por el Padre, Hijo y E.Santo,y los judios como poco consideran a Cristo un impostor cuando no algo peor, por lo tanto no adoran al mismo Dios que nosotros.

Si sientes amistad por los judios (esta bien que se ame a todo el Mundo) lo mejor que puedes hacer es rezar por su conversion a la unica y verdadera fuente de salvacion, Cristo.
28/05/13 4:13 PM
Elisa
Hay que reconocer que el hombre ha sido sincero, oye
28/05/13 4:29 PM
Jaime Fernández de Córdoba
Antonio MR, gracias. Estoy de acuerdo.
28/05/13 6:17 PM
Joaquín
No generalicemos. Una cosa son los judíos en sentido étnico, otra los judíos en sentido cultural y otra en sentido religioso. Los jerifaltes de los estudios de Hollywood son totalmente judíos en sentido étnico, parcialmente judíos en sentido cultural y nada judíos en sentido religioso. De hecho, a menudo son ateos o casi ateos. Freud era judío y era ateo. Marx era judío y aborrecía toda la tradición cultural de su pueblo, además de ser ateo. Heine era judío y era casi ateo. Espinoza era judío y casi ateo. Einstein era judío y panteísta. Trotski era judío y ateo.
28/05/13 7:11 PM
Manuel Morillo
Los judíos difundiendo la homosexualidad contra el judaísmo

"No te echarás con varón como con mujer, es abominación" (Lv 18:22).

"Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre" (Lv 20:13).


La primera página de la Biblia, en Génesis 1:27, nos enseña que Dios creó al ser humano "macho y hembra", o sea hombre y mujer, no homosexual o lesbiana.

En este mismo libro sagrado, la Palabra de Dios también nos habla de la unión matrimonial entre el hombre y la mujer "en una sola carne" (Gn 2:24) y abierta a la vida (Gn 1:28).

La homosexualidad no lleva a cabo ninguno de estos dos valores inherentes a la sexualidad humana, tal y como Dios la creó: la unión heterosexual en el matrimonio y la procreación. A la luz de esta visión del hombre y la mujer, hay otros 44 pasajes bíblicos que, directa o indirectamente, condenan las prácticas homosexuales como un pecado grave:


Génesis 19:1-29 (pecado de Sodoma)

Levítico 18:22

Levítico 20:13

Deuteronomio 23:17-18

1 Reyes 14:24

1 Reyes 15:12

1 Reyes 22:46

Jueces 19:22

2 Reyes 23:7

Éxodo 20:14 (incluido en Hebreos para "adulterio")


. Deuteronomio 29:23

Génesis 13:13

Isaías 3:9

Isaías 13:19

Jeremías 23:14

Jeremías 49:18

Jeremías 50:40

Lamentaciones 4:6

Amós 4:11



Deuteronomio 22:5

Génesis 1:27

Génesis 1:28

Génesis 2:18-24

Salmos 139:14
28/05/13 7:21 PM
Lector Casual
Con respecto al comentario anterior de Antonio MR:

Dios no está "compuesto" por las tres Personas divinas. "Compuesto" es lo contrario a "simple", por definicion, y Dios es absolutamente simple, no tiene "partes" que lo compongan.

Copio del punto 253 del Catecismo:

Las personas divinas no se reparten la única divinidad, sino que cada una de ellas es enteramente Dios: "El Padre es lo mismo que es el Hijo, el Hijo lo mismo que es el Padre, el Padre y el Hijo lo mismo que el Espíritu Santo, es decir, un solo Dios por naturaleza" (Concilio de Toledo XI, año 675: DS 530). "Cada una de las tres personas es esta realidad, es decir, la substancia, la esencia o la naturaleza divina" (Concilio de Letrán IV, año 1215: DS 804).

Cito tambien de Letrán IV:

«Creemos firmemente y confesamos que hay un solo verdadero Dios, inmenso e inmutable, incomprensible, todopoderoso e inefable, Padre, Hijo y Espíritu Santo: Tres Personas, pero una sola esencia, substancia o naturaleza absolutamente simple» (Concilio de Letrán IV: DS 800).
28/05/13 8:09 PM
Juan Mariner
No, no son judíos ateos, son judíos racistas: lo malo para los que no son de su raza y credo. ¿En el estado confesional de Israel casarán a los homosexuales?
28/05/13 8:22 PM
rastri
Todo es cuestión de antropología, Y aquí cómo, para no ecandalizarse demasiado, conviene tener entender que no todos aquellos que dicen ser judíos lo son.

-"Conozco tu tribulación y pobreza, aunque estás rico, y la blasfemia de los que dicen ser judíos y no lo son, antes son de la sinagoga de satanás" (Ap.2,9)



-Seguro que éste personaje del Apocalipsis no es de los que gustan a los Rockefeller y compañía.

-¿Y qué me dicen de este otro?

-"He aquí que yo te entregaré algunos de la sinagoga de Satán, de esos que dicen ser judíos y no lo son sino que mienten; yo los obligaré a venir y postrarse a tus pies y a reconocer que te amo" (Ap.3,9)


Vigilia y cuestión de vigilia es, para que estos dos personajes se den a conocer.
28/05/13 8:50 PM
Alf_3
'La Salvación viene de los Judíos': Jesús, María, los apóstoles, los miles de primeros conversos, etc.
Actualmente ya no esperan Mesías, quizá llegan a pensar que 'ellos' son el Mesías. Muchos de ellos son gnósticos, ateos, esotéricos: y sobre todo, anticristianos. Hasta que en masa, se conviertan y reconozcan a NSJC, en la Parusía.
Además, si buscan tomar sitios de poder , sea en la investigación científica, en los medios de comunicación, en las artes, etc; pero luchan por sobresalir y ser los mejores.
También podemos decir que algunos de ellos liderean tesis sobre eutanasia, aborto, marranomio, y muchas otras aberraciones; antiguas y contemporáneas.
Ave Crux, Spes Unica.
28/05/13 9:43 PM
Carlos
Recuerden que hay dos tipos de Judaismo.

1) Los Catolicos

2) Los fariseos del Talmud que tienen el poder del mundo

Y los juedios ignorantes e inocentes que son usados.
28/05/13 10:49 PM
Fran de El Salvador
no creo que los judios devotos anden apoyando el gaymonio, esos son los judios secularizados o ateos, es como que dijeramos que todos los catolicos estan a favor de aberraciones solo porque politicos que se autodenominan catolicos como Biden y otros democratas estan a favor del gaymonio.
29/05/13 6:09 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.