En una sociedad de asesinos

Vivimos en una sociedad de asesinos o quizás podríamos decir que vivimos en una sociedad asesina. Una sociedad como esta hubiese hecho las delicias de Hitler y Stalin.

Vivimos en una sociedad de asesinos o quizás podríamos decir que vivimos en una sociedad asesina.

Una sociedad que acepta el aborto es una sociedad asesina. Una sociedad en la cual unos consideran el aborto como un bien mientras que otros lo consideran un mal menor e incluso necesario, es una sociedad asesina. Una sociedad en la cual quienes dicen estar en contra del aborto miran hacia otro lado, es una sociedad asesina. Una sociedad que enseña la licitud del aborto en la red educativa pública y en buena parte de la privada es una sociedad asesina. Vivimos en una sociedad asesina en la que todos los partidos con representación parlamentaria son abortistas. Una sociedad asesina en la cual la mayoría de católicos sostienen con sus votos a tales partidos abortistas ¿Cómo debemos llamar a estos católicos? No me atrevo a poner por escrito el calificativo, pero lo tengo en mente. Y esos mismos católicos, después de haber dado su apoyo a partidos abortistas van a ¡Misa y comulgan y todo!, y aún rezarán veinte mil Padrenuestros y Avemarías sin despeinarse, sin que nada en su cuerpo ni en corazón o conciencia se agite, se revuelva. Todos tan tranquilitos y muy devotos. Una sociedad como esta hubiese hecho las delicias de Hitler y Stalin.

118.359 mujeres han abortando en España durante el 2011, lo que supone un incremento de abortos de casi el 5% en relación a 2010. Las razones de estas mujeres pueden ser múltiples, pero no nos engañemos, son sólo excusas para tranquilizar las conciencias y poder dar el paso para entrar en la sala de torturas y asesinato en que se convierten muchos quirófanos de los hospitales y clínicas de España. Allí el bebé, condenado a muerte de antemano, es ajusticiado de las maneras más terribles que puedan ser imaginadas, merece la pena describirlas mínimamente:

  • El envenenamiento salino: se extrae el líquido amniótico y se inyecta en su lugar una solución salina. El bebé ingiere esta solución que le causa quemaduras, deshidratación, hemorragia general, envenenamiento. 12 horas más tarde la «madre» da a luz un bebé muerto. En ocasiones sale moribundo, retorciéndose en movimientos espasmódicos. Éste método se utiliza después de las 16 semanas de embarazo.
  • La Succión: se inserta en el útero un tubo hueco con un borde afilado. Una fuerte succión (28 veces más fuerte que la de una aspiradora casera) despedaza el cuerpo del bebé y la placenta. Estamos ante una aspiradora que lo absorbe todo ¿Todo? Casi todo. El cráneo no puede pasar por el tubo por lo que el abortista introduce una pinza para extraerlo.
  • La Dilatación y Curetaje: se realiza durante el segundo y el tercer trimestre del embarazo porque el bebé es ya demasiado grande para extraerlo por succión. Se utiliza una cureta o cuchillo provisto de una cucharilla filosa en la punta. Con ella se va se va desmembrando al bebé, se le va cortando en pedazos. Seguidamente se sacan los pedazos con fórceps.
  • La «D & X»: más conocido como el nacimiento parcial. De especial maldad y perversión. A la mujer se le ocasiona la dilatación del cuello uterino durante tres a cuatro días para provocar el parto. Llegado el momento el abortista introduce unas pinzas y agarra al bebé por las piernas y o va extrayendo hasta llegar a la cabeza. El abortista debe dejar la cabeza dentro del útero. De esta manera el abortista no es legalmente un asesino infanticida, porque la legislación establece que el bebé debe nacer por entero y permanecer con vida fuera del útero 24 horas pasadas las cuales al bebé se le puede inscribir en el registro civil. Sólo entonces pasa a ser reconocido como ser humano con todos los derechos. Una vez el cuerpo del bebé fuera del útero, el abortista entierra unas tijeras en la base del cráneo del bebé, las abre haciendo más grande el orificio e introduce un catéter y extrae el cerebro mediante succión. A este método se le añade otro, la cesárea, matando al bebé en el propio útero.
  • Los fármacos: los más utilizados son las Prostaglandinas y la RU-486. Las primeras provocan un parto prematuro durante cualquier etapa del embarazo. En muchas ocasiones el bebé suele salir vivo. El abortista o sus ayudantes lo tiran, estando aún vivo, al cubo de la basura. La segunda, se trata de la popular «píldora del día después». Impide la preparación del endometrio para imposibilitar albergar al bebé. El bebé es expulsado entre dolorosas contracciones.

Y es que «business is business».

Un último apunte, la Ley del Aborto no es del PSOE. Éste partido la realizó, la llevó al parlamento y la puso en marcha. Pero, ahora, con el PP esta ley se mantiene y se ha asentado. Teniendo mayoría absoluta éste partido no ha hecho nada para cambiar esta ley ni una en coma. No nos engañemos, la Ley del Aborto es, ahora, la «Ley PP».

 

Antonio R. Peña

8 comentarios

LEO
muy justo y razonado el texto, es voz de la Justicia divina y de esos sin voz, los mas pequeños de la Creacion.
29/12/12 2:57 AM
perallis
Benditos sean los que en esta sociedad defienden a las victimas inocentes,según las fuerzas que Dios les otorga.
Estamos en el bando vencedor por muy duras que sean las tinieblas en la sociedad actual.
Hoy en día, existe una sociedad en la que desgraciadamente un tipo de mujer orgullosa,rebelde, promiscua y abortista se ha convertido en un ídolo.
29/12/12 3:19 PM
Javiergo
Otra persona que, como Luis Fernando, habla claro y llama a las cosas por su nombre, sin maquillarlas. Gracias por tan buen artículo, Antonio, en el que describe la naturaleza del horror, tal y como es. Y gracias también por recordarnos donde estamos: en una sociedad de asesinos.
29/12/12 9:44 PM
José Jacinto Verde Colinas
Estoy bastante de acuerdo con este artículo. Los métodos abortivos que se describen en el mismo son atroces (y aunque no lo fueran no serían moralmente admisibles).

Los católicos no deberíamos votar a partidos políticos pro-abortistas, como lo son la totalidad de los que tienen representación en el parlamento español. Si no lo hacemos así, puede que Dios nos pida cuentas de apoyar a quienes no debemos.
1/01/13 8:40 AM
Juan 35
Pienso lo mismo e incluría a la Justicia española (y en general, a toda la occidental) cómplice de tanta infamia. Es que no hay un sólo Juez o Fiscal que jugándose la toga diga las cosas como son?
Se me responderá:"están atados con la ley", pero entonces:
¿No hay un juez o fiscal que estimando menos la fama y el sueldo cuelgue la toga por no poder perseguir con la ley en vigor tanto asesinato de inocentes?.
Pero bueno, es menos próblemático dedicarse a perseguir y meter en la carcel a "robagallinas" de poca monta. (ya sabemos lo que sucede cuando en vez de robar gallinas se roba a todo un pueblo desde un escaño, banco, o desde una alta condición social.)
2/01/13 2:42 AM
fredy
En realidad hay una simiente maligna que no le interesa lo que Elohim y su Escritura dicen al respecto:Proverbios 6: 16-19
Seis cosas aborrece Yahweh,
Y aun siete abomina su alma:
Los ojos altivos, la lengua mentirosa,
LAS MANOS DERRAMADORAS DE SANGRE INOCENTE,
El corazón que maquina pensamientos inicuos,
Los pies presurosos para correr al mal,
El testigo falso que habla mentiras,
Y el que siembra discordia entre hermanos.
( Lo otro porque los jueces y las autoridades de gobierno no toman carta en el asunto son la misma calaña)
5/01/13 4:55 AM
Paco te
Mi apoyo total a este artículo. Estoy totalmente de acuerdo con lo que aquí se dice. Lamentable la opinión de los ciudadanos en general y la de los católicos en particular no está bien informada sobre este asunto. ¿Alguien conoce que en los medios masivos de comunicación se hable por ejemplo de los traumas que esto conlleva a las mujeres que abortan? ¿Alguien sabe qué negocio millonario está detrás del aborto? ¿Alguien sabe dónde se habla de los métodos de aborto y lo que supone esto para esas criaturas? ¿La gente común sabe que a la menor sospecha de que el bebé tenga alguna malformación el médico, la mayor parte de las veces, recomienda el aborto?.
7/01/13 1:20 PM
Jovanny Trujillo Castañeda
Creo todo esto tiene que suceder, pero hay que pararlo, porque estan dando antitestimonio y estas personas así sean Monseñor o Sacerdote deben aplicar las sanciones correspondientes y excomulgarlos.

Quien come el pan y bebe el cáliz del Señor indignamente, come y bebe su condenación (1 Cor 11,29), es de aclararle al monseñor y los demás personas de cabeza dura y dura cerviz, que no se puede estando en pecado mortal comulgar, así el mismo monseñor y todos los que estan de acuerdo con ese antitestimonio iran al infierno y no lo digo yo lo dice la palabra de Dios, si un ciego guía a otro ciego los dos caen en el abismo, este abismo es el averno, donde será el llorar y crujir de dientes. A todos mensaje claro lean la Palabra de Dios: la Biblia ahi esta todo lo que un Cristiano debe saber, para noser engañado por nada y nadie. Ah y oren el Santo Rosario todos los días de sus vidas, el Rosario aleja a Satanas, Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida, hija de San Joaquín y Santa Ana, María Santísima.
18/04/16 2:43 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.