Contará con ediciones en seis idiomas

L'Osservatore Romano estrena nueva página web al iniciarse el séptimo año de Pontificado de Benedicto XVI

El diario vaticano 'L'Osservatore Romano' inaugura este martes una nueva página web con motivo del comienzo del séptimo año de Pontificado de Benedicto XVI. En ella estarán a disposición de los usuarios la edición cotidiana en italiano, así como las semanales en español, italiano, alemán, francés, inglés y portugués, y la edición mensual en polaco.

(EP/InfoCatólica) La edición en italiano estará disponible de forma inmediata en la dirección www.osservatoreromano.va y progresivamente se añadirán las demás ediciones.

El diario ha informado también que será posible activar las suscripciones electrónicas para las ediciones en italiano, francés, alemán, español, inglés y portugués, que serán gratuitas hasta el próximo 31 de agosto.

El periódico ha anunciado igualmente que estará apoyado en esta nueva actividad por el Servicio de Internet del Vaticano y por la sociedad italiana de informática 'Everett', para hacer accesibles las diferentes ediciones del diario.

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.