Está todavía vigente el del quinquenio 2006-2010

La Plenaria de la CEE analiza la elaboración de un nuevo Plan Pastoral

Los obispos de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española (CEE) celebrarán su CCXVIII reunión desde este miércoles hasta el próximo viernes. Aprobarán el orden del día de la próxima Asamblea Plenaria, que tendrá lugar del 28 de febrero al 4 de marzo y en la que se elegirá presidente de la CEE y dialogarán sobre la elaboración del nuevo Plan Pastoral de la CEE.

(Agencias/InfoCatólica) Actualmente, está en vigor el Plan Pastoral del quinquenio 2006-2010: Yo soy el Pan de vida. Vivir de la Eucaristía.

Los obispos conocerán también un borrador del documento de Pastoral FamiliarLa verdad del amor humano, que ha elaborado la Subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la Vida, presidida por el Obispo de Alcalá de Henares, monseñor Juan Antonio Reig Plà; y un texto sobre la Pastoral Vocacional, que prepara la Comisión Episcopal de Seminarios y Universidades, presidida por monseñor José Ángel Sáiz Meneses.

Además, se estudiará un borrador del Mensaje de la Asamblea Plenaria para invitar a los jóvenes a participar en la próxima Jornada Mundial de la Juventud. Por otra parte, como es habitual, en la Comisión Permanente se abordarán igualmente diversos asuntos de seguimiento, temas económicos y nombramientos.

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

2 comentarios

Damián
la subcomisión 2ª, delegada del subplan 3º, efectuará un borrador laboris para la comisión permanente de planes pastorales en proceso. Puerta 3, planta 5. Y el ascensor está por ahí al fondo.
26/01/11 7:54 PM
Pedro Segorbino
Año tras año, todos los años siempre lo mismo: "Nuevo plan pastoral" para al año que viene volver a elaborar un nuevo plan pastoral diocesano porque el del año anterior no ha dado los frutos utópicos esperados...
27/01/11 2:29 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.