La sociedad argentina se moviliza contra su posible legalización

Presentan ante el Senado argentino más de medio millón de firmas contra el matrimonio homosexual

Ayer por la tarde, hora local, se presentó en el Senado de la Nación Argentina la «Declaración Ciudadana por la Vida y la Familia», que ha contado hasta ahora con el respaldo de 524.000 personas, que exigen a los legisladores no aprobar el proyecto de ley que pretende equiparar al matrimonio las uniones homosexuales. El proyecto ya fue aprobado por la Cámara de Diputados y será tratado en la Cámara Alta el próximo 14 de julio. El más medio millón de firmas en la Declaración son el resultado de la movilización de la sociedad civil.

(Aci/InfoCatólica) La mayoría de las firmas se recogieron durante los actos multitudinarios que se realizaron los últimos días en varias provincias argentinas. Asimismo, la movilización todavía continúa y se pide a los senadores que atiendan el mensaje mayoritario de la sociedad.

Representantes de las distintas instituciones que llevan adelante la campaña fueron recibidos ayer por la tarde por la senadora Liliana Negre de Alonso, como presidenta de la Comisión de Legislación General del Senado. En un breve acto, se presentó una gigantografía de la Declaración, que simbólicamente fue firmada por los presentes.

La declaración

La Declaración Ciudadana por la Vida y la Familia manifiesta públicamente la adhesión a una serie de “principios y valores fundamentales para la convivencia social”, como son la dignidad de la vida humana desde su concepción hasta la muerte natural; el deber del Estado de proteger el matrimonio como una “comunidad de vida y amor entre un varón y una mujer” y el derecho de los niños “a crecer en una familia fundada en la unión estable entre varón y mujer y a ser educados según las convicciones de sus padres”.

Para adherirse a la declaración, haga click aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

1 comentario

José Jacinto Verde Colinas
Ojalá la iniciativa tenga éxito. Cualquier persona con unos principios morales y religiosos bien formados sabe perfectamente que el pseudo-matrimonio homosexual, como lo denominamos algunos, va en contra de la Ley Natural, de la Ley de Dios, del sentido común, de la recta razón, de la recta conciencia, etc. Además, casi siempre ha estado mal considerado a lo largo de la Historia.

Y si, además, se legaliza la adopción de hijos, los efectos sobre los mismos serán todavía peores, porque un niño tiene derecho a un padre y a una madre, no a dos padres, a dos madres o lo que sea, para desarrollarse sanamente y recibir una educación adecuada.

Por otra parte, no debemos olvidar, por ejemplo, que los homosexuales tienden más a cometer pecados o delitos de pedofilia (o similares) y que las uniones entre homosexuales son más inestables, por lo que se producen más divorcios.
6/07/10 6:12 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.