Rainbow Sash señala especialmente la misa que celebrará el cardenal Arzobispo de Chicago

Un grupo activista homosexual de EEUU pretende boicotear las Misas de Pentecostés

Miembros de un movimiento activista homosexual llamado «Rainbow Sash» han anunciado sus planes de boicotear, en la Festividad de Pentecostés del próximo 23 de mayo, la celebración de la Santa Misa a lo largo de todos los Estados Unidos. Han señalado específicamente su intención de sabotear públicamente la misa que presidirá S.E.R Francis George, Presidente de la Conferencia Episcopal de los EEUU y Cardenal Arzobispo de Chicago. Al principio de la liturgia, los miembros de Rainbow Sash se pondrán un faja con los colores del arco iris, símbolo del movimiento gay en todo el mundo.

(InfoCatólica) "Rainbow Sash" deja bien claro cuáles son sus planes y objetivos en su propia web, usando palabras desafiantes: "Miembros del Movimiento Rainbow Sash entrarán en las catedrales de toda la nación en el Domingo de Pentecostés. En Chicago, el Cardenal Francis George será desafiado directamente en su Catedral en la misa de las once de la mañana. El Cardenal George es uno de los generales vaticanos en la guerra contra las familias homosexuales. Es alguien al que deberías de conocer porque niega el derecho al trabajo, el matrimonio y la adopción si tú eres gay/lesbiana/bisexual/transexual. La nobleza le llevaría a dimitir, pero el ego no se lo permite".

"Rainbow Sash", cuyos dirigentes en EEUU pretenden ser católicos, asegura que no se requiere ser miembro de su grupo ni ser fiel católico para participar en la convocatoria de boicot de las misas.

En el pasado mes de febrero, la Conferencia Episcopal de los Estados Unidos publicó un documento de condena de la organización "New Ways Ministry", formada por grupos que, como "Rainbow Sash", se oponen abiertamente a la enseñanza de la Iglesia Católica sobre la inmoralidad de la práctica de la homosexualidad. 

 

10 comentarios

Las asociaciones de gays parecen sembradores de cizaña. Cualquier gay honesto no puede pretender que reneguemos de nuestra Fe y Nuestro Señor. En la Iglesia no hay ninguna saña contra nadie, y todos podemos testimoniar que nuestros sacerdotes siempre nos dicen que amemos a los gays, pero detestemos su pecado.

Crear situaciones de violencia injusta en la que sólo cabe la humillación del prójimo por pensar lo que piensa, que la sodomía es un grave pecado, es algo que sólo podemos entender si intuimos que detrás de estas campañas no se encuentran lamayorá de gays, sino despachos ocultos donde "alguien" maneja a estos grupos como marionetas de sus propios objetivos laicistas, anticristianos o lo que sea.

Quieren una "foto" de violencia y tensión entre gays y la "odiosa" Iglesia.

Sembradores de cizaña.
17/05/10 12:05 PM
andres
a estos les pasa como aqui estan envalentonados desde la llegada del BOBAMA
17/05/10 2:09 PM
Joaquín Simó Caballer
"Sed sobrios y velad, porque vuestro adversario es el diablo, como león rugiente anda alrededor buscando a quien devorar" (1ª Peddro 5,8)
“Sed sagaces como serpientes y sencillos como palomas” (Mt 10, 16-23)

La gravedad de su error les empuja al proselitsmo de su "opción" de forma muy violenta. Están atrapados en un pozo donde te quieren llevar a tí.
Y te vigilan. Y amenazan. Y provocan. Son peligrosos pues están respaldados por estamentos de poder muy poderosos que los manipulan y usan. Ojalá se dieran cuenta por su bien.
Yo no tengo nada personal contra ellos pero no se puede consentir que atropellen nuestros derechos y atenten contra la pureza de nuestros niños o mayores.
LO TIENEN QUE ENTENDER SIN AGRESIVIDAD.
Ellos en su lugar y nosotros en el nuestro. Todo tiene un límite.
17/05/10 6:06 PM
Joaquín Simó Caballer
Y menos consentir que se agreda a Dios deliberadamente. O se burlen de la Virgen.
Y lo hacen ... en sus fiestas y desfiles y revistas y programas. Y bajo el amparo del Gobierno y el silencio cobarde de esos funcionarios-políticos que por lo general son una vergüenza de cobardes que son.
Claro, que si se regula el aborto como un derecho, ¡qué podemos esperar!
Pidámosle a Dios que nos dé fortaleza para resistir los escupitajos del mundo, tal como hizo Él.
Y con Caridad y humillación.
Sólo así el mundo comprenderá, cuando se sacie y se arrepienta.
Y llegará ese día.
Llegará.
17/05/10 6:19 PM
Luis
¿Qué ocurre, valientes? ¿Por qué han eliminado mi comentario? ¿no tienen valor como para afrontar opiniones discrepantes?
17/05/10 8:08 PM
Luis Fernando
Valor, todo. Ganas de aceptar comentarios ofensivos contra la Iglesia, ninguno. Usa usted el mismo argumento de los que justifican el terrorismo islámico. Y claro, en este portal ese tipo de opiniones no tiene cabida. Así que ya lo sabe.
17/05/10 8:12 PM
Luis Carlos
Que se vayan a las puertas de la mezquitas para denunciar la homofobia en paises como Iran o Irak.
17/05/10 9:42 PM
Otro Victor
¿Por qué no van al Rocío a interrumpir? Igual... si los mozos les parten la cara a unos cuantos gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, travestis, etc... se les van las ganaz de hacer gilipolleces. A veces, con un par de sopapos, los descerebrados aprenden. (Es broma. Violencia cero contra los raritos. La que haga falta contra los católicos. Puff!!)
18/05/10 1:18 AM
Carpeto
Bueno de intolerancia a intolerancia acabará mal el mundo. La homosexualidad no es normal; hasta en los animales se nota que un ser homosexual es rechazado. Además la misa se debe dar a pesar de todo y contra todo.
18/05/10 4:04 AM
Marcelo Alberto Greco
Que vayan estas personas. El descenso del Espíritu Santo obrará en sus corazones, mal que a ellos les pese. Saludos y bendiciones para todos.
18/05/10 8:45 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.