Primer aniversario de la publicación

4 propuestas de regalo para InfoCatólica

El 6 de mayo de 2009 levantábamos el telón. Hubiese sido maravilloso grabar a aquellos cinco «pirados» que sujetaban los andamios encomendando que aguantasen toda la función. Nos dieron tres meses de vida. Los más generosos, seis. Y a pesar de todo, con la ayuda de Dios, aquí estamos.

Es inevitable mirar hacia atrás y recordar a Luis Fernando, Mario, don José María, Bruno, Carmen y Juanjo, a sus familias, y volver a certificar que el Señor es generoso y es fiel a sus propios dones: Él que inició la obra por su gracia, la llevará adelante por su gracia. Muchos buenos momentos, y, alguno malo, porque esto es una historia real. Pero los destinatarios de la felicitación en el primer aniversario son otros.

En primer lugar los bloggers y articulistas, en especial los de la primera hora. Hoy InfoCatólica es un medio de comunicación prestigioso y referente. Un lugar atractivo, pero en aquellos días no era nada. E incluso antes de tener nombre, un conjunto de osados apostó por este proyecto. Prepararon los bártulos y sin mucho más miramiento dijeron: aquí estamos, cambiando un confortable y seguro cobijo por esta aventura al servicio de la Iglesia y la sociedad. Ellos son InfoCatólica. No son sólo sus post y artículos —3.893 para ser exactos—, son sus indicaciones de mejora, sus alertas, el apoyo mutuo, el consejo y la amistad, y un sin fin de detalles que permiten afirmar con seguridad que el ecosistema de bloggers de InfoCatólica es un lugar único. Bloggers: felicidades.

Y en segundo lugar a nuestros lectores, y particularmente, a los comentaristas. A principios de septiembre, descubrimos que más del 90% de comentaristas de la etapa anterior continuaban con nosotros. Dieron el primer empujón y los siguientes. Por supuesto que el número se ha acrecentado muchísimo, pero nuestros lectores, al margen del número, son especiales. Lo han demostrado con hechos, arrimando el hombro, corrigiendo los errores y a los «herrados». Así que, lectores de InfoCatólica: felicidades y gracias, el aniversario es vuestro.

Para celebrar el primer año queríamos proponer 4 posibles regalos (no son excluyentes). No os preocupéis, no vamos a pedir dinero, en los aniversarios es poco elegante. Para pedir ayuda económica no se necesita celebrar nada especial:

1.- Rezar por InfoCatólica

Lo más importante. Tenemos la certeza de que hoy algunos sacerdotes nos tendrán presentes en la Santa Misa, y agradecemos de modo singular a los enfermos sus oraciones unidas a Cristo crucificado.

Y ya que estamos en el mes de mayo, seguro que alguno de nuestros lectores se anima a ofrecer una parte del Santo Rosario, o al menos, los más apresurados u olvidadizos, un avemaría según leen estas líneas.

2.- Ayudarnos a mejorar.

Hemos diseñado un cuestionario abierto. Podéis dedicarle el tiempo que queráis. Nos sirve todo, una breve sugerencia, o muchas, cortas o largas.

¿Qué os gustaría que cambiase en InfoCatólica? En el fondo y en la forma. Nuevas iniciativas, proyectos, modos de hacer, contenidos. Podéis sugerir un blogger, o advertirnos de lo bien que lo hacen en otra página y no nos habíamos dado cuenta. O darnos un cariñoso capón. Lo que queráis.

3.- Ayudarnos a difundir InfoCatólica

Si sois usuarios de las Redes Sociales podéis contribuir a que InfoCatólica esté más presente, tanto en  como en .

Si todavía no nos seguís en estos canales ahora es buen momento para hacerlo, y si consideráis que InfoCatólica os es útil, quizá queráis compartirlo con vuestros amigos. Regalar InfoCatólica también es un buen regalo para InfoCatólica.

4.- Participar en InfoCatólica

En los comentarios, reenviando los artículos por correo, reproduciéndolos en vuestro blog o página web.

 

Gracias a todos.

Equipo de InfoCatólica.

 

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

31 comentarios

Pilar
Muchas gracias a los cinco "pirados", sin vosotros este año no hubiera sido el mismo y Dios os lo premiará.
6/05/10 7:21 AM
César Fuentes
......nanino nanino.......Y QUE CUMPLAS MUUUUUUUCHOS MAAAAAÁS.............bieeeeen plas plas plas plas.
6/05/10 8:06 AM
Eleuterio
Muchas felicidades, también, de mi parte. Gracias por el esforzado trabajo de los que trabajáis, día a día, en el funcionamiento de InfoCatólica para ofrecernos, a los demás, un sitio donde ser Iglesia católica.

!Ah!, que no se nos olvide eso que dice que hoy es el primer día del resto de vuestra vida. Lo digo por eso de no dormirse en los laureles (jejeje).
6/05/10 8:21 AM
Fredense
Felicidades a todos. Sois, desde el primer día, una de mis páginas de cabecera. El día que no os leo es porque no tengo acceso físico a ningún ordenador. Tendré muy en cuenta los cuatro puntos, sobre todo el primero y el cuarto. Un saludo muy cordial.
6/05/10 9:17 AM
Alejandro
Muchas felicidades.

Yo completaría la propuesta 3 pidiendo enlaces a infocatolica.com. El número y calidad de enlaces es el primer factor que determina la posición en Google.
6/05/10 10:04 AM
Nova
Muchas felicidades por vuestro aniversario y vuestro extraordinario trabajo, InfoCatólica. Mucho ánimo y mucha suerte para el futuro y contad con mi ayuda, por supuesto. Un abrazo.
6/05/10 10:31 AM
Camino
Feliz aniversario. Os agradezco el fondo y forma de infocatólica, vuestra seriedad y buen humor y el huequecito que nos dejáis para participar además de leer. Que sean muchos más. Y que Dios os bendiga
6/05/10 10:46 AM
Felicidades y larga vida a InfoCatólica, a sus bloggers, articulistas y comentaristas.

De una vez felicitar la agradable diagramación que han logrado. Los bloggers en el centro de la página está genial.

Y, pues nada, a seguir adelante. Cuenten conmigo para la divulgación del sitio y en todo en lo que en la medida de mi capacidad pueda aportarles.

Saludos y bendiciones.
6/05/10 10:50 AM
¡Felicidades!
6/05/10 10:57 AM
Luis López
¡Y que cumpla muchos más! Sois un referente fundamental en cuanto a fidelidad a la Iglesia sin merma alguna de la libertad de crítica. Admiro muchísimo en vosotros ese equilibro entre la lealtad y la libertad. Que siempre siga siendo así.
6/05/10 11:16 AM
ARISTO
¡FELICIDADES Y ANIMO! HOY INFOCATOLICA ES UNA REFERENCIA RESPETADA E INFLUYENTE.
6/05/10 11:33 AM
J. B. G.
¡Muchas felicidades! y ¡muchas gracias! (por todo y a todos).
6/05/10 11:49 AM
Juanjo
Felicidades a todos
6/05/10 12:54 PM
Seneka
¡Muchisimas felicidaes! Y ¡¡ADELANTE!!
AMDG
6/05/10 1:13 PM
javivi
Enhorabuena y GRACIAS. Gracias con mayúsculas, porque habiendo nacido en el año más difícil de mi vida, me vais acompañando en mi re-nacimiento personal. Mi fe y mi entorno (este último de manera inconsciente) nunca os lo podrán agradecer lo suficiente.
En el lado de los reproches echo en falta un acceso más fácil y rápido a las noticias recientes que no son del día: un listado con noticias anteriores sin necesidad de acudir a la "Hemeroteca", porque para acordarse del día que se publicó tal cosa... ufff.
Animo también desde aquí a Aristo y al resto de "posteros navarros" de Infocatólica, a crear una especie de comunidad virtual (ya he visto que Navarra es una de las zonas donde más se os visita). Lo dicho, gracias y mucha suerte.
6/05/10 1:47 PM
Blanca Guerrero
Andá, qué rápido se ha pasado! ¡Feliz cumpleaños y esperamos muchos más!
Me pongo de propósito comentar más.
Javivi, a mí también me pasa lo de buscar y no encontrar... y eso que busco con el buscador, bueno, mejor me paso por el cuestionario, se me acaban de ocurrir más cosas.
6/05/10 1:52 PM
gonzalo
plas, plas¡¡¡¡ y no más , que os los mereceis opero engordarías
Un abrazo a todos y salud
6/05/10 2:21 PM
Yolanda
¡Felicidades!
6/05/10 3:24 PM
Jerónimo
Dios bendiga a todos. Y ¡a seguir!

¡Felicidades!
6/05/10 4:01 PM
Eduardo Jariod
Muchas felicidades. Que sea el primero de una larga serie. Seguro que sí.
6/05/10 4:59 PM
karlos
Felicidades y gracias
6/05/10 6:48 PM
antiguo alumno salesiano
Muchas felicidades y muchas gracias.
6/05/10 8:18 PM
Alpha
Un abrazo Luis Fernando, a ti a tu familia y a todo el equipo de INFO, no os canseis!!!!! Que María Santísima os acompañe.
6/05/10 8:50 PM
Enhorabuena, felicidades por vuestra labor. Continuad y que Dios os guíe.
6/05/10 8:52 PM
Emiliana Merchan Del Vecchio
Y ya que estamos en el mes de mayo, seguro que alguno de nuestros lectores se anima a ofrecer una parte del Santo Rosario.
Ayudarnos a difundir InfoCatólica

FELIZ CUMPLEAÑOS infocatólica, cuente con estos dos regalos. El Santo Rosario diario de mi parte y mi familia, y no solo en mayo.

Que Dios los bendiga grandemente.
6/05/10 10:04 PM
Francisco
¡Enhorabuena! Contad con mis oraciones.

Francisco.
6/05/10 10:43 PM
Maris
Infocatólica bien vale una misa... en realidad más de una,así que seréis incorporados a mis intenciones (el "ecosistema" al completo).
Feliz cumple!! :-)
6/05/10 11:01 PM
Isabel
¡Muchas felicidades! Me gusta la frase del post “el Señor es generoso y es fiel a sus propios dones: Él que inició la obra por su gracia, la llevará adelante por su gracia” ¡y que así sea!
6/05/10 11:04 PM
FATIMA
FELICIDADES.Por el bien que estais haciendo.Que Dios os bendiga a todos .Seguir adelante.Un abrazo en el SEÑOR
7/05/10 9:24 AM
Reitero lo dicho por Eleuterio:

"Muchas felicidades, también, de mi parte. Gracias por el esforzado trabajo de los que trabajáis, día a día, en el funcionamiento de InfoCatólica para ofrecernos, a los demás, un sitio donde ser Iglesia católica.

!Ah!, que no se nos olvide eso que dice que hoy es el primer día del resto de vuestra vida. Lo digo por eso de no dormirse en los laureles (jejeje)."
9/05/10 10:25 AM
Queridos amigos, solo desearos que continueis con la labor que habeis empezado. Dura, llena de sinsabores y zancadillas pero tambien de buenos momentos y buenos amigos, sois una luz en medio de la locura de internet. Seguiz fieles a Cristo y al magisterio por muchos años. FELICIDADES!!!!
9/05/10 8:48 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.