Este miércoles, 21 de abril

Grupos pro-vida y pro-familia defenderán la Nunciatura Apostólica de Lima de una marcha de abortistas y el lobby gay

Diversas organizaciones católicas, pro-vida y pro-familia han convocando en Lima para mañana miércoles 21 de abril una marcha para defender la Nunciatura Apostólica de una protesta organizada por organizaciones homosexuales. A través del diario La República, el grupo «Transexuales,Lesbianas, Gays y Bisexuales» (TLGB-Perú) convocó ayer a un «plantón» de protesta contra la Nunciatura Apostólica para «elevar su total rechazo a las últimas manifestaciones del secretario de Estado del Vaticano, Tarcisio Bertone, quien vinculó la pedofilia a la homosexualidad» durante su visita a Santiago de Chile.

(Aci/InfoCatólica) El grupo de homosexuales y feministas han escogido como portavoz a Eliana Cano, coordinadora de la organización de pro-abortista autodenominada "Católicas por el Derecho a Decidir", quien señaló que la marcha también será un acto de protesta contra las autoridades eclesiales porque, según afirmó los casos de pedofilia en la Iglesia "conforman una política sistemática de abuso, la complicidad del silencio y la impunidad".

El grupo de protesta de los homosexuales se reunirá el miércoles 21 de abril frente a la Nunciatura Apostólica en Jesús María a partir de las 11 de la manaña.

Las organizaciones católicas han convocado a una marcha para proteger la Nunciatura Apostólica, ya que similares "plantones" homosexuales y feministas en Argentina y Chile terminaron con graves daños materiales y pintas blasfemas en templos y edificios de la Iglesia católica.

Los grupos pro-vida y pro-familia han creado una página en Facebook para convocar a la marcha y mantener a la población católica informada: http://www.facebook.com/pages/Faro-Catolico/116042735081875

3 comentarios

Sorprende la protesta. Los integrantes de estos movimientos transexuales, lésbicos, gays y bisexuales, son personas que sí, integran homogéneamente un cuerpo: el de ‘progresistas’ que, genéricamente, son quienes están a favor del proyecto ideológico y cultural de transformación de la sociedad con la relativización de principios morales; el inmanentismo; la desaparición de creencias religiosas; el aborto; la generalización de la homosexualidad como ideología; la transexualidad bioquímica y quirúrgica y el remedo de maternidad en varones; los matrimonios homosexuales con derecho a la adopción de menores; la transformación del matrimonio en una figura ambigua e irrelevante que permite el ‘matrimonio’ múltiple o colectivo y sus deformaciones posibles aun por especies; las técnicas que alteran la identidad genética humana; el control discriminatorio y abusivo de la natalidad; el alquiler de úteros y gónadas fértiles y la compra-venta de sus productos humanos; el homicidio de embriones descartables o con fines terapéuticos, de eugenesia y experimentación; la combinación de genes humanos con los de otras especies; la ‘eutanasia’ aun por imposición; la educación para la libertad sexual de menores; las relaciones sexuales de mutuo acuerdo entre niños y de estos con adultos ... Sí, para el asombro, también la pedofilia que como parafilia- según estudios sicológicos y siquiátricos no ofensivos o condenatorios- nunca estuvo esencialmente desconectada de la homosexualidad. Una mayoría de casos de pedofilia están relacionados con la homosexualidad, aunque esto no significa que todas las personas homosexuales sean pedófilos.
Concretamente sorprende la protesta.
20/04/10 3:19 PM
Ricardo de Argentina
A mí no me sorprende la protesta, sino al contrario.

Es que el Card. Bertone puso el dedo en la llaga, al relacionar un tema tabú para la opinión pública -la pedofilia- , con un tema bendecido hasta el hartazgo por la opinión pública - la homosexualidad-.

¿Cómo promocionar a la homosexualidad desde ahora, como se lo venía haciendo efusivamente y en todos los ambientes, incluídos ambientes católicos y ambientes infantiles? ¡Horror de horrores, ahora habrá quienes la rechacen por sus vínculos con la pedofilia!

Quisiera además y a propósito, señalar un hecho que expone claramente la hipocresía radical en la que se revuelve nuestro tan democrático mundo mundano. Pues esto que señala Bertone es algo científicamente comprobado. Y lo que dijo el Papa en su viaje al Africa acerca de los condones, también es algo científicamente comprobado. Sin embargo, ninguna autoridad a lo largo del universo mundo osaba decir públicamente esas verdades CIENTIFICAS.
Bien, la hipocresía radical se manifiesta cuando se presenta a la Iglesia como enemiga de la ciencia. ¡Justamente a la Iglesia, que no teme decir en voz alta verdades científicas que otros, por temor o por intereses espúreos, se callan arteramente!!
21/04/10 2:17 AM
miguel angel
La succión rompe al bebé en pedazos y lo absorbe, sacándolos del útero como si fuera una basura. Como la cabeza del bebé no puede pasar por el tubo, se introduce en la matriz un instrumento que comprime la cabecita y la extrae.
eso es lo que defienden estas brujas mentirosas y feministas.
21/04/11 8:23 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.