(LifeSite/InfoCatólica) El pasado 8 de mayo, con motivo de la Semana por la Vida, la iglesia Christ Covenant, ubicada en Langley, Columbia Británica, colocó 10.000 banderas rosas y azules en su jardín. Cada una de estas banderas representa a diez de los 100.000 bebés que son asesinados anualmente por el aborto en Canadá.
«Cubriremos nuestro jardín con 10.000 pequeñas banderas rosas y azules», anunció la iglesia en un comunicado en línea. «Cada bandera representa 10 niños no nacidos que son abortados en Canadá cada año».
La publicación continuaba señalando: «Aunque es difícil confirmar las estadísticas con precisión, se estima que cada año se practican aproximadamente 100.000 abortos en Canadá. Eso equivale a unas 5.000 aulas llenas de niños».
Desde las primeras horas de la mañana del 8 de mayo, voluntarios provida se reunieron frente a la iglesia para colocar las banderas, con la intención de recordar a todos los que pasaran por allí las vidas inocentes perdidas a causa del aborto.
El grupo de defensa provida We Need A Law celebró la iniciativa a través de sus redes sociales, escribiendo: «Las banderas están desplegadas esta mañana en Langley, BC, en honor a la Semana por la Vida y en memoria de todos los niños que se pierden cada año a causa del aborto en Canadá».
La semana pasada, se organizaron muestras similares en diversas localidades del país, mientras los canadienses recuerdan las vidas arrebatadas por la industria del aborto.
«¡Es maravilloso ver cómo esta primavera se están levantando múltiples exhibiciones de banderas en todo el país!», publicó We Need A Law en Instagram. «Aquí compartimos algunas fotos de dos exhibiciones organizadas recientemente por un club escolar en Fergus, Ontario».