Iglesia canadiense coloca miles de banderas para recordar a los bebés asesinados por abortos

Con motivo de la Semana por la Vida

Iglesia canadiense coloca miles de banderas para recordar a los bebés asesinados por abortos

La iglesia Christ Covenant en Columbia Británica ha colocado 10.000 banderas rosas y azules para recordar a los bebés que pierden la vida cada año por el aborto en Canadá.

(LifeSite/InfoCatólica) El pasado 8 de mayo, con motivo de la Semana por la Vida, la iglesia Christ Covenant, ubicada en Langley, Columbia Británica, colocó 10.000 banderas rosas y azules en su jardín. Cada una de estas banderas representa a diez de los 100.000 bebés que son asesinados anualmente por el aborto en Canadá.

«Cubriremos nuestro jardín con 10.000 pequeñas banderas rosas y azules», anunció la iglesia en un comunicado en línea. «Cada bandera representa 10 niños no nacidos que son abortados en Canadá cada año».

La publicación continuaba señalando: «Aunque es difícil confirmar las estadísticas con precisión, se estima que cada año se practican aproximadamente 100.000 abortos en Canadá. Eso equivale a unas 5.000 aulas llenas de niños».

Desde las primeras horas de la mañana del 8 de mayo, voluntarios provida se reunieron frente a la iglesia para colocar las banderas, con la intención de recordar a todos los que pasaran por allí las vidas inocentes perdidas a causa del aborto.

El grupo de defensa provida We Need A Law celebró la iniciativa a través de sus redes sociales, escribiendo: «Las banderas están desplegadas esta mañana en Langley, BC, en honor a la Semana por la Vida y en memoria de todos los niños que se pierden cada año a causa del aborto en Canadá».

La semana pasada, se organizaron muestras similares en diversas localidades del país, mientras los canadienses recuerdan las vidas arrebatadas por la industria del aborto.

«¡Es maravilloso ver cómo esta primavera se están levantando múltiples exhibiciones de banderas en todo el país!», publicó We Need A Law en Instagram. «Aquí compartimos algunas fotos de dos exhibiciones organizadas recientemente por un club escolar en Fergus, Ontario».

5 comentarios

hidaspes
Esos bebés son víctimas reales, no como el bulo odioso de los nativos asesinados en misiones católicas, que provocó asaltos a templos católicos por todo el Canadá, y que desgraciadamente, obtuvo un respaldo vaticano durante la última visita pontificia, con un inexplicable espectáculo de penitencia colectiva por hechos no se advirtieron como no demostrados desde el comienzo.
17/05/25 11:28 PM
Juan Mariner
Eso si es atroz y real, y no los bulos de colegios con indígenas...
18/05/25 6:05 AM
Generalife.
Un crimen cruel y cobarde y que en muchos casos deja dinero
18/05/25 3:34 PM
Atinasio
Extraordinaria iniciativa. Las madres malogradas tienen con ella una oportunidad de arrepentirse y pedir perdón, y sacar la conciencia del congelador.
También puede servir de reflexión a las jóvenes que aún no han tenido embarazo alguno.
19/05/25 4:23 PM
Atinasio
Extraordinaria iniciativa. Las madres malogradas tienen con ella una oportunidad de arrepentirse y pedir perdón, y sacar la conciencia del congelador.
También puede servir de reflexión a las jóvenes que aún no han tenido embarazo alguno.
20/05/25 11:12 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.