No descartan una nueva manifestación antes de la votación

Hombres y mujeres-anuncio de DAV pasearán por el Congreso el miércoles durante la votación de la ley del aborto

Hombres y mujeres-anuncio voluntarios de Derecho a Vivir (DAV) pasearán el próximo jueves 17 de diciembre alrededor del Congreso de los Diputados, en Madrid durante la sesión plenaria en la que se votará el dictamen de la Comisión de Igualdad sobre el proyecto de Ley del Aborto, para protestar contra la nueva ley. En este sentido, DAV se unirá en los próximos meses a otras entidades cívicas con una iniciativa pro-referéndum para que la Opinión Pública exija al Gobierno una consulta popular sobre su proyecto abortista, y no descarta una nueva manifestación antes de la votación definitiva del proyecto en el Congreso, según informó la organización en un comunicado.

(EP/InfoCatólica) Además, las redes locales de DAV en el País Vasco preparan, también acciones específicas para alertar y movilizar a los ciudadanos vascos sobre el apoyo del PNV a este proyecto. Así, la entidad matriz de Derecho a Vivir, HazteOir.org, activó hoy una alerta cívica para que los ciudadanos envíen mensajes y llamen al Grupo Parlamentario Vasco EAJ-PNV, "implorándoles" que voten en contra del proyecto legislativo.

Concierto

Por otro lado, el próximo viernes 18 de diciembre la organización celebrará su II Concierto por el Derecho a Vivir en el que actuarán la Agrupación Coral Iter, el Coro de Cámara Vox Nova y la familia Echevarne Elía.  Finalmente, el domingo 20 de diciembre, un grupo de la asociación HazteOir.org Jóvenes montará un belén viviente y cantará "villancicos por la vida" a las puertas del Ministerio de Igualdad.

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

1 comentario

Visto
Enhorabuena, espero que lo sigan haciendo cuando en el Parlamento domine el PP...
15/12/09 1:40 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.