(LifeNews/InfoCatólica) El informe anual más reciente de Planned Parenthood indica que la organización ha ampliado su alcance más allá de solo matar bebes no nacidos y ha comenzado incursionar en el campo de la transexualidad, proporcionando «tratamientos» como bloqueadores de la pubertad y hormonas a menores y jóvenes transgénero. A menudo, esta información se oculta a los padres de manera explícita.
La multinacional del aborto ahora ofrece bloqueadores de pubertad y hormonas para transexuales a menores sin informar a los padres
La organización dice haber atendido a decenas de miles de personas que solicitan estos servicios, pero no proporciona un número exacto. También busca involucrar a los jóvenes en «su lucha», atacando la legislación que impide la castración permanente de menores y promocionando sus cursos de educación sexual como herramientas para la libertad de los niños en Estados Unidos.
Un «experto» en «cosmovisión bíblica» considera que el apoyo de Planned Parenthood al aborto y a los procedimientos para transexuales es principalmente espiritual, antes que político. La organización anunció en su informe anual que 41 de sus 49 afiliados ofrecen inyecciones de hormonas transgénero y bloqueadores de la pubertad, un aumento significativo con respecto al año anterior.
Según todos los informes, Planned Parenthood no puede satisfacer la demanda. Su filial con sede en Pittsburgh informa de una espera de seis a ocho meses para las hormonas sexuales cruzadas. Tanto su filial de Virginia como la filial expansiva que supervisa el gran noroeste, Hawai, Alaska, Indiana y Kentucky informan de que «han tenido que dejar temporalmente de aceptar nuevos pacientes mientras trabajamos para aumentar la capacidad».
«Tus padres no tienen por qué saber que has venido»
Los niños que escuchan a Planned Parenthood pueden llegar a creer que el desarrollo natural de su cuerpo representa una amenaza catastrófica. Upper Hudson Planned Parenthood, Inc. de Nueva York distribuye bloqueadores de la pubertad a «adolescentes no conformes con su género que están entrando en la pubertad y desean prevenir los cambios irreversibles e indeseables que se desarrollan».
Esta filial, en esta circunstancia, requiere el consentimiento de los padres - pero en algunas partes del país, los padres y tutores no pueden proteger a sus hijos de los susurros de los empleados de la industria transexual.
«Tus padres no tienen por qué saber que has venido», proclama la página web de Planned Parenthood Mar Monte, que tiene oficinas en California y Nevada. «Si eres un joven de entre 12 y 17 años en California o de entre 12 y 16 en Nevada, puedes hacerte pruebas, recibir tratamiento o hablar con nosotros sobre ciertos temas, y no podemos decírselo a tus padres, tutores u otras personas a menos que nos des permiso».
«Estamos comprometidos a ... eliminar las barreras a» su capacidad para llevar a cabo procedimientos transgénero, afirma Upper Hudson Planned Parenthood, Inc.
El negocio del aborto ha reducido la barrera del tiempo, a menudo encerrando a los pacientes en la cinta transportadora de los tratamientos transgénero en su primera visita. Las personas que sufren disforia de género programan una visita inicial, se someten a pruebas de laboratorio y «a la mayoría de los pacientes se les recetan hormonas ese mismo día», explica Planned Parenthood of Greater Texas, Inc. En Idaho y el norte de Washington, «es posible que te den una receta para llevar a la farmacia ya en la segunda visita».