Irene Montero dice en Argentina que los provida en España obligan a las mujeres a hacerse ecografías
Irene Montero, ministra de Igualdad del gobierno de España

La defensora del sexo infantil no aporta una sola prueba de sus mentiras

Irene Montero dice en Argentina que los provida en España obligan a las mujeres a hacerse ecografías

La ministra de Igualdad de España, Irene Montero, persistente defensora de la pedofilia consentida, ha acusado a los grupos antiabortistas de «meter a las mujeres en camiones o en furgonetas», donde se les «obliga a hacerse ecografías para mostrarles los fetos». Así lo ha dicho durante su intervención en el coloquio de «La Ola Verde en América Latina» sobre el aborto, en Argentina.

(Ecclesia/InfoCatólica) «Acoso diario metiéndolas en camiones o en furgonetas, en las que les obligan a hacerse ecografías para poder mostrarles los fetos y por tanto intentar convencerlas de que no interrumpan el embarazo», dijo la ministra que por dos veces ha defendido que los niños mantengan sexuales con quieres quieran. 

Obviamente no aportó ni una sola prueba de semejante falsedad, pero no es fácil que haya nadie en Argentina que rebata sus mentiras.

Montero aseguró que ese supuesto acoso se extiende al personal de las clínicas abortistas. «La nueva ley del aborto responde a este acoso por parte de los antiabortistas tanto a las clínicas, como a las mujeres que se disponen a interrumpir su embarazo», aseguró.

29 comentarios

Rubén
El odio y la mentira son las herramientas ordinarias de los que luchan contra el amor y la verdad. Hay que rezar por ellos porque son perdedores que se precipitan hacia el fracaso final.
15/11/22 2:00 PM
Rubén
Me pongo en el lugar de padre, que dolor tener una hija así-
15/11/22 2:09 PM
Antonio José, desde Maracena
No hace falta que aporte ninguna prueba siendo mujer: hay que creerla sí o sí y punto; y si no, eres un machista-fascista que promueve el odio contra la mujer.

(Pensamiento de la propia ministra: OFF)

¿Rebatir sus mentiras en Argentina? Bueno, está el admirable Agustín Laje.
15/11/22 2:23 PM
Marta de Jesús
Sra Montero, qué daño puede hacerles una ecografía? Algunos cuando toman un camino, no lo apean, aunque vean que les lleva al mismísimo infierno. A ver si antes de llegar a la estación final se cae del caballo y se deja deslumbrar por Cristo. Recemos.

Esto es como lo de los rebanadores de penes y tetas. A mí nadie me obligaruoa a descuartizar o quemar un hijo nonato. Preferiría perder mi trabajo, y de momento no están tan expuestos. Ellos se parapetarán en que #solo cumplían órdenes#, #su deber social#, bla, bla, bla. Como si no superan, mejor que las mujeres que acuden a ellos, el milagro de la vida. Ahora, tristemente, muchas mujeres se han dejado arrastrar y no tantas van tan engañadas como al principio. Pero bueno, ése es otro tema.

Creo que la separación neopaganos/católicos es inevitable. Está siendo desgarrador. Pero hemos de confiar en quien maneja la historia.
15/11/22 3:00 PM
Caminante
O sea, que se las mete a la fuerza en camiones para obligarlas a hacerse ecografías, cosa que ocurre a diario y ella que está en el gobierno -léase desgobierno- ¿Qué hace que no envía a la policía para evitar tamaños abusos? Señora -es un decir- Ministra: Está Ud. declarándose culpable de no evitar los secuestros diarios de embarazadas que según Ud. se producen en su país, claro que su capacidad intelectual no le llega para darse cuenta de que con esas declaraciones se está acusando a sí misma y a su gobierno.
15/11/22 3:26 PM
Percival
Tiene poca cabeza. Pero de lo poco que le cabe en ella, sólo tiene basura ideológica y resentimiento.
Y encima se muestra como muy mala persona.
Pobrecilla. A orar para que el Señor la sane y la convierta.
15/11/22 3:30 PM
Jorge
Ella tiene que explicar que es la identidad de género. Si la analizamos con rigor vemos que es un concepto irracional:
La noción para identificar diferentes animales viene definido por conceptos, fruto del conocimiento científico; eso es la identidad animal.
Los aspectos sociales se determinan en el ámbito de la sociología, psicología, historia, y otras ciencias llamadas todas ellas, en general, ciencias sociales. La identidad de una persona es sobrevenida a la naturaleza de la identidad animal. Una persona primero nace, como nace un animal en la naturaleza, y, posteriormente, se hace un ser social en la sociedad.
Por otra parte, el concepto identidad de género, en su uso para determinar una persona, genera confusión, por no ser en sí mismo, este concepto, un concepto que pueda definir nada. La palabra género, en sí, no es nada, no puede identificar nada. Tiene, siempre, que ir acompañada de lo que quiere definir.
Para comprender como su uso esta en la base de pensamientos ideológicos, que quieren transformar la sociedad a su conveniencia, hay que observar su ambigüedad:
La trasposición de la palabra género al significado sexo se produce en su uso ambiguo en las dos identidades: identidad animal, identidad social.
El sexo de la naturaleza animal siempre viene deteminada por la identidad animal; la identidad social le sobreviene posteriormente.
El concepto identidad de género se usa indiscriminadamente y a conveniencia social, osea ideológica. Es la indefinición de su m
15/11/22 3:42 PM
Raúl de Argentina
"...no es fácil que haya nadie en Argentina que rebata sus mentiras."
Hay mucha gente en Argentina que podría rebatir esas mentiras, lo que sucede es que no suelen ser invitados o participar en aquelarres de abortistas como ese dónde Inés Montero dijo esa frase.
15/11/22 3:55 PM
True
"La ministra de Igualdad de España, Irene Montero, persistente defensora de la pedofilia consentida,"

Escribir eso y acusar a otros de mentir...
15/11/22 4:26 PM
Rubén de Córdoba Argentina
Estimada "SEÑORA" Montero
En el hipotético caso que su ridícula acusación tenga el fundamento de alguna prueba, debo decirle que coincido con ud.
La verdad es que hacer subir a alguien a un vehículo en contra de su voluntad es deplorable. Ahora, mostrarles a las madres que están en la duda una imagen de su hijo vivo que se chupa el dedo en su seno, es sin concesiones, ofrecer una prueba contundente del asesinato del inocente que se realiza en cada aborto.
Pero bueno....eso a usted, su ideología o sus intereses económicos, no se le permiten entender.
15/11/22 4:41 PM
Mariano
Mentir le sale gratis hasta ahora a Irene Montero porque conozco a muchos provida que no obligan a nadie a hacer lo que no quiere. Tener que mentir para justificarse de su mal deseo de que las mujeres aborten, es el colmo de su hipocresía.
15/11/22 5:22 PM
Juan Mariner
Que vaya a denunciar detenciones ilegales o secuestros.
15/11/22 5:26 PM
jose mari
Irene Montero es una lela. No hay mas que verla en aquella conversacion que le pillaron fuera de camara diciendo ·jo tia"
15/11/22 5:45 PM
Pedro de Madrid
Las autoridades españolas y los que los secundan están totalmente perdidas con tanta blasfemia y actos inmorales que diariamente emiten
15/11/22 5:48 PM
Pedro de Torrejón
Yo creo qué miente más de qué habla !!!
15/11/22 5:55 PM
Chico
Rebuznar: Es , en vez de decir matar un chico, decir: Interrupción del proceso de gestación . Por eso esta señora “ Rebuzna” y no se entera
15/11/22 7:53 PM
Maria Hernández
Cae en su propia trampa. ¡Eso es lo que temen!. Que se les caiga el chiringuito con la evidencia: una ecografía le enseña a la madre que es un ser humano, no un pez.
15/11/22 7:54 PM
Gergran
Irene, si es verdad lo que dices, que haces ahí sentada. Porque no lo denuncias....... Hipócrita, porque sabes que es mentira. Cada día te superas.
La que lucha contra la corrupción, y alaba a la Kirchner, acusada de robar 9000 millones de dólares a los argentinos
15/11/22 8:00 PM
Cos
La historia del aborto de la historia de una gran e incesante mentira.
15/11/22 8:19 PM
Mariano
Recemos para que Irene se convierta y deje de dejar en ridículo a la España que representa por donde va.
15/11/22 9:37 PM
María del Pilar
¡Esta señora está encantada de haberse conocido!, pero aparte de eso...solo sabe hablar y sacar adelante leyes contra las personas. O sea, seguir las pautas que les ordenan desde arriba las élites mundialistas a las que siguen a pies juntillas, que para eso les pagan... ¡Algún día se caerá del guindo!
¡Dios sobre todo!
15/11/22 9:40 PM
Nova
Es una perfecta sinvergüenza. No miente más porque no se puede.
15/11/22 9:56 PM
luis
Las meten en furgonetas a punta de pistola? Y que hace que no formula la denuncia ante las fiscalias? No forma parte del gobierno?
15/11/22 11:36 PM
Eduardo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que mujer MENTIROSA y CARADURA!!!!!!!!. En Argentina tenemos nuestros grandísimos problemas, como para estar criticando las nefastas medidas gubernamentales que acontecen en España. Lamento profundamente lo que está pasando en España con esta clase de politicuchos lo mismo que ocurre en mi País.
16/11/22 1:23 AM
Alvar
Esta es la que se dedica a encarcelar hombres por denuncias "de género" sin pruebas de delito.
La perversora de menores.
La que pretende secuestrar la patria potestad de los padres.
Esta "señora" es un sepulcro mal blanqueado que compite con Celáa y Carmen Calvo para ser la hija predilecta de Satanás.
16/11/22 9:10 AM
maru
Personalmente, si tuviera delante a este ser, le mandaría a la m....con todas las letras y quedaría aliviadisima. No la soporto!!!!
16/11/22 10:57 AM
Luis María Piqué Muñoz
¡El Padre de la Mentira, la Iglesia ¡Tiranía democrática, Nuevo Nazismo Feminista! de Satán! ¡Muera Satán! ¡Muera el aborto! ¡Viva el Inocente! ¡Viva Dios!
16/11/22 2:43 PM
Pedro de Torrejón
Señora ministra doña Irene Montero: me puede decir quién es un " machista " para usted ?.......
....,.,...................... Tiene usted razón así es !!!!

Ahora le voy a decir yo ,si usted me lo permite ,quién es una " feminista " : una feminista ,es exactamente un machista ; pero con los pies para arriba ,y la cabeza para abajo ; sólo hay que darle la vuelta ; pero es lo mismo. No veo por qué se puede ser legalmente feminista ,y no machista. No lo veo !!!

Ésto es cómo si en una guerra convencional,cómo la qué hay entre Rusia y Ucrania : sólo pudieran disparar los de un bando........... No me gustan la guerras ,bien lo sabe Dios . Tampoco me gustan las guerras de clase ,ni de sexo ; entre hombres y mujeres.

Un cordial saludo !!!
16/11/22 3:15 PM
Fernando
La primera vez que la señora ministra dijo semejante barbaridad hace unas semanas en España, al día siguiente, el monseñor portavoz de la Conferencia Episcopal Española dijo que bueno, que debía ser un error, que lo comprendía porque como el también habla en público a veces uno puede equivocarse al expresar sus ideas.
Al repetirlo literalmente en Argentina, la señora ministra Montero demuestra que dijo lo que quería decir, las dos veces.
Le dirá usted algo por favor ahora a la señora ministra, monseñor portavoz de la Conferencia Episcopal Española? Como dicen los futboleros, se la han dejado botando.
19/11/22 4:40 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.