La Universidad «católica» de Notre Dame vende ahora libros infantiles y cartas de tarot LGBT en la tienda de la escuela
©Shutterstock.com

Continúa la decadencia modernista de las universidades «católicas»

La Universidad «católica» de Notre Dame vende ahora libros infantiles y cartas de tarot LGBT en la tienda de la escuela

La librería del campus de la Universidad de Notre Dame da a conocer la ideología LGBT y las prácticas de astrología mediante la venta de libros infantiles gay y cartas de tarot.

(LifeSiteNews/InfoCatólica) La librería del campus de la Universidad de Notre Dame está dando a conocer la ideología LGBT y las prácticas de astrología mediante la venta de libros infantiles gay y cartas de tarot.

El miércoles, The Irish Rover, el periódico del campus, publicó un artículo detallando varios productos disponibles en la tienda de la escuela, incluyendo contenido para niños.

«Notre Dame firmó recientemente un contrato con Barnes & Noble, cambiando sus servicios de librería de la compañía Follett», comenzaba el artículo. «Este cambio ha traído consigo varias barajas de tarot, una mayor promoción de la astrología y numerosos libros infantiles sexualizados».

Además de las barajas de tarot, la tienda tiene libros que enseñan y normalizan la astrología, incluido uno titulado The Black Arts (Las Artes Negras), cuyo subtítulo es «Una historia concisa de la brujería, la demonología, la astrología, la alquimia y otras prácticas místicas a lo largo de los tiempos». La descripción del artículo dice que el recurso explora «la práctica, la teoría y los fundamentos subyacentes» del «ocultismo en todas sus ramas».

La astrología se normaliza aún más con la venta de un bolso de mano que representa varios signos del zodiaco.

El Irish Rover destaca uno de los muchos libros infantiles LGBT que se ofrecen en la librería del campus.

«Uno de estos libros ilustrados, Queer Heroes: Meet 53 LGBTQ Heroes from Past and Present, ofrece, entre otras cosas, una breve biografía de los directores de cine transgénero los Wachowski, centrándose en sus transiciones de sexo y en "lo afortunados que fueron ambos al contar con la aceptación y el apoyo de su familia y el acceso a terapia y otra ayuda profesional durante sus transiciones».

Además, el artículo afirma que otros productos «cuentan la historia de Leonardo da Vinci, centrándose en su supuesta homosexualidad», así como alegan que «la virgen de votos Cristina de Suecia formaba parte de la comunidad LGBT porque “desgraciadamente, había una norma según la cual las reinas tenían que casarse con hombres”, así que abdicó de su trono».

Cuando Aidan se convirtió en hermano es otro libro ilustrado que «celebra los cambios en la vida de un niño transgénero, desde su salida inicial hasta convertirse en hermano mayor».

Notre Dame tiene un historial reciente de apoyo y promoción de las ideologías LGBT

 

El año pasado, Notre Dame Press publicó las memorias de Greg Bourke, «un demandante nombrado en el caso Obergefell v. Hodges del Tribunal Supremo que dio lugar a la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo en Estados Unidos», informó el periódico del campus. El libro, Gay, Catholic, and America, describe cómo ha vivido como católico LGBT, incluyendo «sus recientes esfuerzos para legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo».

En abril de 2022, la universidad organizó una firma de libros y recibió a Bourke para que hablara de sus memorias ante un público.

Notre Dame también contrató a Pete Buttigieg como miembro de la facultad, como ya informó LifeSiteNews. Buttigieg, un católico bautizado, se ha alejado de la fe en sus campañas políticas a favor del aborto y en su «matrimonio» con un hombre en una ceremonia de la Iglesia Episcopal.

La universidad se encuentra actualmente en medio de una serie de conferencias de cuatro partes patrocinadas por seis departamentos académicos diferentes sobre el «transgenerismo en Asia».

10 comentarios

G Flavius
Hace tiempo, mucho tiempo, que Notre Dame no es una universidad católica. ¡Que se lo pregunten a Mary Ann Glendon!
2/10/22 6:42 PM
Masivo
"The Black Arts" parece que es un libro de 1967 del historiador británico Richard Cavendish, un libro de historia sobre temas esotéricos.
2/10/22 8:09 PM
Marta de Jesús
Que les quiten el título de católicas.

De momento en nuestra casa la educación es una especie de semihomeschooling. Va al colegio, pero sabiendo en todo momento por dónde van, cosa que mis padres no pudieron hacer, por las numerosas horas de trabajo que hacían fuera de casa. No es descartable que en el futuro las familias católicas de verdad, sin comillas, deban hacer todo en casa. Los leones han cambiado, la persecución fuera de la cristiandad, no.
3/10/22 12:58 AM
Sancho
Puesto que les trae sin cuidado lo que Dios, al que deben considerar seníl, ha dicho respecto a las relaciones antinaturales y el transformismo, y también el escarmiento que hizo en Sodoma, o lo que dijo Jesucristo de no escandalizar a los pequeños, ¿por qué les iba a importar esto otro?: "Que no haya entre ustedes nadie que inmole en el fuego a su hijo o a su hija, ni practique la adivinación, la astrología, la magia o la hechicería. Tampoco habrá ningún encantador, ni consultor de espectros o de espíritus, ni evocador de muertos. Porque todo el que practica estas cosas es abominable al Señor, tu Dios, y por causa de estas abominaciones, él desposeerá a esos pueblos delante de ti" (Deut 18, 10-12).

No se diferencian de esos pueblos paganos, y el nombre de católicos, de "Notre Dame" y de la "Holy Cross" los usan, hablando de libros infantiles, como usaba el lobo feroz la ropa de la abuelita para engañar a Caperucita.
3/10/22 1:10 AM
Maritza Romero
Nuestra fe y las enseñanzas de Jesús no deben debilitarse, ni sucumbir, frente a las debilidades y la gobernanza del maligno no debemos permitir que se violente y escandalicen a nuestros niños que son seres inocentes y santificados Jesús nos recuerda quien no tenga el alma de niño no entrara en el reino de los cielos y quien profane el alma de un niño será condenado esto nos hace falta publicar y recordar a la humanidad.
3/10/22 3:22 AM
Yo pecador
La infiltración es un hecho, han ganado, sólo una minoría resistirá, en la clandestinidad, un abrazo.
3/10/22 11:28 AM
martin
es una desgracia que el falso catolicismo a la carta, mutilado y fariseo que ejercen demasiadas personas en cargos públicos, con Biden como máxima expresión de esa perversión, se haya extendido tanto, en el Estado mayoritariamente Cristiano más importante de nuestro tiempo

que nuestro Señor proteja a los Estados Unidos de América, y a todo Su pueblo extendido por toda esta prueba
3/10/22 12:52 PM
Pedro de Madrid
La lectura de hoy, de la carta de san Pablo a los gálatas es terrible, dice " me sorprendeque tan pronto hayáis abandonado al que os llamó a la gracia de Cristo y os hayáis pasado a otro evangelio, lo que pasa es que algunos os turban para volver al rvés el Evangelio de Cristo (como sucede actualmente). Pues bien, si alguién os predica un evangelio distinto del que os hemos predicado seamos nosotros mismos o un angel del cielo-, ¡sea maldito!. Lo he dicho y lo repito. Si alguien os anuncia un evangelio diferente del que recibisteis ¡sea maldito!. Cuando digo esto, ¿ busco la aprobación de los hombres o la de Dios? ¿trato de agradar a los hombres?.....". San Pablo no se anda con rodeos, a los que no cumplen el Evangelio les llama MALDITOS
3/10/22 1:12 PM
Luis
A algunos lo único que les importa, es que no se celebre la Misa en latín.
3/10/22 1:33 PM
maru
No tienen vergüenza. Se han vendido a Satanás.
3/10/22 7:26 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.