Mujeres que se arrepienten de sus abortos comparten sus historias

Para ayudar a salvar vidas

Mujeres que se arrepienten de sus abortos comparten sus historias

El centro de abortos de Mississippi donde compartieron sus testimonios está en el punto álgido de un importante caso de aborto que podría anular el caso Roe v. Wade. El Tribunal Supremo de Estados Unidos vio el caso en diciembre, y se espera un fallo este verano, probablemente en junio.

(LifeNews/InfoCatólica) A través de su mensaje de perdón y esperanza, un grupo de mujeres post-abortistas ayudó a cuatro madres a elegir la vida para sus bebés no nacidos la semana pasada fuera de un centro de aborto de Mississippi.

Live Action News informa que Serena Dyksen, fundadora del ministerio de sanación post-aborto She Found His Grace, organizó el evento del 15 de abril con varios otros grupos pro-vida fuera de la Organización de Salud de la Mujer de Jackson, la única instalación de aborto en Mississippi.

En la acera, las mujeres compartieron sus testimonios, muchas de ellas con carteles que decían «Mi elección tiene un nombre» sobre los nombres de sus bebés abortados.

Dyksen dijo a Live Action que su grupo habló con hombres, mujeres y trabajadores del sector del aborto, y que cuatro madres cancelaron sus citas para abortar ese día. Dijo que una trabajadora de abortos también escuchó sus historias y decidió dejar su trabajo.

«Se trata de voces post-abortistas y sanadas que se levantan y recuperan la tierra», dijo al medio de comunicación provida.

Afirmó que las mujeres y los hombres post-abortistas son «la voz más fuerte para ayudar a acabar con el aborto», y que están cambiando la cultura.

En un video del evento publicado en Internet, una mujer testificó sobre cómo luchó con el dolor y el arrepentimiento de su aborto durante mucho tiempo antes de encontrar el perdón en Cristo.

«La verdad es que mi bebé se convirtió en un sacrificio en vida por mi propia voluntad egoísta para poder vivir como quería sin restricciones», dijo la mujer.

Sosteniendo un cartel con el nombre de su hija abortada, Mercy Jubilee, mientras estaba sentada en el centro de abortos dijo que después de su aborto se sentía «entumecida y sin emociones». Contó que los trabajadores de la clínica de abortos no querían que viera la imagen de la ecografía de su bebé por nacer y, cuando insistió, se la mostraron.

Inmediatamente después del aborto, dijo que sintió alivio y dolor, pero con el paso del tiempo, comenzó a ahogar su dolor en el alcohol y la promiscuidad. Entonces, un día, dijo que Jesucristo cambió su vida, y encontró la sanación y el perdón por acabar con la vida de su bebé. «Dios ha tomado mi dolor y lo ha convertido en un propósito, y por eso ya no guardo silencio».

Otras madres post-abortistas también compartieron sus historias en el evento, incluyendo mujeres de las organizaciones pro-vida Not Forgotten Ministries, Arise Daughter, PATH (Post-Abortion Transformation & Healing), H3Helpline y Journeys of Choice.

El centro de abortos de Mississippi donde compartieron sus testimonios está en el punto álgido de un importante caso de aborto que podría anular el caso Roe v. Wade. El Tribunal Supremo de Estados Unidos vio el caso en diciembre, y se espera un fallo este verano, probablemente en junio.

Desde el caso Roe, en 1973, más de 63 millones de bebés no nacidos han sido asesinados e innumerables madres y padres perjudicados por abortos supuestamente «seguros y legales».

8 comentarios

Marta de Jesús
Valientes. Mis oraciones por ellas.

Como mujer sé lo que es verse acorralada. Sé lo que es tener miedo. Sé lo que es no sentirse capaz. Y si no consiguieron ser valientes antes, bienvenida sea la valentía después. Dios todo lo puede. Nosotras sin Él, nada podríamos.
23/04/22 7:45 PM
yo
Creo que no hay nada mas terrible que ser asesinado por tu propia madre.
Pero tambien cuando no te mata, pero te rechaza...
Ella es tu refugio en momentos de peligro, te alimenta, te da calor, cariño, comprensión, si ella te abandona te sientes completamente perdido, desamparado, sin sentido, sin ganas de vivir, etc,....
Menos mal que "si mis padres me abandonan...el Señor me recogerá".
Gracias Dios mio, te adoro!! Tu suples toda carencia. Gloria a Ti Señor Jesus.
23/04/22 9:23 PM
elba de muller
Desde el caso Roe, en 1973, más de 63 millones de bebés no nacidos han sido asesinados e innumerables madres y padres perjudicados por abortos supuestamente «seguros y legales».... por favor.. ¿en dónde fueron esos 63 millones de bebés no nacidos? graaacias
23/04/22 11:59 PM
Diógenes
"Dyksen dijo a Live Action que su grupo habló con hombres, mujeres y trabajadores del sector del aborto, y que cuatro madres cancelaron sus citas para abortar ese día. Dijo que una trabajadora de abortos también escuchó sus historias y decidió dejar su trabajo."

Con la nueva ley que rige en España, por algo así podrían acabar en la cárcel condenados por acoso y obstrucción al derecho a abortar. O por "violencia obstétrica", según la fraseología rimbombante y estúpida de la Ministra de Igualdad.
Testimonios como estos, tan humanos , limpios, transparentes, y que ponen de manifiesto el horror que esconde el aborto bonificado y normalizado que vende el pseudo-feminismo abortista, no se tienen en cuenta a la hora de legislar. Les interesa ignorarlos, porque darían al traste con ese pretendido "derecho" al aborto al dejar claro que no es otra cosa que una forma de maltrato a las mujeres, además de un crimen contra la humanidad.
Esperemos que en EEUU estos testimonios contribuyan a anular la sentencia Roe v. Wade, la peor barbaridad de la "civilización occidental" desde las que perpetró el nazismo.

24/04/22 12:55 AM
Juan Mariner
Si 63 millones de nasciturus fueron masacrados en holocausto bajo cobertura legal y esto no es un "genocidio programado" a modo de "solución final", nada lo es ya.
24/04/22 11:32 AM
maru
Ojalá que cunda el ejemplo!!!!
24/04/22 12:43 PM
gerfran
Bienvenido sea el arrepentimiento. El abortar un hijo, es algo que deja herida en el alma.

Las mujeres que hayan abortado, que recen y le pidan perdon a Dios, a traves de la confesion y sentiran alivio.

Creo que si es asi, en la otra vida veran a su hijo, que seguro que tambien les perdona
24/04/22 2:52 PM
Generalife
Esto les ayudará a sanar y a personarse. Dios con ellas en su labor de salvar vidas
24/04/22 10:28 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.