«Pisotea los derechos de la persona»

El presidente del Instituto de Política Familiar confía en que el Consejo de Estado no apruebe el proyecto de ley del aborto

El presidente del Instituto de Política Familiar (IPF), Eduardo Hertfelder de Aldecoa, aseguró ayer que confía en que el Consejo de Estado no apruebe el proyecto del Gobierno sobre el aborto y deje claro que «abortar nunca puede ser considerado un derecho», ya que «pisotea los derechos de la persona».

(EP/InfoCatólica) En declaraciones a Europa Press, Hertfelder de Aldecoa considera que si el Consejo de Estado aprueba el informe "estaría siendo cómplice del Gobierno en el pisoteo de los derechos del niño y de la madre que se ve abocada al aborto por falta de ayudas".

En este sentido, también espera que el dictamen del Consejo de Estado no permita el aborto libre hasta una determinada semana de gestación, porque es "inadmisible eliminar la vida de una persona, tal y como pretende el Gobierno".

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

1 comentario

Javier
¿Y qué? Me parece una noticia completamente irrelevante, tanto por el hecho de que la falta de confianza de Hertfelder no va a variar ni un milímetro la actitud de nadie, como por el hecho de que si no hay dictamen positivo del Consejo de Estado, Zapatero les ningunea y punto.
17/09/09 1:19 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.