Ayer empezaron las emisiones en pruebas

Nace el nuevo canal de televisión por internet de la diócesis de Córdoba

Ayer comenzó a emitir en pruebas el canal de televisión por Internet de la Diócesis de Córdoba. Se podrá acceder a través de www.canaldiocesis.tv. Esta herramienta nace, según han manifestado sus responsables, con la pretensión de mejorar la comunicación dentro de la diócesis cordobesa y es un instrumento que permite crecer, a través de la comunicación, en la comunión. También inicia sus emisiones en la Red como respuesta a la llamada que la Iglesia de usar Internet de modo creativo para asumir responsabilidades y realizar la obra de la evangelización.

(SIC-CEE/InfoCatólica) En el canal de televisión por Internet de la Diócesis de Córdoba se pueden encontrar recursos para la oración de cada día, un comentario homilético de los textos de la liturgia diaria, noticias diocesanas y podrán escuchar semanalmente las palabras que Mons. Juan José Asenjo, Arzobispo coadjutor de Sevilla y Administrador Apostólico de Córdoba dirige a todos los fieles. Con el tiempo, según han manifestado desde la Delegación diocesana de Medios de Comunicación, de quien depende esta iniciativa, irá creciendo la oferta informativa, con la intención de mostrar la riqueza espiritual de esta diócesis andaluza que se manifiesta a través de las numerosas y diversas actividades que se realizan en la parroquias, comunidades religiosas, movimientos, asociaciones, grupos…

Podrán acceder a este canal en la siguiente dirección:
www.canaldiocesis.tv

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.