Youtube cierra «La Contra TV», un canal con una cosmovisión cristiana
Youtube censura el canal La Contra Tv

La presión ciudadana consiguió restablecer el canal la primera vez

Youtube cierra «La Contra TV», un canal con una cosmovisión cristiana

Por segunda vez Youtube censura el canal. Esta vez con alegaciones que se han demostrado contrarias a la verdad. Las informaciones y análisis que proporciona La ContraTV sobre la vida, la familia y la libertad religiosa no suelen aparecer en grandes medios de comunicación y sus videos han ayudado a formarse un criterio propio sobre los acontecimientos a miles de personas.

(LaContra/InfoCatólica) Una vez más. En diciembre de 2019 YouTube cerró por primera vez el canal de La Contra TV alegando «infracciones graves o reiteradas de la política de YouTube relacionada con la prohibición del discurso de incitación al odio».

El último vídeo publicado entonces, justo antes del cierre por parte de YouTube, tenía por título: «Un preso se autopercibió mujer, fue trasladado a una cárcel de mujeres y embarazó a otra reclusa». En el vídeo se explicaba que un preso llamado Gabriel Fernández, recluido en una prisión en Córdoba (Argentina), y tras autopercibirse mujer, y la Justicia darle la razón, pasó a llamarse Gabriela Nahir, y fue trasladado a una cárcel de mujeres. En el nuevo penal se paseaba desnudo y dejó embarazada a una de las reclusas.

La respuesta ciudadana ayudó a restablecer el canal

Ante la avalancha de críticas de varios medios de comunicación a nivel internacional, YouTube restableció el servicio en apenas 24 horas, pero sin ofrecer ninguna explicación.

Nuevo cierre

Esta vez la excusa ha sido que han recibido denuncias de terceros sobre derechos de autor:

«que hemos recibido varias reclamaciones de terceros por infracción de derechos de autor relacionadas con el material publicado por el usuario»

Sin embargo, algunos de los que, según YouTube, han denunciado a La Contra TV por supuesta infracción de derechos de autor, han comunicado al canal por escrito que esas denuncias no existen.

Un medio incómodo

La Contra TV, con casi 300.000 suscriptores en sus 5 años de vida tiene como lema: «Damos noticias que otros ocultan». Con una cosmovisión cristiana y defensora de valores como la vida, la familia y la libertad religiosa.

Las informaciones y análisis que proporciona La ContraTV no suelen aparecer en grandes medios de comunicación y sus videos han ayudado a formarse un criterio propio sobre los acontecimientos a miles de personas.

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

17 comentarios

Diógenes
"Las informaciones y análisis que proporciona La ContraTV no suelen aparecer en grandes medios de comunicación y sus videos han ayudado a formarse un criterio propio sobre los acontecimientos a miles de personas."

Por eso lo censuran. Está claro. Hay que filtrar aquellos hechos que contradicen la ideología dominante, que es a la que sirven los grandes medios. Cualquier pretexto vale.
18/11/21 7:51 PM
Chico
Todo es cuestión de fe: Católica o de la otra. Verdadera o mentirosa. Los católicos Gracias a Dios hemos recibido la Verdad, la Fe católica. Y luego demostramos que lo es. Y por eso tenemos y respetamos la VERDAD y la LIBERTAD. LA de verdad. YouTube no es católico. Por eso no sabe de verdad ni de libertad. Cree en su verdad y en su libertad. Y por eso censura pues tiene miedo de que le quiten su verdad y su libertad. Es cuestión de fe todo en el mundo.
18/11/21 8:59 PM
Marta de Jesús
No conozco el canal. Pero si pica, debe ser bueno. Debe tener algo bueno.
Los católicos hallaremos la manera de comunicarnos. Dios siempre se cuela. Siempre nos salva.

Resto fiel 💓✝️🕊️🛐
Brote verde en la Fe.
18/11/21 9:07 PM
Martin Antonio Vissani.
Otra muestra más de los tiempos que estamos viviendo. Dios nos dé la perseverancia de seguir en el camino de la verdad y defendiendo la vida Cristiana
18/11/21 9:39 PM
Fred
Hay una recogida de firmas, contra esta censura en
https://tufirma.org/campaign-view/297/Youtube_cierra_el_canal_de_LaContraTV:_%C2%A1exigimos_que_lo_restablezcan!
18/11/21 10:01 PM
Aelredus
Debieron empezar la migración a Bitchute o Gab desde la primera vez que pasó. Espero que Infocatólica tenga sus propios servidores, en cualquier momento los pueden botar si usan hosting, como le pasóa Parler.
19/11/21 2:31 AM
Jorge Cantu
"En diciembre de 2019 YouTube cerró por primera vez el canal de La Contra TV alegando «infracciones graves o reiteradas de la política de YouTube relacionada con la prohibición del discurso de incitación al odio»".

Todo lo que vaya contra la ideología del NOM lo llaman 'discurso de incitación al odio'. Buen pretexto para estigmatizar a los que les estorban. Cómo si la ideología masónica fuera el epítome del amor a Dios y al prójimo. Más bien parece el designio de Satanás o de las perversas máquinas de la película 'Terminator'.
19/11/21 5:49 AM
José 2112
Somos muchos cristianos en el mundo. Si todos siguiéramos las directrices de buenos pastores y estos defendieran la VERDAD que sólo nuestro Señor Jesucristo puede dar, 'moveriamos montañas'.
Una verdadera red católica. Si YouTube censura la vida, la familia, la VERDAD; no merece nuestra atención ni suscripción.
Tenemos que tomar las riendas de redes sociales que sirvan a la verdad.
Debemos unirnos, sólo así, seremos verdaderamente fuertes.
'Veritas vos liberabit'
19/11/21 7:33 AM
AntonioFM
Es una forma más de persecución a la religión de quienes monopolizan los canales de comunicacion
19/11/21 7:36 AM
Seletotsira
Firmemos todos!
19/11/21 8:17 AM
Ramón montaud
Las noticias que se da en los medios de comunicación suelen ser uniformes y politicamente noticias y La Contra TV debido a
su rápido crecimiento y la fidelización de sus seguidores comenzaba a ser una amenaza para mantener el consenso informativo en algunas cuestiones.
19/11/21 9:19 AM
María Luz HIDALGO Millan
Como puedo ver La Contra Tv?
19/11/21 11:27 AM
maga
llamamiento:
a ver si alguien se anima y nos abre un "contrayoutube"
19/11/21 1:50 PM
Anma
Pueden pasarse a Telegram.
19/11/21 7:13 PM
Mariana

Y no pueden incorporarse a la nueva red que ha puesto Trump?
20/11/21 1:09 AM
Gaspar
La Contra puede verse suscribiéndose a su canal en Yootube o telegram,ya sabemos que el que dice la verdad de lo que está haciendo esta izquierda globalista perversa lo censuran.
20/11/21 2:59 AM
Miguel
Dense una vueltecita por GAB (a Rumble lo manejan los Murdoch; aún así, es una alternativa válida). Insisto, GAB es una plataforma cada vez más apetecible para contenidos cristianos.
23/11/21 12:24 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.