La verdad que las feministas se niegan a admitir: las mujeres se arrepienten de los abortos
Un grupo de mujeres muestras carteles donde expresan su arrepentimiento por haber abortado. Imagen de LifeNews

Aborto/Feminismo

La verdad que las feministas se niegan a admitir: las mujeres se arrepienten de los abortos

Detrás de la bravuconería entremezclada entre las consignas políticas, se esconde la verdad de que el aborto está perjudicando a las mujeres y matando violentamente a sus bebés.

(LifeNews/InfoCatólica) Recientemente, la congresista de Missouri Cori Bush compartió su experiencia con el aborto ante un comité del Congreso. También realizó entrevistas con Vanity Fair y Vogue.

Bush es conocida por su apoyo incondicional al aborto y su estilo activista, pero como tantas otras mujeres, sus palabras revelaron dudas, dolor y preguntas sobre la decisión de Bush de acabar con la vida de su bebé.

Cuando Abigail Tracy de Vanity Fair se sentó con Bush para hablar sobre su aborto, notó la «inusual fragilidad» de la congresista. Bush afirmó que el aborto «fue el comienzo de un período muy, muy oscuro ... Ese fue el período más oscuro de mi vida».

En un momento, rompió a llorar.

Bush también describió cómo a las jóvenes blancas en el centro de abortos se les ofrecieron alternativas al aborto ese día, cuando a ella no. «Siento que no se me dio la oportunidad de tomar una decisión».

Bush le dijo a Emma Specter, con Vogue, «¡Estoy tratando de no llorar durante toda esta entrevista!»

Y le preocupaba que se malinterpretara su mensaje. Bush se preguntó en voz alta qué tan beneficiosa fue en realidad su célebre elección. «La pregunta realmente era, ¿cómo me ayudó el acceso al aborto a seguir adelante con mi vida?»

El tema del racismo en la industria del aborto también prevaleció en la entrevista de Vogue. Bush dijo: «Me trataron de manera diferente a propósito, y fue muy descarado ... Me sentí menospreciada».

La investigación realizada por Life Issues Institute documenta el racismo sistémico generalizado dentro de Planned Parenthood. El 78% de sus centros de aborto se encuentran en vecindarios de mujeres de color o cerca de ellos.

La congresista Bush está lejos de estar sola cuando se trata de dudar y cuestionar su experiencia con el aborto.

La organización Shout Your Abortion solicita historias positivas sobre el aborto de mujeres estadounidenses. Pero, como se ha demostrado en el pasado, cuando estas mujeres sondean su alma, lo malo junto con lo positivo salen a la superficie.

Los intentos de desestigmatizar el aborto promocionando experiencias personales positivas han estado ocurriendo durante décadas con resultados poco prometedores.

Estas son algunas de las citas extraídas de su sitio web.

«Tuve un aborto con pastillas y más tarde me diagnosticaron depresión (postaborto). El padre y yo decidimos romper y luego volvimos a estar juntos, pero las cosas nunca volvieron a ser las mismas, ya que yo todavía estoy de duelo y él no». Lorie.

«Pasé por algo difícil que me dañó mentalmente ... tuve la fuerza para superarlo sin que me destruyera por completo». Anónimo.

«Pronto no iba a quedar embarazada, pero estaba feliz de estarlo. Lloré mucho en los días previos a mi cita». Emily.

«Lamento mi aborto. Ahí lo dije. Ojalá no hubiera tenido miedo de la forma en que mi relación cambiaría con el padre de mi pequeño grupo de células y, en cambio, hubiera defendido lo que sabía que quería hacer». Anónimo.

«Cuando estaba a punto de hundirme, estaba llorando incontrolablemente, y el Dr. se detuvo y preguntó: “¿Quieres hacer esto?”» Joyelle.

«Fue lo más difícil que he hecho en mi vida. Mi corazón está roto. Pienso en ello cada día. Es algo que se quedará conmigo, algo por lo que oraré todo el tiempo». Stephany.

Detrás de la bravuconería entremezclada entre las consignas políticas, se esconde la verdad de que el aborto está perjudicando a las mujeres y matando violentamente a sus bebés. No hay palabras  que puedan negar esta realidad.

Las mujeres merecen algo mejor.

Bradley Mattes es el presidente de Life Issues Institute, un grupo educativo nacional pro-vida.

 

11 comentarios

Ramón montaud
Entiendo que Doña Cori Busch es afroamericana, que el día de su aborto a embarazadas blancas se les dio información que a ella no, y que clínicas abortivas están cerca de población afroamericanas.
Dicha población es el 12.8% de la población de EE.UU. y sin embargo contabilizan el 36% de abortos que se practican en EE.UU. La conclusión es prudente no dejarla por escrito.
23/10/21 6:44 PM
Juan de Barcelona
Podemitas socialistas y comunistas han engañado a las mujeres hablándoles del derecho a abortar , de disponer de "su propio cuerpo " y demás sandeces..y mentiras de Satanas, . cuando la realidad es que una mujer que aborta está marcada por ello, se crea una fractura interior difícilmente superable en términos humanos, que solo la gracia de Dios puede salvar , mediante un profundo arrepentimiento y fuerte conversión al Jesús de la divina Misericordia. No se puede violar impunemente el.quinto mandamiento de la Ley de Dios y pretender la "felicidad " en este bajo mundo y este valle de lágrimas, prescindiendo del Don de la Vida y la Dignidad de ser Madres .
23/10/21 8:23 PM
Marta de Jesús
Se niegan a admitir la verdad, a secas. Que las mujeres somos mujeres y no hombres. Igualmente dignas que los hombres. La misma dignidad exactamente. Aunque ellas no se soporten.

Resto fiel 💓✝️🕊️🛐
23/10/21 9:03 PM
Marta de Jesús
Respecto a las caídas, mis oraciones. Dios ayudará a esas mujeres a sanar sus heridas. Solo tienen que dejarse sanar por Él. Pueden ir a Jesús por María, la Madre de las madres. A los pies de la Cruz, junto a Santa María, la carga es más liviana.
Por María a Jesús. Con Jesús al cielo.

Resto fiel 💓✝️🕊️🛐
23/10/21 9:06 PM
Joaquín Canto
Este discurso falso nos impide librarnos del cepo dialéctico de los pro muerte.
Para mi, y con todo mi respeto, el título es falso en la cabeza de la hidra: no es que ignoren, no es que se nieguen a admitir, sino que saben que es así.
Lo que buscan es la destrucción de las dos vidas.

Por lo demás el análisis del impacto negativo destructivo en la psique y el corazón de la madre que ha tomado esa decisión es una evidencia demostrada.
(Siempre que mantenga la mínima esencia de humanidad y maternidad la madre).

Triste y doloroso lo que vivimos en estos tiempos. Terrible!

Gracias por la labor que realizan como medio.
23/10/21 9:46 PM
M. A.
Médicos ateos proaborto han cambiado de parecer ante la realidad del síndrome postaborto. Es hora de hacerles caso, si no se cree en la ley natural.
23/10/21 10:23 PM
Diógenes
No es que las mujeres se merezcan algo mejor, es que abortar es lo peor que se les puede ofrecer. Lo mejor es más bueno que lo bueno; lo peor es más malo que lo malo. Abortar es pésimo. Las mujeres se merecen lo óptimo.
Lo peor de lo peor es que estas mal llamadas "feministas", que no lo son porque no van a favor sino en contra de las mujeres, nunca van a aceptar, ni mucho menos reconocer, la realidad que conlleva el aborto: su intrínseca malignidad para la víctima abortada, para la mujer que aborta, y para la sociedad que lo consiente, legaliza y promueve. Al contrario, se esforzarán en censurar el testimonio de mujeres como las de esta noticia para que no se vean los frutos podridos que produce su árbol pseudo-feminista. Son negacionistas de la peor calaña, porque niegan la realidad de un mal para obtener con ello beneficios económicos, ideológicos y políticos.
23/10/21 11:00 PM
Maria M.
Siempre pensaré lo mismo....Si en el mundo hubiera más Amor.....Nadie mataría a su bebé.... Me alegra inmensamente que haya movimientos solidarios como 40diaspor la vida que ayuden a tantas mujeres a sacar adelante a sus hijos y siempre con finales muy felices, porque cuando dices si a la vida, Dios nunca te abandona!!!
24/10/21 11:11 AM
Juan Mariner
Da igual si te arrepientes o no, los más grandes criminales y genocidas de la historia jamás se arrepintieron de lo que hicieron en público.
24/10/21 1:40 PM
SS
Asesinatos, el mundo en manos de criminales
24/10/21 2:58 PM
Fernando Cavanillas
Lo más importante es que estas mujeres se puedan convertir al catolicismo y CONFESARSE. La confesión es un perdón efectivo y seguro de la culpa del crimen horrible y espantoso del aborto, es lo único que puede calmar el alma de estas madres que, muchas veces sin ser del todo conscientes y muy engañadas, asesinaron a su propio hijo. Las heridas son de tal magnitud que sólo la confesión católica, después de una conversión sincera, puede curar esa llaga lacerante, demoniaca y brutal. Sí, recemos para que estas madres se conviertan, y para que no vuelva a haber JAMÁS un sólo aborto provocado más.
26/10/21 1:48 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.