Biden logra el hito de que la primera «mujer» almirante en EE.UU sea alguien que nació hombre
Rachel Levine, jurando como Almirante del Cuerpo Comisionado del Servicio de Salud Pública de EE.UU

Rachel Ravine juró el martes

Biden logra el hito de que la primera «mujer» almirante en EE.UU sea alguien que nació hombre

El gobierno de Biden anunció esta semana otro ascenso para la persona que ocupa la Secretaría adjunta de Salud y Servicios Humanos (HHS), Rachel Levine, que prestó juramento el martes como almirante de cuatro estrellas del Cuerpo Comisionado del Servicio de Salud Pública de EE.UU (PHSCC), en lo que la prensa describe como la «primera mujer» que llega al cargo a pesar de ser biológicamente un hombre.

(LSN/InfoCatólica) Biden nombró a Levine para el HHS en marzo, tras su paso por la Secretaría de Salud de Pensilvania, lo que suscitó titulares que hablaban de la «primera persona abiertamente transgénero» nombrada para un puesto de este tipo. NPR informó de que el gobierno de Biden, aparentemente con la esperanza de recibir elogios similares, ascendió a Levine a almirante en el PHSCC en una ceremonia de juramento el martes. La biografía oficial del gobierno de Levine no menciona ningún servicio militar previo.

«Creo que esto es un símbolo del compromiso de la administración Biden para los jóvenes transexuales y otros individuos transexuales de que no hay techos de cristal ni limitaciones a lo que podemos conseguir», dijo Levine.

Sin embargo, una revisión del historial de Levine nuestra preocupantes datos respecto a sus credenciales médicas.

Los críticos conservadores han argumentado que, como «mujer trans» que apoya y promueve la noción de que las personas pueden cambiar su «identidad de género» a voluntad, Levine carece de la competencia médica y/o la objetividad para que se le confíen las cuestiones transgénero más candentes. Ha sido un abierto defensor de la «afirmación de género» y del tratamiento de «reasignación de sexo» para menores.

En una conferencia de 2017, respaldó los bloqueadores de la pubertad para los niños con confusión de género durante toda la pubertad, seguidos de la cirugía de «cambio de sexo» a los 18 años. Aunque la cirugía transgénero «normalmente» se realiza solo en adultos, Levine dijo que «hay excepciones». Durante las audiencias de confirmación de Levine a principios de este año, el senador republicano Rand Paul, de Kentucky, lo criticó por negarse a «decir, absolutamente, que los menores no deberían tomar decisiones para amputar sus pechos o amputar sus genitales».

«Felicitamos al almirante doctor Levine», bromeó el escritor de Louder With Crowder, John Brodigan. «Su hermosa valentía continuará [inspirando] a más mujeres biológicas cualificadas a pasar por encima de las generaciones venideras».

Ceremonia de juramento del cargo de Almirante por parte de Lavine

 

23 comentarios

Alvar
Tal vez ahora, por fin, una vez que los tiranos conformen la administración del Estado no con personas virtuosas del pueblo sino con perturbados y degenerados de todo pelaje, se decida el pueblo a reaccionar y liberarse del Estado pseudodemocrático com el que nos han subyugado mediante el engaño durante tantas décadas.
Eso de que todos somos el Estado, todos smos hacienda, no era más que un blanqueamiento de la tiranía, y gracias a Dios, el blanqueamiento se está retirando y queda expuesta la negritud putrefacta de nuestras tiranías anticristianas, antihumanas y diabólicas.
Todo era mentira.
21/10/21 9:52 AM
Maximiliano
Biden, centrate: ¡¡ un católico no puede facilitar o financiar la matanza de las CRIATURAS DE DIOS ¡¡.

Ahora sólo faltaba que un chino descontrolado presione un boton y salga disparado un misil hipersónico por el polo norte, y otros - en respuesta - les mandan también misiles.......¡¡ seguro que entonces las Iglesia y los confesionarios estarían abarrotadas ¡¡. La vida es paradojica o contrario a toda lógica.

¡¡¡ El mundo se gasta cada minuto dos millones de dólares en armamento ¡¡¡, y ello a pesar de que ¡¡¡ cada día 24.000 personas se mueren de hambre en el mundo y, de ellas, 18.000 son niños y niñas de entre uno y cuatro años.
21/10/21 11:17 AM
Ramón montaud
Se está cumpliendo el objetivo respecto a potenciar la ideología de género en la Administracion del devoto catolico ( como el se denomina) Sr. Biden.
La afirmación de la persona militar es de agradecimiento y del ejemplo de la Administración con su compromiso, como no podía ser menos.
21/10/21 11:24 AM
Pacomio
¡¡Cochinos!!
21/10/21 11:45 AM
José Luis
Cuidado con la inteligencia porque sirve tanto al mal como al bien. Hay ocasiones, en las que se puede reconocer el derecho a no ser discriminado por determinadas causas, pero junto a ello, existen elementos muy peligrosos. El mal, no es tonto. Promover lo que va contra la naturaleza y el bien general, es maligno. Aceptar situaciones que ya están presentes y que no tienen una salida clara, puede ser bueno. Confundir las cosas es muy malo. Hacerse propaganda política, de las situaciones de algunas personas, en beneficio del voto, es muy malo....pensemos todos mucho más.
21/10/21 12:05 PM
Chico
Recuerdo que en un buque de guerra de USA un marino y quizá tenía graduación atento por cuestiones sentimentales y mato a varios soldados Quiero decir que estas personas pueden sufrir alteraciones racionales y así cometer graves fechorías debido a sus situación rara psíquica.
21/10/21 2:29 PM
Colgunter
Al mal le llamarán bien...
Y al almirante le llamarán almiranta

A mi estás chorradas ya me aburren.
Que lo que tengan que hacer lo hagan ya y se dejen de tonterías. Biden está más gagá que uno que yo me sé. Cuando salga toda la porquería escondida de Biden -y del que yo me sé- más de uno abrirá los ojos.

MARANATHA
21/10/21 2:31 PM
Vladimir
¡Qué burla a las mujeres!
¿Qué dicen las feministas?
21/10/21 2:31 PM
juvenal
Aclaración para desinformados. El Cuerpo Comisionado del Servicio de Salud Pública de EE.UU no es un cuerpo militar, en realidad su principal cometido actual suele se suministrar asistencia sanitaria a las reservas tribales. ¿Por qué se le nombra almirante y lleva uniforme? Es lo que en EEUU se llama cuerpo uniformado, que como en su origen estaba ligado a la marina mercante (desde hace más de un siglo, no lo están), adoptaron por costumbre los rangos y uniformes de la Armada, pero no son militares. Eso si, si en realidad hubiese sido un cuerpo militar, tampoco habría ningún problema en que se le nombrara almirante.
21/10/21 2:35 PM
Rubén
El se dice devoto católico, el problema es los que quieren creer eso. Y les digo que no tuvo suerte con que es la primera mujer almirante, salvando que hay mujeres de alta capacidad intelectual, esto es reirse de la mujer.
21/10/21 2:49 PM
Ximo
Que no os engañen, es un hombre.
21/10/21 3:01 PM
Percival
Para que además quede tan "fea"... En fin... La locura engendra monstruos
21/10/21 3:24 PM
Marta de Jesús
Las llaves de los manicomios en manos de los locos, con perdón a los locos, que merecerían tener acceso a terapias adecuadas. Ellos jodidos sin tratar. Nosotros jodidos también por tener que soportar sus delirios y sus intentos de contagiar a los sanos.

El primer hombre disfrazado de mujer, y tal vez con el pito cortado, hormonado hasta las orejas para no parecer lo que realmente es, como almirante de los EEUU. Resumiendo, un hombre con un desorden mental grave, al que se le negó un tratamiento adecuado a su trastorno, lo han puesto en el escaparate político disfrazado de fémina. Por la verdad hemos de estar dispuestos a dar la vida. Recemos por ese hombre, para que deje de rechazarse como varón y para que deje de rechazar a Dios que le creó hombre.

Resto fiel 💓✝️🕊️🛐
21/10/21 3:38 PM
Maximiliano
Este mundo esta enloquecido, y no es consciente - porque no les conviene- de que la vida es muy breve. Y muchos otros no han recibido una formación cristiana. Una niña en un exorcismo que se habia condenado ¡¡ maldecia a sus Padres por no haberle dado una formación católica ¡¡¡. Es nuestra responsabilidad el decir bien alto que el CIELO y el infierno es una realidad.

Y se condena el que quiere; y si hay pecadores que tengan tantos o más pecados que el número de las arenas de una playa inmensa, si se confiesan, con arrepentimiento de sus pecados y proposito de enmienda ¡¡¡ DIOS LOS PERDONA AL INSTANTE ¡¡¡.

Y añadir, que el nos dijo ¡¡¡ YO SOY EL SOY ¡¡., y cuidado porque no va a ser el que nos convenga que sea. Como es posible que no veamos a un DIOS que nos AMA, cuando entrego y entrega ( porque la CRUZ esta viva ) a su HIJO para rescatarnos de la muerte eterna.
21/10/21 3:46 PM
SS
Lo importante ,es si conoce la palabra de Dios y la cumple , entonces se salvará,
21/10/21 3:53 PM
Néstor
"Mujer trans" un pomo. Es un varón.

Saludos cordiales.
21/10/21 4:11 PM
Alejandro Galvan
Ojo que el título de almirante es por asimilación, no es militar.

Lo explica muy bien

outono.net/elentir/2021/10/20/aclarando-conceptos-el-primer-almirante-transexual-de-eeuu-ni-siquiera-es-un-militar/
21/10/21 4:18 PM
puntillita
Para que seguir llamando "Catolico" a Biden, por favor no perdamos el tiempo como lo pierde la Iglesia Catolica.
EL NO ES CATOLICO Y LA IGLESIA DEBIA EXCOMULGARLO!!!
21/10/21 4:53 PM
Isaac
Casi no se nota que es un hombre...
Por cierto, por más cirugías plásticas que se haga para parecer una mujer, sus genes siguen diciendo que es un hombre.
21/10/21 5:09 PM
Juanjo
Para este viaje no necesitábamos alforjas
21/10/21 7:39 PM
Víctor
A pesar de todos los pesares, y respetando que cada uno haga lo que le parezca; los cierto es que la degeneración y depravación del género humano, ofende gravemente a Dios y de Dios no se va a reír ningún majadero por ostentar un cargo que la rancia y estúpida ideología marxista quiera humillar a una gran nación venida a menos. No creo yo que este almirante, haga palidecer las biografías de Douglas MC Arthur, Eisehiwwer, Paton y otros glorioso generales. No deben ver en estas palabras un desprecio a los que quieren vivir en esta situación de pecado que ofende gravemente a Dios,; pero lo que si me resisto es a qué me quieran implantar por agallas creencias indeseables que perturban la mente y encanallan el corazón. No, de eso no hemos hablado nada por mucho poder que tengan los lobbys o quien sea, pero sobre todo los enemigos del Dios nuestro Señor, que entrego a su Hijo Jesucristo por nuestra salvación y nosotros empecinados en condenarnos.
¿Esta es la primera potencia mundial?
¿Como lo han demostrado en Irak?
O bien: ¿En Afganistán?
O bien: anteriormente en Corea humillando a un general de prestigio como Mac Arthur?
O bien: ¿Como también lo hicieron el el Viet Bam?
Más despacio y dejar de seguir a tantas sextas como habitantes tiene es nación y volver los ojos a Cristo Redentor. No hay otro camino. Paz y Bien
21/10/21 7:43 PM
Connie de Acosta
El mundo esta loco, loco, loco, loco, loco, loco..............loco
22/10/21 12:37 AM
Alberto Solanet
No le falta nada al señor Biden, en su hipocrita autocalificación de "catolico"
22/10/21 11:48 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.