Biden quiere eliminar la palabra «madre» en los documentos oficiales

Ideología de género/LGBTI

Biden quiere eliminar la palabra «madre» en los documentos oficiales

Más de 200 millones de dólares serán asignados para desarrollar políticas que disfrazan el apoyo al aborto bajo la premisa de la «reducción de la mortalidad materna» en mujeres que no serán llamadas «madres» sino «personas que dan a luz».

(Bles/InfoCatólica) Ahora Biden quiere cambiar la palabra «madre» por «persona que da a luz», así lo propone en el presupuesto para el 2022. Esta es parte de un grupo de medidas que llama «inclusivas» y que impulsan la ideología de género.

Desde que se dio a conocer dicho presupuesto, no paran de llover las noticias de asombro respecto a todos los cambios que propone bajo la excusa de la inclusión, atropellando los derechos de pensamiento de las familias cristianas.

Más de 200 millones de dólares serán asignados para desarrollar políticas que disfrazan el apoyo al aborto bajo la premisa de la «reducción de la mortalidad materna» en mujeres que no serán llamadas «madres» sino «personas que dan a luz».

La cadena Bles reportó que: «el Departamento de Estado de EE. UU. solicitó al Congreso 2.5 millones de dólares para crear la Oficina de Diversidad, Igualdad e Inclusión, que se encargará de promover la agenda LGBT, una de las políticas progresistas prioritarias en la administración Biden».

La Dra. Jennifer Roback Morse, fundadora del Instituto Ruth, una organización mundial sin fines de lucro dedicada a defender a la familia, criticó a quienes promueven la ideología transgénero, diciendo que son muy sofisticados en la manipulación de palabras para construir una nueva visión de la realidad. El término «dar a luz» es una propaganda y la aparición de dicha terminología en documentos oficiales, es una forma de desgastar a las personas para que la palabra «madre» se elimine de su proceso de pensamiento.

27 comentarios

Quico
¿Alguna vez ha existido una "persona que da a luz" que no sea una madre? Es una deconstrucción del lenguaje auténticamente diabólica para esconder la naturaleza humana. 
12/06/21 8:58 PM
TELÉMACO
Ya no sustituye el término "madre" por el de "persona que da a luz", sino que con la palabra "persona", evita el término "mujer", única persona capaz de dar a luz.
Esta "reforma" es profundamente antifeminista.
12/06/21 9:39 PM
Cusquisiban
Creo que todo eso ya lo veniamos venir, que los demócratas quieren destruir la sociedad socabando, y atropellando nuestra libertad, nuestros valores, nuestra fe, nuestras costumbres, y nuestro futuro arruinando todo esto que justamente hizo grande, el primero en el mundo en tan poco tiempo, a este aún magnífico país. Ya hubo el antecedente del, para mi, nefasto gobierno de Obama que dió subsidios -US $ 500 millones anuales mas una oficina en la Casa Blanca al lobby gay y otros beneficios al lobby abortista, y que mientras deportaba a cientos de miles de mexicanos inundó la migración de musulmanes sin, a mi parecer, un buen chequeo de antecedentes -por lo de los extremistas, y los trajo como ,refugiados políticos, o sea con beneficios y todo.
Por otro lado no es en vano que hayan puesto a Kamala una, para mi, anti Cristiana declarada, como vice-presidenta.
Además Biden en su campaña se declaró pro aborto, etc. aún así muchos obispos Católicos como creo yo, el Cardenal de Los Angeles, lo apoyaron al igual que muchos Católicos; aún sabiendo lo mencionado anteriormente, votaron por él.
Peron o perdamos las esperanzas y oremos mucho para salvar la grandeza de Estados Unidos y al mundo, para salvarnos y salvar a las generaciones que vienen de la oscuridad.
12/06/21 10:14 PM
PEDRO
Ha llegado el momento de que surjan del catolicismo " santos imposibles " que arrastren y muestren la CRUZ, como nuestra " bandera espiritual" y nuestro faro de " salvación ". Que se alcen nuestros corazones y almas, por medio de la Oración y la Santa Confesión, con el alma pura, emprendiendo el camino hacia la Eternidad en medio de tanto mal, conociendo que jamás “ DIOS NUNCA ABANDONA “ a los que le siguen.

Satanás, el diablo o maligno, el ángel caído que odia a las criaturas de DIOS, se cree poder manejar el presente y futuro de la Humanidad. Estos espíritus inmundos ya condenados en el abismo infernal, en unión de los demonios humanos o entregados al pecado humano como las lapas en las ocas de una playa, cuando crean, que tienen el control y la victoria sobre el genero humano, y todo aquello que suponga " degeneración, destrucción, desesperación y desunión", se alzara CRISTO y sus santos, y se acabara toda maldad humana.

La esperanza y la Misericordia del ALTISIMO acabara con toda la pútrida mentira de los seguidores del padre de la mentira. Amén
12/06/21 10:14 PM
Fernando Couceiro
Algún día......¿ terminarán estos perversos disparates ?
13/06/21 12:09 AM
Pablo
Hay que ver "el católico Biden" lo que está haciendo. Es irónico que de los pocos presidentes católicos de la Historia de EEUU es el que hace políticas anticatólicas...
13/06/21 2:48 AM
Paul en California
No nos queda más remedio que orar por los enemigos de la Iglesia y de la cultura de la vida. Biden es un pobrecito esclavo del NOM, y la historia de la civilización occidental cristiana lo recordará en la misma categoría de Hitler, Stalin y el otro malévolo de este continente de apellido Castro que salió de Cuba. Biden, el más perverso gobernante de EE.UU.

13/06/21 4:35 AM
puntillita
Y esto es el comienzo, espero que "Los tontos utiles" que votaron por Biden esten contentos. Dios Los perdone y nos ayude.
13/06/21 7:00 AM
Carlos
Ahora si me he quedado de piedra ya no sé ni que decir aparte de esto es una locura total
13/06/21 7:19 AM
SS
La dictadura mundial que ganó la guerra del 45.-
13/06/21 7:54 AM
Generalife
Una palabra muy hermosa y sobre todo lo que es.Quitar la figura de la madre es tremendo. No podrán
13/06/21 9:07 AM
África Marteache
Reducción de la mortalidad materna hace alusión a que el embarazo es una enfermedad, cosa que, hasta ahora, jamás se vio así. Eso está hecho para que feto sea visto como si fuera la Covid, un agente invasor que pone en peligro la vida de una persona. Por otra parte hay una contradicción en los términos porque si no hay madres tampoco puede haber "mortalidad materna", será mortalidad causada por un virus en las personas afectadas. Porque evidentemente el cigoto, luego feto, si no es una persona algo tendrá que ser, ¿por qué no un virus? La ciencia no se va a oponer a esa denominación, hace tiempo que está comprada a buen precio.
13/06/21 9:46 AM
José J.
Ya veo a los católicos americanos rezando el "Avemaria" sustituyendo por .



Se pueden decir muchas cosas, pero casi es mejor callar y no hacer ni caso a todo inicuo como hay suelto.
13/06/21 9:53 AM
Juan de Barcelona
La palabra "Madre" es lo que más odian los Demonios que dirigen en la sombra las Logias y el Nuevo Orden Mundial, ta que les recuerda constantemente que Dios quiso nacer y nació de una Madre humana, la más pura e inmaculada criatura llena toda ella de gracia.

Biden tiene unos breves años para difundir el Mal, pero toda una eternidad para sufrirlo. El Señor, Dueño de la Historia y los Tiempos, tiene la última Palabra.
13/06/21 10:29 AM
maru
Y él de dónde nació? Cada vez hay más desbordados y todo ésto, será muy peligroso..
13/06/21 10:51 AM
Charo
El pobre Biden no es más que el hombre de paja de los canallas del NOM, y hace lo que le mandan, al igual que nuestro desastroso presidente.
Yo tengo fe en que el Señor nos sacará de esta, ya que nosotros solos no podemos; somos muchos más que ellos, pero la mayoría son borregos que se dejan engañar por esta chusma... Con la pandemia (plandemia, seguramente) se ha visto bien lo que damos todos de sí... Un desastre.
13/06/21 1:41 PM
H. R. Pacios
Oración abrasada de San Luis María Grignon de Monfort según su Tratado de la Verdadera Devoción al Inmaculado Corazón de María Santísima.
Cada día que pasa, más locuras satánicas. No se salva ni una sola nación. Esto ya solo lo puede remediar Dios haciendo cumplir su Santísima Palabra: Ap 19 íntegro.
13/06/21 5:24 PM
Juan Carlos
Evidentemente éste hombre tiene tantas contradicciones (se dice Católico y se conduce y promueve medidas anticatólicas) que podemos inferir que tiene un "grave cortocicuito cerebral" el cual con una ancianidad "mal llevada" lo está incrementando.
Después de obama el PEOR presidente de EE.UU.
13/06/21 9:25 PM
Claudio
Es decir que un niño a la mamá en lugar de llamarla Madre, le deberá decir: "¿Me quieres mucho, persona que das a luz"? Y la madre le responderá: "Sí, persona que viniste al mundo".
13/06/21 9:56 PM
María Neri
Gastando dinero en cosas muertas... Bueno al menos el presidente ya no tendrá madre...
13/06/21 11:42 PM
Raquel (de Argentina)
Lean los mensajes de la Virgen al Padre Gobbi y en los mismos años los mensajes a la monja japonesa Agnes Katsuko Sasagawa de Nuestra Señora de Akita.
Y comencemos a rezar, porque ya estamos viendo lo que decia la Virgen en esos mensajes. Clarisimo.
14/06/21 12:56 AM
carmen
Se pretende vivir en la mentira falseando la verdad o manipulándola, ¿por qué se elimina la palabra madre?, guste o no es una mujer la que gesta en su vientre un ser humano, por más que personas o políticos traten de cambiar esto, no podrán, porque el Dueño y Creador de todo terminará con todo este carnaval de mentiras y destrucción, que está destruyendo a la humanidad.
14/06/21 1:30 AM
Esdy
Sigan contra Biden y tendremos más del 2002. Parece que estos CATÓLICOS no entienden de que van las cosas. INFOVATICANA e Infocatolica… usando a los tontos… antivacunas… se resguardan no permitiendo comentarios anti vacunas… despierten.
14/06/21 4:38 AM
Esdy
Sigan contra Biden y tendremos más del 2002. Parece que estos CATÓLICOS no entienden de que van las cosas. INFOVATICANA e Infocatolica… usando a los tontos… antivacunas… se resguardan no permitiendo comentarios anti vacunas… despierten.
14/06/21 10:29 AM
María M.
Además de Loco, Biden es un Machista y un retrógrado que quiere eliminar la Palabra madre del vocabulario......Una palabra que nos define muy bien a todas las mujeres del mundo, con hijos y sin ellos, porque la maternidad la ejercemos desde que nacemos de muy diversas maneras....
14/06/21 12:27 PM
Vladimir
¿Tan mal lo trató la mamá?
14/06/21 2:36 PM
José Luis
Que vergüenza los catolicos que votaron a este títere, porque ya no está ese hombre para pensar mucho.
17/06/21 10:15 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.