Se anima a los jóvenes a tener relaciones homosexuales

La Junta de Extremadura subvenciona un manual favorable a la homosexualidad para colegios de Chile

La Junta de Extremadura ha financiado la edición de un manual «educativo» denominado «Educando en la diversidad, orientación sexual e identidad de género», que ha comenzado a ser distribuido en 250 colegios de la capital chilena, para niños de 7 º básico a IV año medio. Su objetivo es acostumbrar a los niños con las conductas homosexuales, acabar con cualquier objeción de conciencia a esas conductas y, por último, a quienes hayan sido pervertidos por sus directrices, a «salir del armario» públicamente. Según el manual, el cristianismo es el principal culpable de la discriminación contra los homosexuales.

(InfoCatólica) El manual que ha recibido el apoyo de diversas instituciones académicas y de derechos humanos, explica a niños y niñas, que en su “proceso de auto-conocimiento”, se debe destruir la “homotransfobia interiorizada”, “es decir, (acabar) con el rechazo y vergüenza sobre su orientación sexual o identidad de género…”.

Con ello se busca convencer a muchos niños, que se encuentran en una etapa de maduración incipiente, de que son homosexuales sin saberlo y que, en adelante, se deben comportar como tales.

Posteriormente se les muestra, en este proceso de “autoconocimiento”, que podrán tener experiencias “de intimidad con pares homosexuales o transexuales” y finalmente se les recomienda, la “salida del armario”, o sea que proclamen sin vergüenza su condición homosexual.

Según el “manual” la principal culpable de la discriminación a los homosexuales es “…la influencia del cristianismo” y “las religiones que consideran a la homosexualidad como un pecado que atenta contra la moral y las buenas costumbres”. El “manual” explica a los niños que: “el pecado es un concepto religioso que suele basarse en la Biblia, texto que no concluye nada al respecto”.

El manual ha empezado a distribuirse también en Argentina y Colombia.

Ante la aparición de diversos grupos en Facebook denunciando los hechos, el lobby gay presente en dicha red social se ha movilizado para boicotearlos.

5 comentarios

Raffaelo
No es una buena noticia.

Hay veces que pienso que si no me enterase de lo poco que me entero viviría más felíz, o por lo menos, más relajado.

Claro que los cristianos estamos llamados a la Verdad y si uno no se deja interpelar por lo que sucede, ¿actuará para construir el Reino?
14/08/09 5:44 PM
blogall
Hace tiempo que nuestra política exterior prácticamente se reduce a eso: exportación de la ideología de género a Hispanoamérica y África.
14/08/09 6:09 PM
Dani
La orientación sexual debe ser reconocida con la cabeza bien alta.

Sea cual sea.

Quien discrimine al prójimo ya se las verá con el Señor.
14/08/09 9:05 PM
Alejandro
Los militantes de la homosexualidad no se conforman con exhibir un orgullo irrisorio, lo cual sería asunto suyo, ni con la igualdad ante la ley que les garantiza la democracia. Pretenden que sus concepciones de la vida, extraídas de su condición homosexual, se impongan a toda la sociedad, y para hacerlo más eficaz quieren –y van consiguiendo– que la gente sea "educada" desde la infancia en tales concepciones. Una parte fundamental de la llamada educación para la ciudadanía consiste precisamente en la divulgación de las ideas (o lo que sean) de esos grupos de presión en las escuelas, a niveles asimilables, a menudo, a la corrupción de menores.
17/08/09 5:50 AM
luis alberto henríquez lorenzo
"A vueltas con la homosexualidad"

Permítanme: sobre la homosexualidad, desde una perspectiva católica en comunión con la doctrina de la Iglesia, hay artículos muy interesantes en solidaridad.net.

Estoy de acuerdo con el artículo que han publicado sobre la homosexualidad aquí en infocatólica. Completamente. Por lo demás, diré, aunque pueda parecerofensivo o serlo lo que voy a decir, que los homosexuales creen que todo el monte es orégano; mejor dicho, creen que todas las personas son potencialmente homosexuales, como el ladrón del dicho popular, que creo que los demás son de su misma condición. Es realmente infamante la labor que están desplegando los activistas gays, infamante. Y altamente neopaganizante, pues no deja de ser muy cierto que la cultura homosexualista es una de las puntas de vanguardia más conspicuas y agresivas de lo que sería una cultura que trata de prescindir absolutamente de DIOS y de su revelación al hombre.
Pero los activistas del homosexualismo tienen los tentáculos muy alargados; pensemos, si no, en toda la movida de Somos Iglesia, Redes Cristianas, Católicas por el Derecho a Decidir (abortar), la Asociación de Teólogos y Teólogas Juan XXIII (verdaderos usurpurados del legado teológico y espiritual del papa Juan, el "papa bueno").
Es más, en uno de sus blogs, de los blogs de la progresía católica, se permite el también disidente Xavier Pikaza (blog de 21 Reinado Social)traducir que el criado o siervo o incluso soldado amigo del centurión que es citado en Mt 8, 5-13(al que grupos de judíos de la época consideran un buen hombre, piadoso y amigo, y por ende muy seguroque también temeroso de DIOS) es su amante homosexual. Ninguno de los ejemplares de la Biblia que tengo (tengo siete ediciones en español) habla de homosexualidad por ningún lado; he consultado con un amigo que, siendo profesor de lenguas clásicas en un instituto, tiene el texto griego de la Biblia. Lo mismo: no aparece ni por asomo esa referencia que sí ve, él solito, Xavier Pikaza. Y enconteces yo no me puedo sino preguntarme ¿por qué?, ¿por qué lo hacen, a sabiendas de que retuercen el sentido de los textos de las Sagradas Escrituras? ¿Quieren servir a los intereses de los colectivos gays antes que a la unidad de la Iglesia universal? No me cabe ninguna duda al respecto.
Y por si lo anterior fuera poco, ahora grupos de activistas del homosexualismo pretenden oponerse a la próxima beatificación del cardenal J. H. Newman (una de las "glorias" intelectuales de la Iglesia católica en los últimos doscientos años), al que tildan de homosexual ¡activo! Y esto, aparte de mentira, es que incluso aunque fuera verdad, se trataría de una verdad retorcida a favor de las tesis homosexualistas. Quiero decir: pongamos que en efecto el cardenal J.H. Newman tuviera tendencia homosexual, pero es que una cosa es la tendencia homosexual y otra es la práctica de la homosexualidad. Y resulta que las virtudes de vida del egregio cardenal inglés (entre ellas, su clarísima apuesta por el celibato), nadie debería dudarlas; nadie, claro, a excepción de los activistas gays y los de somos Iglesia, Redes Cristianas y demás familia progresista católica. En definitiva, ¿se puede ser más miserable y depravado? Desde luego, viendo las sucias artimañas de gays, lesbianas, transexuales y demás comprendo perfectamente la razón de ser de los pronunciamientos de la Iglesia que inicialmente, de una lectura no muy sopesada, incluso a gente fiel de Iglesia han podido parecer excesivos, excesivamente duros hacia el homosexualismo. Con esto quiero decir que el asunto de intento de perversión y degradación de los fundamentos de la moral bíblica por parte de los homosexualistas es tan brutal y descarado, que la Iglesia, sabiéndose en el deber de guiar a sus fieles, a menudo ha tenido que emplear palabras duras de condena a toda esa actividad proselitista delhomosexualismo beligerante, tratando de respetar siempre a las personas homosexuales pero condenando la práctiva homosexual.
Así las cosas, surge la inevitable pregunta: ¿hasta cuándo habrá que seguir soportando en el cuerpo de la Iglesia (Cuerpo Místico de Cristo) la dañina presencia de los progres católicos, auténticas moscas cojoneras destructivas, enemigas de Cristo y de su Esposa la Iglesia?

Postdata: a menudo he discrepado de postulados que vierten ustedes aquí en infocatólica, sólo que,más allá de eso, considero de suma utilidad el mantener una página como esta, pues el "caos" doctrinal, espiritual y litúrgico de la Iglesia lo está exigiendo a gritos.
Saludos.
LUIS ALBERTO HENRÍQUEZ LORENZO
1/09/09 2:05 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.