Bolsonaro pide sabiduría a Dios para gobernar Brasil en la Solemnidad de Cristo Rey

«¡Viva Cristo Rey!», proclamó

Bolsonaro pide sabiduría a Dios para gobernar Brasil en la Solemnidad de Cristo Rey

Jair M. Bolsonaro, presidente de Brasil, fue ayer el único gobernante del mundo que proclamó que Cristo es Rey, dando testimonio con ello de que el reinado de Cristo debe producirse también en el orden temporal. Lo hizo desde su cuenta de Twitter.

(InfoCatólica)  Bolsonaro dedicó un tuit a la Fiesta de Cristo Rey:

- Fiesta de Cristo Rey

- “Tú lo dices, soy rey. Por eso nací y vine al mundo, para dar testimonio de la verdad. Todo el que es de la verdad escucha mi voz ”(Jn 18,37)

- Le pido a Dios que nos dé fuerza y ​​sabiduría para llevar bien a la nación.

- ¡Viva Cristo Rey!

El presidente brasileño acompañó sus palabras con una imagen suya rezando: 

9 comentarios

tarcis
Dios escucha siempre a un lider humilde..y mas cuando pide sabiduria para gobernar a su pueblo

Que nunca nos avergoncemos de Dios..

Que Dios ilumine y proteja a los legitimos gobernantes y sobre todo eb esta hira a la multitud de ovejas que estan siendo amenazadas por un totalitarismo biotecnologico que no se desvela . como lo es

Dios nos libre de aceptar la marca de la bestia cuando eso ocurriese. Y que nuestros gobernantes sean los primeros en oponerse..


23/11/20 11:12 AM
Sole
Es bueno ver a un presidente que rece, pero no seamos inocentes. Bolsonaro no es el ejemplo de catolicidad. Creo que estamos en una época de tanta apostasía que con el solo hecho de que un político diga "Dios" o haga algún gesto a favor de la religión lo vemos como algo "wow"

El actual presidente es divorciado, va por sus terceras nupcias con una mujer 30 años meñor que ni siquiera es católica, ya que en su "nuevo" casamiento hicieron una bosa "religiosa evangélica" además que el se bautizo como evangélico.

Que sea ex militar o de derecha no lo hace buen católico, y ser presidente no te quita la responsabilidad de cumplir los mandamientos y vivir en la verdad de Cristo.

No nos dejemos confundir.

Alabado sea Jesucristo.
23/11/20 2:58 PM
antonio
Muy bien, VIVA CRISTO REY, es cierto, pero si esta cerca, de un Sacerdote Católico, los niños que nacen gracias a que Brasil, como Estados Unidos, se opongan en todos lados, en la ONU etc, le traen sin dudas bendiciones, de Dios.

Que mantega relación con un SANTO SACERDOTE!!!



Que la Resantisima Virgen Maria Ruegue por Bolsonaro y Donald Trump, ver Paul de California en Peru!! Gobernantes.
23/11/20 3:50 PM
El Arcipreste de Utah
Para Sole:
Ni Constantino ni Carlomagno ni Clodoveo fueron ejemplos de moral. Pero al final ayudaron a que Cristo reine sobre las sociedades.
Que en un contexto masonizado y totalitario como el actual, aparezca alguien que proclame a Cristo Rey del Universo y sea presidente de un país es de por sí un mérito.
Bolsonaro es una especie de católico-protestante extraño casado varias veces, pero es cien mil veces preferible a los católicos democristianos o incluso de derecha opusdea que en Chile, con sus buenas maneras y mejores costumbres, llevaron al país a la descristianización, apoyando la unión civil gay y el inminente cambio de constitución. Pero sigámosle pegando a los "publicanos aquellos" o buenos ladrones que tienen el error de confesar a Cristo cuando no son tan puros como nosotros...
23/11/20 4:30 PM
Clara
Bueno Solé, hay que mirar lo bueno. La Iglesia evangélica protestante es cristiana, muy imperfecta pero este hombre reza a Cristo Rey y pide sabiduría para gobernar con la ayuda de Dios. Reza como sabe hacerlo, como le han enseñado u tiene muchos valores cristianos. No se compromete con el NOM y aguanta las bofetadas de los masones. Yo le veo muy meritorio. Recemos por el
23/11/20 4:43 PM
Lupe
Bueno Solé, este señor me recuerda el cuento de El flautista de Hamelin, no sé porqué....
23/11/20 8:50 PM
Ernando Lino da Silva
Melhor ter um presidente que proclama Cristo rei do que nao ter. Certamente algum catolico o animou a grita Viva Cristo Rei. Logico que o presidente como pecador necessita de muita Catequese como muitos outros catolicos. Deus abenÇoe o chefe da naÇao e do estado!
24/11/20 12:54 AM
Pedro de México
¡Viva Cristo Rey y la Virgen de Guadalupe! Este fue el grito de los mártires mexicanos que ofrendaron su vida por defender nuestra fe. Aplaudo la actitud de Bolsonaro. Sólo Dios conoce nuestros corazones y Él juzga no por las apariencias sino por lo que hay en nuestro interior.
Por cierto, hoy 23 de noviembre, celebramos en México la fiesta del beato Miguel Agustín Pro, mártir de la Cristiada del siglo pasado. Que él interceda por nosotros enmedio de esta situación tan difícil que nos ha tocado vivir.
24/11/20 5:03 AM
Mercedes
No creo jamas en Bolsonaro como cristiano porque tiene amistad con enemigos de la fe catolica y de Jesus .
24/11/20 11:59 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.