España: Comienza la campaña para evitar la legalización de la eutanasia

Eliminar el sufrimiento sí, pero eliminar al que sufre no

España: Comienza la campaña para evitar la legalización de la eutanasia

Ya ha sido firmado por más de 100 representantes influyentes en la vida pública, entre ellos periodistas, médicos y profesionales de los cuidados paliativos, académicos y empresarios .

(ForumLibertas/InfoCatólica) El miércoles 23 de septiembre comenzó la Campaña Contra la Ley de Eutanasia con un comunicado enviado a los medios de comunicación que ya ha sido firmado por más de 100 representantes influyentes en la vida pública, entre ellos periodistas, médicos y profesionales de los cuidados paliativos, académicos, empresarios y personas que en el pasado han destacado en la política.

La declaración del comunicado es «Eliminar el sufrimiento sí, pero eliminar al que sufre no. Detengamos la ley de la eutanasia. Necesitamos con urgencia un plan de cuidados paliativos que esté al alcance de toda la población con leyes que protejan la vida».

El presidente de E-Cristians describe la iniciativa como «una acción que será sostenida en el tiempo y que pretende alcanzar un nuevo marco legal. No será fácil, pero está al alcance si trabajamos juntos y lo hacemos de manera continuada para superar las adversidades. Si hacemos en definitiva lo que cada uno de nosotros suele hacer en su vida personal».

E-Cristians ha impulsado la plataforma Los 7000 (Romanos 11, 4) que agrupa a más de 70 entidades de toda España. Se puede acceder al manifiesto y al listado de firmantes aquí.

Esta acción conjunta vendrá seguida de otras específicas de las diferentes asociaciones que invitan a ser miembro activo en esta lucha por la vida.

Si usted quiere participar, puede enviar un correo electrónico a [email protected] y decir «Sí» a la vida.

5 comentarios

Manuel
Los políticos que nos gobiernan no son fichados como los jugadores de fútbol en todo el mundo, salen de nuestra sociedad, son el reflejo de lo que somos, y la verdad es que no nos dejan en buen lugar.
Supongamos que en política está lo peor de España, ya que para ser político hay que tener mucho estomago y no todos estamos dispuestos a aguantar que la mentira nos rodee por todas partes y mentir nosotros también. Si esto es así, siendo una democracia, el pueblo elige a los gobernantes y si estos son malos, es que no sabemos votar.
Actualmente no hay en este país ningún partido que se pueda llamar cristiano.
Por eso cuando votamos lo hacemos a los que van contra nosotros.
Quién no está con nosotros, está en contra, con Dios no hay medias tintas. Los tibios no le gustan al Creador.
26/09/20 4:56 PM
pedro de Madrid
Firmé con Abogados Cristianos que dirije Polonia Castellanos, porque a la más leve enfermedad que tenga, con 82 años, si acudo al hospital, pueden mandarme al pijama de madera. Eso es como el aborto. primero tres casos y ahora todos, no me fío ni de la izquierda ni de la derecha, creo que sólo VOX
26/09/20 7:42 PM
José A.
A ver si nos enteramos.Los Comunistas que nos gobiernan quieren eliminar pensionistas. El Coronavirus les a venido pero que muy bien para implantar su régimen de terror y de paso matar viejos. Nos esperan años aciagos y estamos abicados a otra guerra civil y a una dictadura narcoterrorista.
27/09/20 10:14 AM
Juan Mariner
Muchas personalidades firmantes también firmaron antaño contra el aborto, y, cuando estuvieron en el gobierno español con mayoría absoluta dos veces en ambas cámaras, nos dieron morcilla a los provida... Algunos sólo firman lo que sea contra el doctor Sánchez y el marqués de Galapagar.
27/09/20 11:46 AM
Rafael Martínez Miranda
Ya firmé en mi asociación, Abogados Cristianos.
La "cultura de la muerte" sigue avanzando en España. Así se hace el juego a favor del Nuevo Orden Mundial. Es necesario parar esto.
NO A LA EUTANASIA.

29/09/20 12:25 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.