La Conferencia Episcopal de México se une a Jornada de oración promovida por laicos

Iglesia en México

La Conferencia Episcopal de México se une a Jornada de oración promovida por laicos

La actividad será el próximo domingo 31 de mayo y comenzará a las 12 del mediodía para pedir «la paz en las familias». La iniciativa irá acompañada del hashtag #FuerzaFamilia.

(SIC Agencia) El próximo domingo 31 de mayo, la Iglesia celebra la solemnidad de Pentecostés. Para la ocasión, la Conferencia Episcopal de México (CEM) expresa en una nota, su adhesión a algunas iniciativas promovidas por los laicos. Se trata de «Unidos somos mejores», una cadena de oración promovida por el Consejo Nacional de Comunicación, que comenzará a las 12 del mediodía para pedir «la paz en las familias». La iniciativa irá acompañada del hashtag #FuerzaFamilia.

El segundo evento, es promovido por el actor y productor católico Eduardo Verástegui y se titula «El Rosario para el mundo». El objetivo es «unir a 1 millón de personas en el rezo del Santo Rosario a través de todas las plataformas digitales, para invocar la intercesión de la Santísima Virgen María para poner fin a la pandemia de coronavirus y promover la paz, la familia y la vida». El Rosario especial comenzará a la 1:00 p.m.

«Invitamos a los fieles de nuestro país y a todas las personas de buena voluntad a adherirse a ambas propuestas – escribe el CEM – porque tratan de contribuir en la construcción de una sociedad mejor para todos, gracias a la unión de fuerzas a través de la oración».

Ciudad del Vaticano.

 

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.