Mons. Davies califica de siniestra la norma del Ministerio de Salud británico que permite abortar en casa durante la pandemia

Lo pueden hacer durante las diez primeras semanas de embarazo

Mons. Davies califica de siniestra la norma del Ministerio de Salud británico que permite abortar en casa durante la pandemia

Mons. Mark Davies, obispo de Shrewsbury (Inglaterra, Reino Unido) , ha calificado de «siniestra» la disposición del Ministerio de Salud del Reino Unido que permite a las mujeres abortar en sus propias casas mientras dure la pandemia.

(InfoCatólica) Durante una Misa oficiada por aquellos que trabajan en la línea del frente para combatir la pandemia, Mons Davies aseguró que la nación británica tiene que plantearse hacia dónde va:

"En los días venideros tenemos algunas preguntas inquisitivas que hacernos sobre cómo valoramos a los miembros más frágiles de la sociedad, ya sean los ancianos que dependen de nuestros cuidados; o los no nacidos cuyas vidas, y el bienestar de sus madres, fueron objeto de ataque por la siniestra medida del Departamento de Salud que promueve el aborto bajo el lema 'hágalo usted mismo', aprobada en los primeros días de la crisis. La vida humana es verdaderamente valorada sólo en la medida en que cada una de las vidas humanas son valoradas".

En marzo, el Departamento de Salud y Atención Social del Reino Unido anunció que se modificaba la ley para permitir que las mujeres con un embarazo de hasta 10 semanas puedan practitcarse un aborto en casa después de una consulta telefónica o por videoconferencia con un médico.

 

13 comentarios

María de las Nieves
Cuidemos los padres y sus bebés no nacidos.
Son nuestro futuro son la Iglesia naciente.
22/05/20 6:15 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
¡Hay que ASESINAR a los SERES HUMANOS MÁS INDEFENSOS a como de lugar!
¡Qué horror, Dios mío! ¿Qué punto alcanzará la maldad del ser humano hasta que todo termine en este mundo terrenal?
22/05/20 8:13 PM
PEDRO
Estamos indudablemente en una época de odio a lo cristiano, y por tanto a todo lo que es trascendente, dando la espalda a DIOS. Pero el hecho de no creer en DIOS no impedirá el ser juzgado, y el hecho de no creer en el diablo no impedirá el ser tentando.

Se odia a la CRUZ, porque CRISTO con su bendita SANGRE nos esta rescatando de la condenación eterna. Claro que hay una extensión del mal, y por tanto la gente - demasiada - esta dando la espalda a DIOS. El " viejo loco " que es satanás, que es una figura monstruosa, porque ha perdido la perfección que tenía cuando era un ángel, no para de intentar condenar a las almas.

La Confesión, aún para el mayor pecador, esta a disposición de los que quieran cambiar su vida y caminar hacia la ETERNIDAD con DIOS. El poder, el dinero y la fama se desvanecerán, y nadie se acordara de ti cuando mueras para este mundo.

Te aconsejo que reces y lleves en el bolsillo del Rosario, y que cuando vayas por la calle no desaproveches el tiempo y reza oraciones, y una " muy eficaz " es : " En el nombre de JESÚS, de la SANGRE de CRISTO y de la INMACULADA CONCEPCIÓN ", es poderosísima ( haz previamente la intención ), y repítala con FE. La vida es muy breve, y la ETERNIDAD " no tiene fin ", llena de plenitud y felicidad donde encontraras a los tuyos. La Salvación se obtiene con la oración y el sufrimiento ( tu cruz ). Elige al Todopoderoso.
22/05/20 9:25 PM
PABLO
Estimado médicos, sanitarios en general y auxiliares, Uds. si que han sabido escoger, en esta pandemia, pues han elegido la VIDA, y han luchado, unidos a la Providencia de DIOS, en favor de los que sufren, de sus enfermos. Acaso esta época de sufrimiento y dolor haya sido o será la más valiosa de su vida profesional, Pues cuando cuidaban a los enfermos era al propio Cristo al que estaban cuidando, pues el dolor y el sufrimiento del Crucificado se ha unido al dolor y sufrimiento como desvelos por los que han padecido en este tiempo.

Muchos estarán en el CIELO, y otros a punto de alcanzarlo, y ello gracias a Uds., porque han visto que no han sido abandonados por DIOS a través de sus cuidados. Ha sido un recio ejemplo. Y ha existido mucha “ caridad “, por la cual todos seremos juzgados.

Podrían ser merecedores de una medalla o de un premio, y me atrevo a mostrar mi reconocimiento, y de todos los españoles de bien, a su entrega profesional, pero lo más importante, y es cuando se encuentren ante el ALTISIMO podrán mostrarle sus manos llenas de muchísimo bien . Y que DIOS se lo pague ampliamente en esta vida, porque EL no se deja ganar en generosidad.

También - no lo duden - ha existido " santidad" en sus cuidados. Sigan luchando por la vida, y jamás se presten a servir a la cultura de la muerte.
22/05/20 10:35 PM
IRENE ELENA
DIOS HARÀ JUSTICIA ¡¡¡ NO OS PREOCUPÈIS , SINO, REZAD Y REZAD SIN CESAR , PERO OS ASEGURO QUE DIOS ESTÀ CON [email protected] ,CON [email protected] QUIENES CREEMOS Y AMAMOS A NUESTRO DIOS...LA JUSTICIA DIVINA TARDA PERO LLEGA ¡¡¡
23/05/20 2:38 AM
Jorge Cantu
Algunos otros posibles adjetivos aplicables: perverso, malvado, criminal, antihumano...
23/05/20 4:21 AM
Juan Carlos Villaverde
Realmente, Occidente está muerto.Se practica el aborto y la eutanasia legalmente.Incluso, se alienta en determinados ámbitos, y algunos grupos de extrema izquierda asocian la eutanasia al ecologismo.
Este progresismo de Occidente es un auténtico suicidio, que se traduce en la disminución y envejecimiento de la población unido a la pobreza. No hay más que fijarse como China,India,Brasil, grandes poblaciones,van escalando puestos en el ránking de las economías
La vida es progreso.Dios nos mandó "Creced y multiplicaos".Atentamos contra Él
23/05/20 7:58 AM
Generalife.
El aborto es siempre siniestro y una pandemia legal que cuesta muchas vidas..
No se ha podido atender a enfermos por la cantidad que había y esto si se puede.
23/05/20 8:30 AM
Makabusa
Y en cambio ningún sacerdote te lleva la Comunión a casa...
23/05/20 12:40 PM
Oremus
Pues no es por nada, pero en esas condiciones más de una morirá por hemorragia, infección o cualquier otro problema derivado del aborto criminal.
23/05/20 3:54 PM
Pedro Amate
Por esta razón y por otras muchas formas de gobernar los gobiernos de la tierra ; de espaldas a Dios , y contra su Voluntad ; El Señor Dios Todopoderoso les ha mandado el castigo del coronavirus.

" Para los que aman a Dios ; todas las cosas colaboran para el bien ".....Es tiempo de Oración y de acercarnos más a Jesucristo ; nuestro Dios y Señor.

Un cordial saludo: Paz y BIen
23/05/20 5:03 PM
madre
¡Desde luego que es siniestro...además dejará grandes secuelas en las madres!
¡¡¡Es monstruoso decir a una madre que tiene derecho a abortar a su propio hijo, al hijo de sus entrañas!!!
23/05/20 5:27 PM
Irma
Una de las razones aducidas por los que apoyaron leyes abortivas, fue la del “ riesgo de la vida de la madre” si no recibía una atención profesional adecuada y en condiciones de higiene segura, de tal modo de que la vida de la abortista no corriera riesgos y ahora resulta que nada menos que ministro de salud de Inglaterra dice que la mujer puede hacerlo en casa? Nuevamente hay una total inconsistencia en la razones que se arguyeron para promulgar leyes abortivas en los países que las han aprobado, ya que estas se derrumban fácilmente, así como en este caso, donde la seguridad de la vida de la mujer, no tiene ninguna importancia, pero la sed de sangre inocente de la Bestia no se detiene y cuenta para este cometido, de buenos esclavos en los gobiernos
24/05/20 8:46 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.