Sacerdotes bolivianos salieron a la calle con Jesús Sacramentado el Domingo de Resurrección

Para bendecir al pueblo confinado por la actual pandemia

Sacerdotes bolivianos salieron a la calle con Jesús Sacramentado el Domingo de Resurrección

Para celebrar el Domingo de Resurrección algunos sacerdotes de la Archidiócesis de Santa Cruz (Bolivia) salieron a las calles con Jesús Sacramentado para bendecir al pueblo fiel que permanece en sus casas para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

(ACi Prensa) La custodia llevada por el párroco de San José, P. Henry Vallejo, fue saludada por la gente con pañuelos blancos.

Quienes se asomaron por las ventanas y salieron a las puertas de sus casas recibieron la bendición. Muchas familias pidieron la bendición de agua y objetos religiosos.

Los sacerdotes de las comunidades parroquiales salieron sobre camionetas adornadas y con música alegre para la ocasión.

 

2 comentarios

Generalife.
Muy bien el mismo que andaba entre la gente con su predicacion perdon y milagros
14/04/20 4:13 PM
PEDRO
Esta Web ha rezado los comentarios a la irrespetuosa afirmación de Mons. Wilmer, Ud. ofende a los católicos en cuanto dice que " (...) ¡ No pueden ser que sólo estemos obsesionados con la Eucarístia ¡ ".

La Eucaristía es "fuente y culmen de toda la vida cristiana" . "Los demás sacramentos, como también todos los ministerios eclesiales y las obras de apostolado, están unidos a la Eucaristía y a ella se ordenan. La sagrada Eucaristía, en efecto, contiene todo el bien espiritual de la Iglesia, es decir, Cristo mismo, nuestra Pascua".

Por la celebración eucarística nos unimos ya a la liturgia del cielo y anticipamos la vida eterna cuando Dios será todo en todos.En resumen, la Eucaristía es el compendio y la suma de nuestra Fe.

Por cierto las anteriores palabras son textuales del Catecismo de la Iglesia. Por ello, no puede ud. quedar amparado en el silencio a sus inapropiadas afirmaciones.
16/04/20 12:13 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.