Servirá a la Iglesia al lado del cardenal Cañizares

El sacerdote toledano Juan Miguel Ferrer es nombrado subsecretario de la Congregación para el Cutlto

El sacerdote de la Archidiócesis de Toledo, Juan Miguel Ferrer Grenesche, dio ayer las gracias por su nombramiento como subsecretario de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, cargo que asume con «una gran alegría y una profunda paz», y del que se ocupará de forma estable en septiembre, cuando marchará a Roma. En un comunicado remitido por el Arzobispado de Toledo, el sacerdote dio las gracias al Papa Benedicto XVI «por el gesto de paternal solicitud y confianza que ha tenido conmigo» y confió en «ser fiel y cumplir bien mi nuevo trabajo como servicio a la Iglesia Universal».

(EP/INfoCatólica) Ferrer también recordó y dio las gracias a todos los cardenales y arzobispos con quienes ha colaborado en Toledo desde su ordenación sacerdotal, entre los que citó a Marcelo González, Francisco Álvarez, y Antonio Cañizares, "con quien ahora seguiré trabajando en Roma" así como al actual arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, "que ya me ha dado pruebas de afecto, confianza y buen pastoreo en el poco tiempo que llevamos trabajando juntos".

"Marcharé a Roma, hacia mi nuevo trabajo, de modo estable en septiembre, pero me llevaré en el corazón a Toledo y sus gentes: los sacerdotes, mis hermanos; el Seminario, superiores, profesores, trabajadores y seminaristas, a los que más he querido; la Vida Consagrada, en especial nuestras queridas monjas de clausura; los trabajadores de la catedral y del Arzobispado; los canónigos y capellanes y la Comunidad Mozárabe, los Caballeros del Santo Sepulcro, los fieles de Toledo, todos, singularmente los de mi querida parroquia de Santo Tomé", concluye Ferrer, que también pide perdón "si a alguien ofendí aquí, o si algo no supe o no hice bien".

1 comentario

Estuve oyéndole en las madrugadas de Radio Popular y desde hace casi dos años en Radio María,hasta este sábado. Nos hacía muy fácil la comprensión de la Palabra de Dios.
5/07/09 8:26 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.