Un sacerdote curial residente en Santa Marta es ingresado al enfermar de COVID-19

Funcionario de la Secretaría de Estado

Un sacerdote curial residente en Santa Marta es ingresado al enfermar de COVID-19

El P. Gianluca Pezzoli, un funcionario de la Secretaría de Estado del Vaticano, está enfermo de COVID-19. El sacerdote es residente habitual de la casa de huéspedes donde vive el Papa Francisco

(CNA/InfoCatólica) Según informa Il Messaggero, el sacerdote de 58 años ha sido hospitalizado.

La diócesis de Mantua, donde el P. Pezzoli está incardinado, no dio información sobre la ubicación o condición actual del sacerdote, según The Catholic Herald.

En el sitio web de la diócesis, la residencia y el contacto de Pezzoli figuran como la Casa Santa Marta en la Ciudad del Vaticano.

Il Messaggero también informó el 25 de marzo que el papa Francisco probablemente no había entrado en contacto con Pezzoli recientemente; En este momento, el Papa se mueve principalmente entre su habitación y la capilla, donde ofrece misa todas las mañanas con sus tres secretarios sacerdotes y al menos una hermana religiosa.

Durante este tiempo, también está comiendo su almuerzo solo en su habitación, no en el comedor de la casa de huéspedes, según Il Messaggero.

2 comentarios

Eduardo
ME SUMO CON PLACER A ESTA INICIATIVA DEL SANTO PADRE; TENEMOS QUE ORAR CON FE AL PADRE ETERNO PARA QUE ESTA PANDEMIA, LLEGUE A SU FIN LO ANTES POSIBLE.
OREMOS POR LOS DIFUNTOS QUE ESTA HORRIBLE ENFERMEDAD SE HA COBRADO Y POR SUS FAMILIARES QUE LLORAN SUS PÉRDIDAS.
26/03/20 11:28 PM
Teofilo
perchè, per un breve periodo di tempo, il Santo Padre non si trasferisce nel Palazzo apostolico?
Sarebbe molto più sicuro per lui!
Cmq questa sera, tutti virtualmente in Piazza San Pietro alle ore 18,00 con il Successore di Pietro.
Sarà possibile lucrare l'indugenza plenaria
27/03/20 10:49 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.