«Marchemos por las 2 Vidas» en Perú se pospone y se pide rezar el Rosario

Para evitar la propagación del coronavirus

«Marchemos por las 2 Vidas» en Perú se pospone y se pide rezar el Rosario

En un comunicado emitido, los organizadores de la marcha consideraron «prudente» su postergación «hasta próximo aviso», e invitaron a las personas hacer una gran cadena de oración por la vida, y por el fin de esa peste.

(ACI Prensa) La marcha provida «Marchemos por las 2 Vidas» que se iba a realizar el 21 de marzo en Lima (Perú), fue postergada hasta nuevo aviso debido a las medidas adoptadas por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus COVID-19, entre ellas las aglomeraciones de grupos de más de 300 personas.

En un comunicado emitido este 13 de marzo, los organizadores de la marcha consideraron «prudente» su postergación «hasta próximo aviso».

«Y queremos invitar a las personas que deseen, el mismo sábado 21 de marzo a las 3:00 p.m., a unirnos en oración rezando el Santo Rosario desde los parques de nuestros distritos y hacer una gran cadena de oración por la vida, y por el fin de esa peste en Perú y el mundo, sin exceder las 300 personas que pide el Gobierno», indica el comunicado de «Marchemos por las 2 Vidas».

Los organizadores sugirieron a las personas seguir «acatando las medidas de seguridad dada por las autoridades», y por tanto, que no asistan a los parques «con niños ni ancianos».

«También pedimos que las personas que estén resfriadas recen en sus hogares. La oración cambia el rumbo de la historia», concluye el mensaje.

«Marchemos por las 2 Vidas» iba a realizarse con motivo del Día del Niño por nacer, que se celebra internacionalmente el 25 de marzo. La última Marcha por la Vida realizada en Lima en 2018 reunió a 800 mil personas y se convirtió en un referente mundial en el marco de la lucha contra el aborto.

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.