El Parlamento europeo quiere obligar a Polonia a educar a los niños a favor del aborto y la ideología de género

El parlamento polaco debe debatir una ley que penalice esa educación

El Parlamento europeo quiere obligar a Polonia a educar a los niños a favor del aborto y la ideología de género

Ante la propuesta legislativa ciudadana en Polonia para penalizar la educación en una moral sexual que promocione las actividades sexuales indiscriminadamente, el Parlamento Europeo ha aprobado la resolución «Criminalización de la educación sexual en Polonia», que condena dicha propuesta.

(Die Tagespot/InfoCatólica) Una mayoría en el Parlamento Europeo cree que «el acceso a información integral y apropiada para la edad sobre el sexo y la sexualidad y el acceso a la atención de la salud sexual y reproductiva, lo que incluye educación sexual, planificación familiar, métodos anticonceptivos y abortos seguros y legales» es esencial es que los adolescentes pueden abordar la sexualidad y las relaciones sexuales de una manera positiva y respetuosa, además de poder experimentar experiencias sexuales sin compulsión, discriminación o violencia .

Por lo tanto, todos los Estados miembros de la UE deberían «introducir una educación sexual holística y apropiada para la edad de los jóvenes en las escuelas». Así figura en un texto que fue aprobado en el parlamento europeo por 471 votos a favor,128 en contra y 57 abstenciones.

Según el Parlamento Europeo, uno de los objetivos de dicha educación es «prevenir y combatir los estereotipos de género, la homofobia, la transfobia y la violencia de género». Aludiendo a una iniciativa ciudadana polaca contra la pedofilia, la resolución del Parlamento Europeo establece que es «alarmante, engañoso y dañino equiparar la promoción de la pedofilia con la educación sexual holística para adolescentes». Polonia estaría «obligada en virtud del derecho internacional de los derechos humanos a proporcionar acceso a educación e información sexual integral». Esto también incluye «cuestionar los estereotipos de género en la sociedad».

En Polonia, una iniciativa ciudadana ha propuesto penalizar la propagación y promoción de actividades sexuales entre menores. El parlamento en Varsovia ya ha empezado a tramitar la iniciativa porque, según la constitución, las iniciativas de los ciudadanos con más de 100.000 firmas deben ser tratadas en el parlamento. La iniciativa «Stop pedofilii» fue firmada por 265.400 polacos.

47 comentarios

lopicam
Adelante Polonia!
El Senor esta contigo.
19/11/19 10:35 AM
Antonio José, desde Maracena
POL y HUN, al fin y al cabo, no dejan de ser democracias, con lo cual, tarde o temprano...
Y si además forman parte del engendro europeo...
19/11/19 10:43 AM
Veritas
Con los votos del Partido Popular?
19/11/19 10:49 AM
Tannhäuser
Habrá que acabar haciendo un frente común de paises serios con gobiernos decentes, una especie de Mercado Común o Unión Europea, paralela, cuyos miembros se comprometan a conservar las raices cristianas de Europa en sus líneas y acciones de gobierno. Y aliarse con cualquiera que fastidie a la Unión Europea judeo-masónica y socialista; será la única manera de defenderse eficazmente de esta plaga de sodomitas VIP, con mandil y camiseta del Che. ¡Viva Polonia!, ¡Dios bendiga a Polonia!
19/11/19 11:42 AM
Charo Burgos
La UE es una porquería. Bien estaba el Mercado Común, pero no más. No es de recibo que quiten las libertades de esta forma a las naciones que la componen. Yo me iría mañana mismo; el dinero es lo de menos cuando están corrompiendo a la sociedad.
19/11/19 11:49 AM
Ronin
Políticos ... mentirosos y manipuladores.
“Dignos” siervos del Principe de las mentiras.
El que quiera entender que entienda.

Que los pocos buenos y honrados tengan fuerza para seguir adelante.
19/11/19 12:04 PM
Diego II
En un occidente profundamente escéptico y relativista hay "asuntos" que se escapan a dicha concepción filosófica y se erigen en verdades absolutas, indiscutibles: la ideología de género, el "derecho a decidir si un ser humano vive o no" (aborto), etc. Por más argumentos con fundamento real que se den, estos temas no admiten discusión: se trata de la dictadura cultural totalitaria del nuevo orden mundial que se terminará imponiendo por la fuerza (ya que no puede por la razón).
En este sentido dijo Bill Gates recientemente (13/11/19):

"Y me di cuenta de que ambos (se refiere a W. Buffett) -aunque venimos de lugares diferentes- estamos tratando de modelar el mundo y lo que sucede."

www.clarin.com/new-york-times-international-weekly/casa-bill-gates-lava-platos_0_P9lYMOAU.html
19/11/19 12:10 PM
n
pues sí, con los votos y el aplauso del PP. Está grabado el aplauso de González Pons
19/11/19 12:18 PM
Luis I. Amorós
Sabemos lo que han votado PSOE, Podemas, nacionalistas varios, etcétera.
Sabemos lo que ha votado Vox.
¿Qué ha votado el partido popular español?
19/11/19 12:19 PM
Luis
Lo masoncetes están que se salen...
¡ Esa Europa masónica, se la pueden meter por donde les quepa !
19/11/19 12:44 PM
Antonio José, desde Maracena
Hace muy poco, Elentir escribió la entrada: "Aberrante resolución de la UE para obligar a Polonia a fomentar sexo y aborto entre niños".
19/11/19 12:51 PM
Parmandil
Van a tener que hacer un Polexit. No se puede aceptar nunca algo así.
19/11/19 1:16 PM
Luis López
Polacos, ya sabéis: Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.
19/11/19 1:31 PM
David
La resolución del parlamento es solo un brinids al sol. No tiene capacidad ejecutiva alguna.
Con eso no digo que no sea grave. Lo es. Pero Polonia no depende de ese parlamento.
19/11/19 2:21 PM
madre
A eso no se le puede llamar educación, ¡es adoctrinamiento y corrupción de menores!

Polonia, estamos contigo!
19/11/19 2:32 PM
Popiełuszko
Esto ya es un tsunami, y no hay quien lo pare humanamente. Sólo Dios puede. No hay que dejar de agarrar con reciedumbre la Cruz, como San Simón de Cirene o El Cirineo ,y seguir adelante, dando testimonio de la FE, y siendo colaboradores e instrumentos de Dios en la salvación de almas según nos marque la Providencia . El ser humano se ha alzado - pero esta vez en la tierra - contra el ALTÍSIMO. En una fiel reproducción del principio de la caída de los ángeles.

Pero¡¡¡ que estáis haciendo ¡¡¡. No tengan duda que Dios mire con seriedad todo lo que esta pasando.
19/11/19 2:39 PM
PEDRO
madre,

te sigo leyendo. No pares. Y que Dios te bendiga a ti y a los tuyos.
19/11/19 2:43 PM
maru
Por lo que acabo de comprobar, el Parlamento Europeo está satanizado y a las pruebas me remito ()después de leer este artículo)
19/11/19 2:49 PM
Jordi
Es evidente la entrada del Parlamento Europeo en el anticatolicismo: dictadura del relativismo moral y de la ideología de género, como profetizaron Benedicto XVI y Juan Pablo II.
Deseo que Polonia desobedezca del todo esta inicua resolución y la impugne.

En las próximas elecciones, votaré en consecuencia.

¡Abajo la tiranía imperial de la Unión Europea bajo el NOM, la masonería, la izquierda, el liberalismo y el laicismo radicales!

¡Viva la soberanía de los pueblos bajo el Reinado Social de Cristo!
19/11/19 3:49 PM
pedro de madrid
Al Parlamento Europeo se le está viendo la patita inmoral, con lo mucho que hay que hacer en otras cuestiones prioritarias
19/11/19 4:27 PM
ma. esperanza del carmen hernandez valdes
las pruebas al orden del día, cada quien de su respuesta, pero si es necesario, abandonar las instituciones de educación sobre todo de primaria, ante semejante amenaza, háganlo sin temor, los pequeños de primaria no llegaran a la edad adulta, para alcanzar un titulo, tomen a Venezuela y cuba, como ejemplo. Se van a destruir los órganos sociales, son tan tontos, que solo saben destruir,y después de la tribulación sera una nueva etapa, con una nueva organización.Donde nosotros ni nuestras imperfecciones serán tomadas en cuenta. Nadie retomara nada fuera de la fe. No olviden el enemigo nos cercara, y se impondrá para que lo elijamos, pero su periodo sera muy muy corto.
19/11/19 5:01 PM
Lorenzo Valla
El Parlamento Europeo sabe que no tiene poder para obligar a Polonia y Polonia hará muy bien en pasarse por el arco del triunfo lo que diga el Parlamento Europeo.
19/11/19 5:12 PM
fran
Ya lo saben la unión Europea es un cadáver apestado, ojalá quede algo en pie después de ella.
19/11/19 5:28 PM
Rubén Álvarez
Muy bien por los Polacos!!!!!!
Y qué va a hacer la CEE? No es que la democracia funciona con número de votos?
O eso es sólo cuando le conviene al poder de turno?
19/11/19 5:30 PM
Anacoreta
Me uno a los países disidentes católicos como Polonia. Dios sea bendito.
19/11/19 6:19 PM
Antonio
Pues igual no lo no lo saben pero en Polonia hay perspectiva de trabajo para los jóvenes, está cambiando todo de manera tan feliz que le están dando la vuelta a la situación, debemos de animarnos a luchar con todo a nuestro alcance contra la masonería y retirarles la careta para que el mundo sepa quienes son y sepa que la única causa de nuestros males es la intromisión ilegítima y total de la masonería en la vida de las personas y los países. Ora et labora.
19/11/19 6:27 PM
Alvar
Estos planes de la masonería que gobierna Europa ya se firmaron hace casi 20 años y se comprometieron todos los partidos políticos a aplicar estas políticas satánicas en toda Europa.
Quien dude de la iniquidad de nuestros gonernantes puede ver en internet la reciente ceremonia de inauguración del túnel de San Gotardo, y juzgar por sí mismo la grabedad de la situación.
Nosotros no tenemos miedo, lo que Dios disponga lo afrontaremos con heroísmo finasta el final, solo falta organizar las filas y depirar el mando.
19/11/19 7:27 PM
MARIELA
Vivan Polonia y Hungría. Mueran la ONU y sus satanadas!!!!
19/11/19 7:53 PM
Chico
Viva Apolonia La Católica, y que eternamente viva.
19/11/19 8:36 PM
J.M.R.
"El Parlamento europeo quiere obligar a Polonia a educar a los niños a favor del aborto y la ideología de género".
Directamente es PROSTITUIR colectivizando a los jóvenes desde el ESTADO. Esas Leyes no son Naturales, ni Morales ni contra Dios.
19/11/19 8:48 PM
Mercedes
Europa en manos de la oscuridad quiere llevar al mundo a la extinción. Al acabar con los valores se termina con todo. Que esos funcionarios, que de parecen estar coludidos con la onu, que es la culpable del mayor holocausto de la humanidad, instalen lo que se les pegue la gana en sus casas -para eso aún hay libertad- pero que no vengan a poner sus hocicos donde no los llaman como viles tiranos. Polonia es De Dios y no podrán contra ella.
19/11/19 9:03 PM
Liliana Fojo
Polonia semper fidelis!
Un pueblo ejemplar ! Que el Señor los fortalezca para vencer los ataques de perversion desde la UE. Ya fueron un ejemplo al mundo por no dejarse avasallar por el comunismo ateo, ahora lo seran contra la perversa ideologia de genero!!!
19/11/19 9:30 PM
Saulo
Cueva de lacayos de la oligarquía financiera
19/11/19 9:46 PM
Jaume
Para los amigos de la Cábala. Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, después de una noche sin dormir, se apresuran a firmar un pacto por la mañana. Qué dia? El 11/11. No sería también a las 11:11?
19/11/19 11:36 PM
Jordi
Soy europeo y me educaron con la premisa de que Dios es amor. Quiero compartir que tengo dos hijas que quiero con todo mi ser.Una de ellas me conto que es lesbiana.No me importa su condicion sexual porque es una buena persona que piensa y actua para que este su mundo su planeta sea mejor.Si ella decide compartir su vida con otra mujer y es feliz.yo tambien lo sere.
19/11/19 11:44 PM
irma
Que el Parlamento Europeo, debe respeta la libre determinación de Los naciones y sus identidades. El pertenecer a ese, no obliga a aquellas a alinearse y acatar, como pueblos sin libertades y voluntades propias a todas las arbitrariedades que quieran imponer
Viva Polonia y oraremos por ella, para que no ceda ante la presión del enemigo del mundo
20/11/19 1:40 AM
José Luis
Esta claro que eso de la diversidad y de su respeto es otra falacia de la democracia. Lo que hay es un totalitarismo feroz contra lo Moral, lo cristiano....estamos en la obligación de defendernos.
20/11/19 8:32 AM
Ángel
¿Por qué la noticia no informa de quién ha votado a favor y quién en contra...?
---

LF:
Porque no tenemos el dato 
20/11/19 9:11 AM
Padre Federico
Hay que cerrar el "Parlamento Europeo". Es un foco de putrefacción.
Y hay que refundar la llamada "Unión Europea", pero con otro nombre y con espíritu cristocéntrico. La UE es un lobby masónico.
20/11/19 9:12 AM
Parmandil
Jordi: ¿De verdad no le preocupa el alma de su hija? ¿Ni la ofensa a Dios que supone? Tenemos que buscar la santidad, no ser "buenas personas".
20/11/19 9:15 AM
Chimo de Valencia
A favor de obligar a Polonia a que "eduquen" a los niños en el aborto y en la ideología de género han votado el PSOE, Podemos, Bildu o el PP, - sí el PP, con aplausos incluidos de González Pons -. En contra de esta aberración y por tanto a favor de la ley natural y el derecho a la vida ha votado VOX. A ver si se dice claro y alto. ¿Empezamos a darnos cuenta dónde está el voto útil?
20/11/19 10:01 AM
José Luis
Queda demostrado que la gran estafa hacia los cristianos ha sido el PP. a pesar de los católicos que militan y tienen cargos, como el anterior alcalde de Palencia, hoy teniente de alcalde, que hacia compatible comulgar los domingos, pactar con el comunismo, o permitir la puesta de la bandera lgtbi cuando los progresistas lo solicitaban. Y decía que él se entendía con todos!!! Y así, muchos más en el PP, DE misa, de procesión, y de favorecer al mal
20/11/19 4:00 PM
nicodemo
Vox votó en contra y el PP a favor aplaudiendo la resolución
20/11/19 5:04 PM
Antonio
Jordi, como sabes, no eres el único en ese problema. Creo que te equivocas. Debemos pensar mucho, no vale defininirse como dices ... y ya está liquidado el problema. Porque no vale? porque lo mejor para ella es que sea feliz, que encuentre la plenitud de la vida. Yo te entiendo pero creo que debes rezar siempre por ella. La felicidad no puede consistir en vivir la vida con otra persona. No. La Vida que Dios nos dá no es seguir unas cosas para luego ir al Cielo. La Vida que Dios nos da empieza porque El te hace feliz, si no, dime tu quien lo seguiría. Yo, personalmente he pasado por todo y te digo con todo mi afecto que te equivocas. No te agobies con lo que te digo y vive tranquilo, pero por favor, pide a diario a la Virgen Maria por tu hija y por su amiga.
20/11/19 5:56 PM
Guillermo
Jordi, ese no es el tema. No se discute la libertad de la personas para vivir como mejor sepan o quieran. Al menos yo no lo discuto. Esto es un asunto privado. Lo del europarlamento es otra cosa. Se habla de respeto y tolerancia pero en realidad es un eufemismo para destruir la moral cristiana y sustituirla por una moral satánica....todo esto está descrito en el Apocalipsis.
20/11/19 10:23 PM
rastri
No sabía yo que el Parlamento Europeo olía tan mal.
21/11/19 10:23 AM
Juan Lucius Flórez
Todos los países decentes debieran renunciar a tan ignominiosa membresía. Ese parlamento europeo es más musulmán que cristiano, y el más grande bastión de Supremacismo Feminista. Por cierto, ¿Qué hace Italia ahí? Dejen solos a los perversos con su perversidad.
23/11/19 3:22 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.