El cardenal Sarah presentará en Madrid el XXI Congreso Católicos y Vida Pública

La presentación, el viernes 7 de noviembre. El Congreso, del 15 al 17 del mismo mes

El cardenal Sarah presentará en Madrid el XXI Congreso Católicos y Vida Pública

El Cardenal Robert Sarah presentará en Madrid el próximo 7 de noviembre el XXI Congreso Católicos y Vida Pública, organizado por La Asociación Católica de Propagandistas y la Fundación Universitaria San Pablo CEU bajo el título «Libertad para educar, libertad para elegir»

(CEU) La Asociación Católica de Propagandistas y la Fundación Universitaria San Pablo CEU presentarán el próximo jueves, 7 de noviembre, el XXI Congreso Católicos y Vida Pública que se organiza bajo el título ‘Libertad para educar, libertad para elegir’. El acto tendrá lugar, a las 12:00 horas, en el Aula Magna -Campus de Moncloa- de la Universidad CEU San Pablo (C/ Julián Romea, 23) y contará con la participación del Cardenal Robert Sarah, Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, que pronunciará una conferencia titulada ‘La importancia de la educación en la misión de la Iglesia’.

En esta ocasión, el tema central elegido para abordar con profundidad durante el Congreso será la libertad de educación, un derecho fundamental desde el punto de vista de los católicos. En cualquier sociedad plural no puede haber libertad de enseñanza si no se garantiza la de elegir entre los distintos modelos de educación que los padres pueden o deberían poder escoger para sus hijos.

El Congreso se celebrará durante los días 15, 16 y 17 de noviembre en el Campus de Moncloa de la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Está concebido como un punto de encuentro y reflexión que, como cada año, presentará importantes novedades: ponentes internacionales, talleres de trabajo, debates interuniversitarios, espacios para el encuentro de niños y jóvenes, actos culturales, etc.

1 comentario

José Luis
Si los católicos no conseguimos y pronto, el derecho a educar en nuestra fé sin imposiciones ajenas al colegio y propias del comunismo asesino, perderemos nuestra fé.
30/10/19 7:13 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.