La extrema izquierda mediática ha comenzado una campaña contra él por sus ideas

Fallece la madre de Jesús Neira

El profesor Jesús Neira salió del hospital Puerta de Hierro el pasado 16 de abril, en el que permanecía ingresado desde agosto de 2008 debido a una agresión cometida por un hombre que estaba pegando a una mujer. Una de las personas que más rezó por su recuperación fue su madre. Ahora ésta acaba de fallecer y será enterrada hoy en el cementerio de Villanueva del Pardillo (Madrid). Al poco de recibir el alta hospitalaria y mientras trata de recuperarse y de volver a su vida normal, Jesús Neira ha recibido la mala noticia de la muerte de su madre. La señora, viuda y de edad muy avanzada, conoció no sólo el estado de su hijo, de cuyo comportamiento se mostró orgullosa, sino que le vio salir del hospital. Ella había explicado el comportamiento valeroso de Jesús por la educación que ella y su padre, almirante de la Armada, le habían dado, así como por su fe católica.

(InfoCatolica) Esta desgracia coincide con una campaña contra Jesús Neira lanzada por la extrema izquierda. Las razones de la campaña se hallan en las creencias religiosas de Jesús, en su oposición a José Luis Rodríguez Zapatero y a la aceptación del puesto de presidente del consejo del Observatorio Madrileño contra la Violencia de Género ofrecido por Esperanza Aguirre. Enric Sopena, que fue director de los servicios informativos de TVE durante los años de los GAL y la corrupción de los Gobiernos de Felipe González, le acusó esta semana de no ser demócrata.

Amigos de Neira explican a Infocatólica que la animadversión del programa La Noria, de Telecinco, en el que Sopena es tertuliano (y bien pagado), se debe a que tanto el profesor como su mujer, Isabel Cepeda, y su portavoz y abogado, Javier Castro, se han negado a asistir para ser enfrentados con Violeta Santander, amante del agresor, y así subir la audiencia.

Neira, que hoy participa en tertulias en Punto Radio y ha sido entrevistado en televisión, estuvo a punto de morir por eutanasia a las pocas semanas de ser ingresado en el hospital Puerta de Hierro. Los médicos dijeron a la familia que Jesús sólo vivía gracias a los aparatos y que se preparasen para desconectarlo por compasión. Por fortuna no se hizo así y Neira ha podido reunirse con su mujer y sus hijos.

ORACIÓN POR JESÚS NEIRA:

Reproducimos la oración que rezaban unas monjas de Pozuelo de Alarcón por Jesús Neira y su familia y que aparece en el libro El caso Jesús Neira:

SEÑOR y PADRE santo, vengo ante ti, poniendo en tu santo trono la petición de sanidad de la familia Neira.
SEÑOR, tú fuiste el único testigo espiritual y verdadero de lo que ocurrió ese día. SEÑOR, tú sabes que Jesús Neira no actuó con maldad, al contrario, quiso frenar tanta violencia, o ser parte del comienzo para que esto cese.
SEÑOR, tú sabes cómo hacer para que todo se aclare, para que todo salga a la luz. SEÑOR, te pido que toques su salud y su bienestar. SEÑOR, magnifícate en la vida del profesor Neira. SEÑOR, tú sabes como hacerlo, yo creo en TI, y en tu poder, en lo que eres capaz de hacer por tus hijos. SEÑOR muévete en su vida y en su salud, que te conozcan, que vean que tú y sólo tú tienes el control de todo cuanto pasa si estás en nuestras vidas. SEÑOR, toca cada órgano de su cuerpo, toca cada neurona, cada pensamiento, hazte ver en su vida, muéstrate al profesor Jesús Neira. Yo sé que tú haces milagros todos los días, porque el dormir y despertarse al siguiente día ES TODO UN MILAGRO...
Concédele SEÑOR a esta familia ver a Jesús Neira, de pie cantando victoria por que lo has sanado! SEÑOR, en este momento sé que estas obrando en él y sé que lo levantarás, y le dirás como a Lázaro: LEVANTATE!! Neira se levantará y obtendrá la verdadera victoria. SEÑOR, quisiera ver una vez más tu poder, contemplar tu voluntad y ver a su mujer, a sus hijos sonreír, sonreír porque has hecho en sus vidas.
SEÑOR, devuélvele el aliento de la vida y hazle testimonio vivo de que tu vives y haces por tus hijos.
SEÑOR, te pido por su mujer, que en su dolor está abnegada por cuidados y vigilante ante la salud de su marido, dale fortaleza y voluntad para seguir luchando, para seguir levantándose día a día y sobrellevar la carga que has permitido que tenga hoy. SEÑOR, ella es corona de su marido y será la persona que contemplará tu belleza y lo dirá a los demás. SEÑOR, cura toda raíz de amargura que este problema le pueda estar causando, trabaja en sus vidas, deléitate cambiándoles, mostrándoles lo que tú tienes para dar que es VERDADERO AMOR.
SEÑOR, cúbrelos a los dos con tu manto y dale bálsamo para que sane también el dolor que tiene el alma.
SEÑOR, te pido que bendigas a esta familia con lo que sabes que le falta. SEÑOR, bendice las manos de los médicos que están llevando el caso, bendice las vidas de todos aquellos quienes intervienen en el caso Neira.
SEÑOR, te pido que quites el velo que ciega a la justicia, que se haga siempre tu voluntad, que las cosas se esclarezcan SEÑOR, siempre como tu quieres.
SEÑOR si hay algo oculto que saiga a luz en el nombre de JESÚS y que cada cosa que se dé, venga de tu mano, solo de tu mano. Rechazamos lo malo que pueda venir y damos la bienvenida a lo que viene del cielo, de tu TRONO!!
SEÑOR, cuida de esta familia, y ve su dolor, pon ángeles en sus vidas, y cámbialos, restáuralos, mímalos; ellos lo necesitan. PADRE, sé que se preguntan donde estas tú, y yo les digo que estas al lado diciéndoles: Ven que te abrazo.
Cuida SEÑOR de cada uno de los pasos que tengan que darse para llegar a la luz de todo, y no permitas que se burlen en de las leyes...
Bendice grandemente las vidas de esta familia, y siempre guía tú todo, pero todo, SEÑOR.
Te doy las gracias porque aún antes de orar ya me habías oído, te doy gracias por la vida de esta familia, te doy gracias porque siempre que te llamo y clamo a ti, tú me respondes...
Sé que no me avergonzarás y sé que te glorificarás en las vidas de esta familia. Gracias SEÑOR, porque has obrado en ellos...
Gracias PADRE, por permitirme estar aquí ahora contigo y por dejarme estar en tu presencia. Gracias SEÑOR...en el nombre de Jesús. Amén y Amén
Seguiremos orando por su marido y por ustedes. Dios no hace oídos sordos de las peticiones de sus hijos.
Que Dios la bendiga.

 

 

1 comentario

Menka
Sin palabras.
Gracias hermanas.
Y, ¡qué miseria de esa gente no reconocer la enorme valía de este hombre y su familia!
20/06/09 12:38 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.