Sacerdote con cáncer terminal bendice al presidente de Polonia en el hospital

Andrzej Duda le visitó en su cumpleaños

Sacerdote con cáncer terminal bendice al presidente de Polonia en el hospital

Michal Los, el joven diagnosticado con cáncer terminal que fue ordenado sacerdote el mes pasado, celebró su cumpleaños en el día de ayer. En el hospital recibió la visita del presidente de Polonia, Andrzej Duda, a quien impartió su bendición sacerdotal.

(Aci Prensa/InfoCatólica) La visita presidencial se dio a conocer a través de unas imágenes publicadas en la cuenta de Facebook oficial de la Congregación de los Hijos de la Divina Providencia de Polonia.

El P. Michal Los fue ordenado diácono y sacerdote el 24 de mayo de 2019 en la cama del hospital militar de Varsovia, gracias al permiso y la dispensa concedida por el Papa Francisco.

Recibió el sacramento del orden de manos del obispo Auxiliar de Varsovia-Praga, Mons. Marek Solarczyk.

El nuevo sacerdote pudo celebrar su primera Misa el pasado domingo 26 de mayo. La imagen de su primera celebración fue compartida en redes sociales y se hizo viral en todo el mundo.

23 comentarios

Óscar Garjón Zamborán
Te pido Señor por este buen y joven sacerdote. Llénalo de fuerza y de bendiciones. Que a pesar de su grave enfermedad pueda fortalecerse en Ti, ya que Tú, Señor y Dios nuestro, eres fuente de Vida y de Santidad.

Te ruego también a Ti, oh Santísima Virgen y Madre, ya que Tú eres salud y esperanza, te pido por la curación de Michal Los, por la curación de su mal. AMÉN
8/06/19 10:25 AM
rmartinhe
A la oración de Oscar Garjon, amén.
Santísima Virgen María, Salud de los enfermos, ruega por él.
8/06/19 11:07 AM
maru
Comparto la oración de Oscar.
8/06/19 11:55 AM
Dora Piragua de gomes
Solo ÉL, solo el SEÑOR, sabe de vida terminal, te dejo DIOS mío esa vida.
8/06/19 12:01 PM
Victor
Ya he publicado personalmente este caso sacado de ACIPRENSA y, que por cierto, me ha emocionado profundamente. ¡que grandes son los misterios de Dios nuestro Señor, cuando elige a jóvenes sacerdotes o misioneros, cuando tanta falta nos hacen; y los lleva con El.
Porque has sido un siervo bueno y fiel, pasa al banquete de tu Señor.
Que el Señor te guarde para la vida eterna y a nosotros peregrinos por este mundo desastroso porque hemos huido de Dios; nos guarde y proteja. Un español que quiere ser digno de Dios, le perdone sus muchos pecados y encuentre el camino que El me enseñó y del cual me alejé. He vuelto con jirones en el alma, pero espero en que el Señor, el Hijo de Dios vivo, tenga piedad de mi. Te pido desde el lecho del dolor que me bendigas y pidas a Dios por mi. Yo también elevo mi oración por tu alma y allí encuentres a Santos admirables como San Juan Pablo II y a Santos varones de tu tierra polaca como Stefan Wyszynski y a tantos hombres grandes de grandiosa tierra polaca. Que Dios te colme de bendiciones. Alabado sea Jesucristo.
8/06/19 12:48 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Me uno a la oración de Óscar Garjón Zamborán. Amén.
8/06/19 12:53 PM
PEDRO
Que no les impacte la situación de este BUEN SACERDOTE DE DIOS, pues ya desde el momento de la Ordenación, se ve que tiene hambre de DIOS a través de su MInisterio, y la Gracia acude a su alma para hacer el Bien. ¡¡¡ Dichosa esta alma consagrada, porque podrá ver a su Creador ¡¡¡.

No olvidemos que CRISTO no rescato a través del dolor y el sufrimiento, y de ahi que nos advirtiera : (Santo Evangelio según san Mateo 16, 24-28). En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: El que quiera venir conmigo, que se niegue a sí mismo, que cargue con su cruz y me siga. Si uno quiere salvar su vida la perderá; pero el que la pierda por mí, la encontrará. ¿De qué le sirve a un hombre ganar el mundo entero, si pierde su alma? ¿O qué podrá dar para recobrarla? Porque el Hijo del Hombre vendrá entre sus ángeles, con la gloria de su Padre, y entonces pagará a cada uno según su conducta (...).

Que " ejemplar" la visita del presidente de Polonia, Andrzej Duda, a quien impartió su bendición sacerdotal, como describe la noticia.
8/06/19 1:23 PM
Merche
Paz y bien. Que nuestra Madre haga un milagro y se cure.
8/06/19 1:33 PM
Gerfran
Que Dios bendiga y cure a esta sacerdote.Nos hace mucha falta.Rezare por el milagro
8/06/19 2:07 PM
Oscar de Caracas
He encontrado estas palabras para este joven y valiente sacerdote,

Jueces 6, 12
Y el ángel del SEÑOR se le apareció, y le dijo: el SEÑOR es contigo, varón esforzado y valiente.
8/06/19 2:56 PM
Sergio
Padre Cacho, intercede.
8/06/19 4:17 PM
Gabriel Araceli
Me uno a las magníficas oraciones anteriores. Que maravilloso ejemplo de fe por parte de los dos, del joven sacerdote enfermo y del Presidente de la nación. Parafraseando a los estadounidenses: "Que Dios bendiga a Polonia".
8/06/19 9:33 PM
madre
Me uno a la oración de Óscar Garjón, y tambien te digo Señor: hágase Tu voluntad.
8/06/19 10:22 PM
Adrián Ferreira
Dios haga de Polonia un pais rico espiritual y materialmente. Dios llene ese pais de toda clase de bendiciones.
8/06/19 10:52 PM
PALOMA
Nuestra Santa Madre, Teresa de Jesús nos fundo para orar por los sacerdotes. Mi oración será por él y por todos los del mundo. Señor te pedimos sacerdotes santos. Paloma de la Cruz
8/06/19 11:16 PM
irma
Los misterios de Dios Padre no podemos entenderlos muchas veces, pero sabemos que El nos ama como nadie nos amará jamás y es así que cuando el fruto está listo para el cielo, lo llama a su lado, esto es independiente de la edad terrenal de la persona.Este joven sacerdote, con su ejemplo de su corta vida terrenal ya está listo para ir junto a su Padre
9/06/19 2:19 AM
Isabel D
Solo puedo sumarme a vuestras oraciones. Nuestras vidas están en las manos de Dios. Él sabe mejor que nadie lo que nos conviene!!
9/06/19 9:51 AM
pedro de madrid
Emoción y lágrimas me causan ver las fotos de este bendito sacerdote, ante quien se arrodilló el presidente de la bendita Polonia, para recibir su dulcísima y amorosísima bendición sacerdotal
9/06/19 10:25 AM
Generalife
Rezo por el milagro y doy gracias por este testimonio, y también por el presidente .Mañana van los nuestros a recibir la bendición
9/06/19 11:26 AM
Pedro Amate
Necesitamos el Reino de Dios ,para que las personas dignas de vivir con el Gobierno Teocrático de Dios,podamos vivir en Paz ; y con todos los medios económicos, científicos y tecnológicos en las manos de Cristo, Rey del Reino ; puedan tener remedio todas las injusticias y enfermedades.. El último enemigo en ser aniquilado ,será la muerte.

La Iglesia necesita con urgencia, salir de Babilonia ; salir de la política. Es esto , " UNA BARBARIDAD ?...... Lo contrario ,es una Apostasía..... " Apartate de mí Satanás ; al Señor tu Dios adorarás ,y a Él sólo Servirás ".
9/06/19 11:42 AM
Felicitas
Este hombre privilegiado que ha recibido el orden sacerdotal y es llamado en breve a la Presencia de los divinos 3, intercede seguro por la Iglesia de Cristo en este tiempo turbulento.
Me uno a las oraciones de todos por él.
9/06/19 12:01 PM
Gloria de Chile
Me uno a las oraciones por este joven sacerdote. Que Dios, Nuestro Señor le conceda la santidad.
Y a todos nosotros, Su bendición, Su misericordia y Su Gracia.
10/06/19 2:59 AM
Palas Atenea
Amén a todas las buenas intenciones, los buenos deseos y la admiración que suscita el Buen Sacerdote polaco. Dios tenga misericordia de él y le bendiga.
10/06/19 7:58 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.