Ofrece 30 misas por tus difuntos en la Iglesia de San Antonio en Lisboa

La Santa Misa es la mejor ayuda para las benditas almas del Purgatorio

Ofrece 30 misas por tus difuntos en la Iglesia de San Antonio en Lisboa

La Iglesia dedica este mes de noviembre a recordar de manera especial a los fieles difuntos. Hemos celebrado la fiesta de Todos los santos y la conmemoración de los Fieles difuntos.

(InfoCatólica) En este mes la revista El Pan de los pobres organiza, como otros años, una serie de 30 misas de difuntos, una cada día de noviembre, que se celebrarán en un lugar muy especial: la Iglesia de San Antonio de Lisboa, la ciudad donde nació este santo popular por sus milagros.

Tal y como informa la revista, «el nombre de tus familiares y amigos permanecerá junto al altar, en la habitación convertida en capilla, donde se cree nació San Antonio de Padua» (se le llama San Antonio de Padua porque fue en esa ciudad italiana donde desarrolló su apostolado).

«Recuérdalos cristianamente»

«Tú sabes que el dolor por los seres queridos, que ya no están contigo, no desaparece por completo, aunque haya pasado mucho tiempo. Viven en tu recuerdo y esperas el reencuentro con ellos. La Santa Misa es el medio más eficaz para rescatar las benditas almas del Purgatorio. Recuérdalos cristianamente. Hazlo con tiempo e ¡inscríbeles ya!», recuerdan desde la revista.

Además, recuerdan desde la revista que si aquellos difuntos ya hubieran alcanzado el cielo, las oraciones ofrecidas ayudarían a otros de los que nadie se acuerda. «¡San Antonio, que goza de tanto poder junto a la Santísima Virgen, no hará oídos sordos a tus súplicas!», afirman desde El Pan de los pobres.

Este es el formulario de inscripción:

https://www.elpandelospobres.com/30-misas-junto-san-antonio

La revista El Pan de los Pobres

El Pan de los Pobres (www.elpandelospobres.com) es una revista mensual que ha cumplido ya 120 años. Dedicada a la devoción a San Antonio, la formación cristiana y la información sobre temas religiosos, cada número distribuye 60.000 ejemplares y llega a todas las provincias de España.

 

1 comentario

enrique Cheli
/Rogamos,para recordar,pedir,por+ quienes,ya vivieron su Pascua ,q,a través de oraciones,actos de misericordia y eucaristías,han venido impetrando a fin q Dios,liberara de morir en pecado a todos los q incurrieron en contradecir la Voluntad de Dios y los salvara de sus pecados de apostasías,infidelidades y adulterios y hayan tenido la oportunidad del arrepentimiento,conversión y perdón.
/ Oramos,a fin de tener presente,solicitar para agradecer,a + quienes,ya vivieron su Pascua,q a través de oraciones, actos de misericordia y eucaristías,han rogado se les concediera a los q han vivido de espaldas a Dios,transgrediendo,sin ninguna ejemplaridad,los 10 mandamientos ; la gracia del arrepentimiento,conversión y perdón de sus pecados,al recordar la jaculatoria q la Virgen de Fátima,les enseñara a los Pastorcitos en 1917:"Líbranos del fuego del infierno..."
/ Pedimos,para no olvidar,impetrar,por +quienes,ya vivieron su Pascua, q a través de oraciones,actos de misericordia y eucaristías,han orado para q el morir a mas de uno,los encontrara en"estado de gracia",y,se han solidarizado,peticionando,por las Almas del Purgatorio,a las cuales pocos recuerdan,inclusive,de sus propias constelaciones de familiares, amistades yconocidos y nos han advertido a tiempo,q post mortem,hay: cielo,purgatorio e infierno y este si existe y no está vacío.
-------------------------------------------------------------------------------------------------/Rogamos,para recordar pedir,por+Familiares,Amist
4/11/18 2:34 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.