Manifestaciones de islamistas piden la ejecución de Asia Bibi

Amenazan a los jueces del Supremo de Pakistán si la declaran inocente

Manifestaciones de islamistas piden la ejecución de Asia Bibi

Radicales islamistas han reclamado este viernes en diferentes ciudades de Pakistán la ejecución de la cristiana Asia Bibi, condenada a muerte blasfemia, después de que el Tribunal Supremo estudiara esta semana el recurso contra su pena y aplazara la emisión de un veredicto.

(El País) Unos 1.000 miembros del partido político radical paquistaní Tehreek-e-Labbaik Pakistan (TLP) se han manifestado en la ciudad de Lahore, la segunda en población del país y capital de la provincia del Panyab, con eslóganes en los que pedían que Asia sea ahorcada. «Ahorcar a Asia Bibi, ahorcar a Asia Bibi», exclamaban en una procesión desde un conocido templo al Parlamento provincial de la ciudad.

Las protestas se desarrollaron también en otras ciudades como la costera Karachi, en el sur, que es el centro económico del país, con varios cientos de manifestantes.

El portavoz del TLP, Zubair Ahmad, amenazó en un vídeo el miércoles a los tres jueces que el lunes estudiaron la apelación. «Los seguidores del profeta harán que ellos (los jueces) afronten su castigo» si Asia es declarada inocente, afirmó Ahmad en el vídeo.

Tres jueces del Supremo, encabezados por el presidente de la máxima autoridad judicial paquistaní, Mian Saqib Nisar, aplazaron el veredicto de la apelación el lunes y remarcaron que existen contradicciones en las declaraciones de los testigos acerca de lo ocurrido, así como sobre la reunión en la que supuestamente la cristiana admitió haber insultado a Mahoma.

Archivado en: Asia Bibi

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

27 comentarios

Percival
La religión de la paz. Y de la verdad y la justicia.
13/10/18 11:54 AM
Tito España
Estos son los "tolerantes" islamistas que nos venden los medios de comunicación y muchos políticos.
¿Dónde está su Alá, siempre misericordioso?
13/10/18 11:57 AM
Rosario

Hace falta ser malas personas. Unos hijos de Satanás.
13/10/18 12:09 PM
María de las Nieves
Te pido Señor y María Madre intervengas libremente para salvar a tu hija Bibi y traerla a España
Oramos y suplicamos ante ti por ella .
Actúa Señor por tu Don del Espíritu Santo ,fue perseguida como tú,pedimos que no sea ajusticiada ,ya ofreciste Tu ,tu vida por ella y todos nosotros.
Padrenuestro ,Ave María ,Gloria ,invocamos al Espíritu Santo luz divina y Amor.
13/10/18 12:47 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
No se puede creer tanta monstruosidad.
¡Dios mío, protege a Asia Bibi de tanto vandalismo!
13/10/18 12:51 PM
Albert L
Pero el islam no era una religión de paz?
13/10/18 1:17 PM
Anacoreta
Hace nueve años que está en prisión nuestra querida hermana Asia Bibi, y no dejo de preguntarme: ¿Dónde están los altos prelados de la diplomacia eclesiástica para socorrerla? Señor ven en su auxilio, ven en auxilio de nuestra mártir hermana, Asia Bibi. Rezo cada día por ella y su familia.
13/10/18 1:45 PM
El gato con botas
Desde Juan Pablo II a nuestros pontífices les encanta hacerse fotos con ellos y piropean a su religión. Pues muy bien.
13/10/18 2:34 PM
Sancho
Pido también a Dios, en el nombre de Jesucristo, y por la intercesión de la Virgen Maria, que la saque de ese infierno, y la devuelva a su familia, si es su voluntad. Quizá la mantiene tanto tiempo allí para que muchos, incluidos católicos, apostólicos y romanos, abran de una vez los ojos a la realidad del islam.
13/10/18 3:20 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
No me entra en la cabeza que el Papa Francisco no haga el más mínimo comentario al respecto. ¡Cómo si el hecho no existiera!
Creo que, su nula actuación en situaciones como estas, le van a restar, cada vez más, credibilidad.
13/10/18 4:00 PM
Juan Pablo B.
Anacoreta ...

Toda la Iglesia reza para ella , tambien algunos altos prelados , y actua la diplomacia de la Iglesia .

Si tienes dudas , problema tuyo .
13/10/18 5:09 PM
Jesús Gaona Moreno
Francia y España están ya invadidas y vencidas por los fieles de "religión de la paz", los musulmanes. Sólo Polonia y Hungría se defienden, y un poquito Italia.
13/10/18 6:17 PM
Nancy
Asia tiene una cruz parecida a la de Nuestro Señor Jesucristo, ella es inocente del delito que pretenden imputarle pero la multitud grita furiosa que acaben con su vida. Dios mío, te pedimos por Asia, por su familia, por los Jueces para que puedan fallar justamente, que se haga Tu Voluntad. En oración todos por esta nuestra hermana.
13/10/18 7:22 PM
Mariano
Tras leer esta noticia no puedo creer que el islam sea de ningún modo bueno ni verdadero porque está lleno de odio y ansia de muerte. El cristianismo respeta en verdad la vida humana y le da dignidad en cualquier caso. También por esto soy cristiano.
13/10/18 8:27 PM
Mercedes Julca
Esa gente es horrible. La verdad es que no me siento segura con ellos en mi país; uno los recibe bien, con amor de cristiano y no sabemos cuándo nos muerdan la mano. Y cómo en este caso, la pobre mártir fue difamada y creo que todo esto está fomentado por sus religiosos extremistas porque ella no quiso renunciar a su Fe Cristiana, que hubiera sido lo más fácil. Asía Bibi y toda su familia son mártires del Cristianismo en medio de lo en mi opinión es el “califato de satanas”; no encuentro otra explicación para tanta saña y maldad.
13/10/18 10:19 PM
Palas Atenea
En Pakistán han matado a ministros, abogados y jueces, lo que indica que es un pueblo gobernado por una sharia encubierta que no deja actuar a la ley. En esas condiciones un país no puede funcionar y la ONU mirando hacia poniente.
13/10/18 11:16 PM
Jose2
El mahometanismo es paz, amor y alfanje en el pescuezo, sí, pero con mucha paz y amor.
13/10/18 11:19 PM
María de las Nieves
Y pido al Santo Padre y al sínodo que se está celebrando que puedan intervenir por esta hija cristiana de nuestra Iglesia y hacer todo lo posible por su liberación víctima inocente y no esperemos que se de una sentencia adversa para esta madre víctima.

El Papa como máxima autoridad eclesial debe velar por ella y hacer cuanto sea posible para intervenir ante fiscales y jueces y clarificar que ella no hizo una blasfemia.

Actúen por el amor misericordioso de Cristo Jesus y nosotros sigamos orando al Señor que mueva los hilos y ver que podemos hacer ,además de suplicar,no más Cristos crucificados ,oremos para que el Señor aplaque la ira de sus acusadores y les de la luz de la verdad que es el Señor y Creador de todos .Que los jueces sean justos ,rezamos
14/10/18 12:00 AM
lindor covas
Así es , Palas .
14/10/18 1:35 AM
enrique Cheli
/ Rogamos, para solidarizarnos con aquellos, que, forman parte de la convocatoria por la liberación de Asia Bibi, acusada falsamente de blasfemia por oponerse a su cristianismo: La Asociación Parlamentarios Amigos de Pakistán con más de 100 parlamentarios de todos los partidos; la Asociación de Cooperación Internacional de Italia y Pakistán ; la Asociación de cristianos paquistaníes en Italia; Amnistía Internacional-Sección italiana; la Comunidad de San Egidio; la conferencia "Religions for Peace"; la Humanitaria Padana Onlus; y tantos otros.

/ Oramos, para tener presente la contradicción en la que incurre Pakistán al condenar injustamente a Asia Bibi, debido a la presión de grupos fundamentalistas terroristas radicales ( islámicos, musulmanes y coránicos) siendo, un país firmante de la Declaración Universal de Derechos Humanos( artículos 18 y 19)

/ Reclamamos, para solicitar a Pakistán, que, acaben con la ejecuciones capitales en el País y que los cristianos, católicos y creyentes del mundo se solidaricen , no vaya a ser, que, luego les ocurra lo que narra el poema, sermón de Martín Niemöller , que, lo dijo para una Navidad"¿ Que hubiera dicho Jesucristo?", encarcelado por los nazis desde 1937 a1945: "Primero, vinieron a buscar a los comunistas y no alcé la voz, ni dije nada, porque, yo no era comunista. Después, vinieron por los judíos y no dije nada, porque, yo no era judío. Luego, vinieron por los socialistas y sindicalistas y no dije nada, porque, yo no e
14/10/18 2:08 AM
Luz Paniagua
El Islam siempre ha sido el mismo. Pero la máscara a veces se le cae y nos permite ver su verdadero yo... No nos equivoquemos...
14/10/18 3:05 AM
chispum
el satanislam... haciendo lo propio.
14/10/18 10:10 AM
Alfonso Gerona Lérida
Dice que en la Unión Europea ya hay unos 60 millones de musulmanes, y creciendo la cifra sin parar...

Arzobispo iraquí de Mosul (Irak), Emil Shimoun, diciembre de 2014

“Nuestro sufrimiento es un preludio del que vosotros, cristianos europeos y occidentales, sufriréis en un futuro inmediato”.

“Por favor, tenéis que entendernos. Vuestros principios liberales y democráticos no tienen ningún valor aquí. De nuevo, debéis considerar la realidad de Oriente Medio, pues estáis dando la bienvenida a un número creciente de musulmanes. También vosotros estáis en peligro. Debéis tomar decisiones valientes y duras, incluso al coste de contradecir vuestros principios. Creéis que todos los hombres son iguales, pero no es cierto: el Islam no dice que todos los hombres sean iguales. Vuestros valores no son sus valores. Si no entendéis esto pronto, seréis víctimas de un enemigo al que habéis dado la bienvenida en vuestra casa”.
14/10/18 10:42 AM
Luis
Los términos islámico e islamista no tienen el mismo significado: islámico es aquello que está relacionado con el islam: cultura islámica, arquitectura islámica…, mientras que "islamista hace referencia a quien propugna la aplicación de la ley islámica". ¿Donde esta la caridad en su ley ?, pidiendo la horca para una mujer donde la incultura y el simplicismo han esparcido "odio más que justicia", y esto último es la realidad. Y luego Uds.piden ser acogidos por países donde estas peticiones serían consideradas brutales. Hay que pensar que si uds. piensan así : "no creo que se atrevan a tirar la primera piedra en otros comportamientos ". Oigan, que parecen hordas embrutecidas y que sacan lo peor que llevan dentro de Uds. También - no lo duden - serán uds. juzgados tarde o temprano al final de la vida natural.
14/10/18 3:36 PM
enrique Cheli
Persecuciones ( 1) . Rogamos,por los mártires cristianos,católicos y creyentes de nuestro tiempo,recordando,q,las persecuciones a los cristianos,católicos y creyentes,no solamente se plantean en ciertas Regiones,sino,cada vez mas en todas partes,con la desinformación,indiferencia y desinterés de tantos,q,se presentan como cristianos,católicos y creyentes, moviéndose, tras el exitismo,el consumismo y el hedonismo,incapaces de haber respondido a la invitación de Jesús de Nazaret´Buscad , primero el Reino de Dios y su Justicia...´
Persecuciones ( 2) . Oramos,para no olvidar,q,Juan Pablo II,organizó el 7de mayo del 2002 en el Coliseo,un evento ecuménico con 8 estaciones,q,recordaban los principales grupos de mártires cristianos de nuestro tiempo:1-Los millones de víctimas del totalitarismo soviético comunista;2-Los millones de víctimas de nacional socialismo nazi;3-Los centenares de víctimas, debido a los conflictos regionales,entre diversas Religiones;4-Las víctimas de los nacionalismos religiosos violentos en Asia;5-Las víctimas del odio Tribal,entre diversas etnias;6-Las víctimas actuales por la´cristiano- católica -fobia´;7-Las víctimas sicológicas del laicismo, secularismo y ateísmo;8-Las víctimas de las Redes del Crimen Organizado.
Persecuciones ( 3) . Imploramos,por los cristianos,católicos y creyentes,víctimas del islam-ultra-fundamentalista,q,pretende acabar con las comunidades religiosas en el Cercano Oriente,recurriendo al terrorismo y las persecuciones a travé
14/10/18 11:06 PM
Fer
El Islam es "puro amor".
15/10/18 3:03 AM
YH
Se les concede el derecho de manifestarse y lo utilizan para pedir la ejecución de alguien "por blasfemia", a la vez que en nuestros países se les concede el privilegio de destruir imágenes de la Virgen o hacer cánticos islamistas frente a una Iglesia Católica a la vez que se celebra la Misa.

No lo llaméis "buenismo", porque de "bueno" no tiene nada...es hipocresía y cinismo al 100%.
15/10/18 9:53 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.