«Drag queen» de diez años alabado por los medios

Los padres se limitan a apoyar sus decisiones

«Drag queen» de diez años alabado por los medios

Participa en multitud de espectáculos, vestido de mujer. Para los padres, se trata de su «carrera» y para los medios de comunicación es «una fuente de esperanza», pero nadie parece estar preocupado por las consecuencias psicológicas que pueda sufrir el niño.

(InfoCatólica) El «inspirador mensaje» de un niño de diez años que se identifica como drag queen (o, en su caso, niño drag, o drag kid) ha sido repetido hasta la saciedad en los últimos meses por medios de comunicación norteamericanos como NBC News, ABC, Vogue o Today y por periódicos y portales de todo el mundo. El niño, Desmond Napoles, lleva ya varios años «actuando» con maquillaje, pelucas y vestidos estrafalarios de mujer.

Según una entrevista concedida a la cadena NBC, el niño no se considera transexual, pero sí gay, y afirma que lo ha sido «desde que nací». Su madre cuenta que su afición por vestirse de mujer se originó porque, siendo muy pequeño, lo sentaba a ver con ella RuPaul’s Drag Race, un reality show norteamericano parecido a The Voice o a Operación Triunfo, pero en el que los participantes son drag queens. El programa está plagado referencias sexuales y diversos concursantes «revelan» su transexualidad durante el mismo, además de participar en pruebas consistentes, por ejemplo, en insultar imaginativamente a los demás, exhibir ropa femenina en una pasarela o maquillarse.

La madre, que no parece ser consciente de que un programa así podría ser inapropiado, especialmente para un niño, explica que su hijo quedó fascinado por él y que fue entonces cuando empezó a vestirse de mujer. Preguntado por la entrevistadora de NBC, Desmond afirma que lo que le gustaba del programa era lo «guapas» que eran los concursantes y su aspecto «fabuloso». «Yo también quiero estar fabuloso», explica. De hecho, el seudónimo del niño en las redes sociales es Desmond es Fabuloso.

Los padres consultaron a un «terapeuta» sobre la afición del niño a vestirse de mujer y, de forma contradictoria, se les aconsejó que ni lo animasen ni lo desanimasen, pero que le ofreciesen su apoyo. Predeciblemente, el niño tomó el apoyo de sus padres, que le compraban vestidos de mujer, como una confirmación de que lo que estaba haciendo era lo correcto y comenzó sus actuaciones como niño drag, que le llevaron a participar en 2014 en el programa RuPaul’s Drag Race, el mismo que veía con su madre.

Caso propagandístico de los medios

De manera igualmente predecible, los medios de comunicación, de forma casi unánime, han resaltado su valentía y su carácter «inspirador» para otros niños, mientras que la actitud de los padres se describe como «amor incondicional» y «respeto» por las opciones del niño. La madre de Desmond no ve nada malo o inapropiado en lo que hace su hijo, considera que se trata de su «carrera» y lo compara con Mozart, que tocaba el piano cuando era un niño. Cualquier posible crítica es una expresión de «odio», que debe «bloquearse».

Su salto a la fama se produjo cuando tenía ocho años y el vídeo de sus bailes con falda de arco iris en el desfile del Orgullo Gay de Nueva York se hizo viral en las redes sociales. Actualmente, tiene más de 70.000 seguidores en Instagram, su propia página web y un canal de Youtube, hay cientos de fotos suyas en Internet, ha recibido varios premios y ha aparecido en docenas de periódicos y revistas. En su página web se describe como «artista, niño drag, defensor premiado de los derechos LGBTQ, joven gay sin pelos en la lengua, modelo editorial, orador público, fundador de su propia empresa de temática drag, diseñador de moda, musa e icono», además de «una inspiración para muchos y un signo de esperanza para el futuro».

El lema personal de Desmond, según su página web, es «sé tú mismo, siempre». Sin embargo, ningún medio de comunicación señala el peligro de que el niño, de una delgadez extrema y con pendientes de brillantes, se esté convirtiendo o se haya convertido ya en un juguete roto ante la pasividad de sus padres, que parecen haber renunciado a educarlo: utilizado por el movimiento gay para justificar sus posturas, en manos de «expertos» relativistas y políticamente correctos, inmerso en ambientes inadecuados, exhibido como un espectáculo por los medios de comunicación y, sobre todo, privado de una infancia y un desarrollo normales y saludables.

En cualquier caso, es difícil negar que, como señalan los medios, Desmond es una primicia de lo que nos deparará el futuro.

 

Archivado en: LGTB

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

34 comentarios

Ramvel
De "padres" solo tienen esa palabra, pero hueca de sentido.
Supuestamente no "debían" de animarle ni desanimarle.... y consecuente desconcertantemente, sus "padres" le compraban vestidos de mujer...

Dios mío. Satanás se ríe del mundo.
Ven Señor, no tardes.
26/06/18 5:15 PM
Fray Escoba BCN
Pobre niño y pobres padres! Indefensos frente a las jaurías de Satanás.
26/06/18 5:16 PM
YH
"Una fuente de esperanza" según los medios y "una carrera" según sus padres.
....
Una carrera vestirse de -no sé cómo llamarlo porque las mujeres NO se visten así- ¿de pavo real? ¿Es que conceden el Nobel a quien se disfraza?.
Una "fuente de esperanza". Increíble...¿es que va a acabar con el hambre en el Mundo? ¿Acabará con la enfermedad y la pobreza? ¿Evitará los abortos y la eutanasia?

A este pobre niño le han lavado el cerebro, ni siquiera tiene edad para saber lo que significa relacionarse con hombres (o al menos espero que nadie le haya explicado algo tan bestia a su corta edad) sólo se disfraza porque alguien comenzó a decirle que lo hiciese, o en su defecto: le inculcaron la ideología totalitaria lgtbi. Está claro.
26/06/18 5:22 PM
Soledad
Este niño salió en varios medios. Es una pena
Después en mi CA intentaron quitarle la patria potestad a unos padres por la obesidad mórbida que presentaba su hijo,en vez de formarlos. El mundo al revés.
Son sensaciones mías o estar crío está muy demacrado.
Desmond no ha tenido mucha suerte con sus padres. Ahora lo pasean por diversos medios, vaya protección a la infancia. Debería estar haciendo vida de niño. Penoso
26/06/18 5:30 PM
Juan A.
¿ A quién pertenecen esos medios en su mayoría?
26/06/18 5:31 PM
Vilma
Indiferencia de los padres hacia la educación de su hijo, relativismo moral y total ausencia de Dios. Y sin embargo nos atrevemos a hablar de "libertad", "esperanza" e "inspiración".....Dios nos tenga de su mano.
26/06/18 5:35 PM
Néstor
El niño es el menos responsable. Entre los padres y el terapeuta no juntan diez gramos de sentido común. Claro, los padres, sobre todo, da la impresión de que ceden a la presión ambiental por falta de principios firmes.

Parece que la estupidez puede llegar a ser adicción.

Saludos cordiales.
26/06/18 5:50 PM
Francisco Javier
Pobre niño.
26/06/18 6:05 PM
Spes
Qué padres tuvieron ésos padres?, Con razón dicen que la educación comienza en el vientre de la madre
26/06/18 6:06 PM
Egomet
Ayer les hubieran quitado la custodia a estos padres; mañana (o quizá hoy) quitarán la custodia a los padres que no acepten que su hijo salga así.
26/06/18 6:26 PM
JuanM
¿Los padres respetan la "vocación" del hijo? Los padres lo que "respetan" es la suculenta cuenta corriente que les está dejando este tarado.
26/06/18 6:29 PM
maru
Pero devqué carrera me hablan? Acaso va a ser un prestigioso médico abogado, científico etc.etc. Acaso un buen profesional en electricidad, mecánica, etc.etc. Acaso un buen intelectual, etc.etc.etc.? Pero de qué carrera hablan estos padres.?. Esto es patético, diabólico, demencial. Qué mundo les espera a las próximas generaciones!!!!! DE PENA!!!!.
26/06/18 6:38 PM
Generalife
Una noticia tristísima.El ángel de la guarda de ese niño ve al Padre celestial.Rezo por el niño y su entorno, no sabemos hasta donde puede llegar la estulticia
26/06/18 6:56 PM
Percival
Hay locos, loquísimos... y los padres de este niño.
Y los MCS que lo ensalzan.
Pero todo esto tiene sus consecuencias y se paga a la corta o a la larga.
26/06/18 7:25 PM
Pepe
Dando esta noticia le estáis dando propaganda, por favor dar solo las buenas.
26/06/18 7:30 PM
Dorli
Oremos por la salvación de su alma. Ha sido pervertido por sus propios padres. Es bien triste, pero para Dios todo es posible.
26/06/18 7:44 PM
Horacio Castro
Lo más relevante es que el niño desde edad más temprana se considera gay. Otros que la van de expertos, dicen que es de 'género' fluido. En adultos la denominación "drag queen" corresponde a una actividad artística que pueden desempeñar homosexuales, bisexuales e inclusive heterosexuales (se me acabaron las comillas). En definitiva este chico sin haber alcanzado la pubertad ya se considera homosexual, y esta es la cuestión. Tampoco gente inteligente debe propiciar un debate ridículo con las tonterías de transgénero o transexualidad o intersexualidad, etc. Allá los que pretenden como lógico que esta criatura puede ser gay pero que no es definible como travesti. Sería de risa si no se tratara de una criatura.
26/06/18 11:49 PM
JUAN ARMANDO COLLAZOS SERRANO
Por un lado, la responsabilidad de los padres ante lo que ofrecen los medios a sus hijos. Por otro, la necesidad de formación de muchos padres, para entender las problemáticas del mundo y su influencia en sus hijos.
27/06/18 2:40 AM
Ma. Teresa Gallegos
Me da la impresión de que los padres son unos mediocres, que quieren vivir a expensas de su hijo una notoriedad que ellos quisieran para si mismos, y como no lo lograron están explotando a su pobre hijo influenciándolo en eso que El Niño hace y que no cabe duda que lo está arruinando, porque aparte de estar muy delgado, en su rostro se denota una gran tristeza, con lo cual quiere decir que es muy infeliz, y tal vez obligado a hacer esas cosas. Siempre que en la televisión sacan concursos de niños bailando, cantando, etc.pienso que son los padres que los empujan a hacer eso, para sentirse realizados en sus hijos, y a los pobres niños no los dejan disfrutar su niñez, y muchas veces cuando crecen, terminan por suicidarse o ser drogadictos, vean lo que sucede con muchos pequeños artistas, cuando crecen como terminan, pobre niño. Ma. Teresa. México.
27/06/18 3:12 AM
ronnie santiago
es realmente una pena la ignorancia de los padres que causa un daño total al niño que a final de cuentas es inocente y lo peor es que sus padres si es que se les puede llamar así a 2 personas que infundan ese tipo de ideología en la mente de un niño que no es lo suficientemente fuerte para aceptarlo o rechazarlo lamentablemente satanás tiene absoluto poder sobre ellos es una pena pobre niño
27/06/18 4:15 AM
Grace del Tabor-Argentina
Haga lo que haga, se disfrace como sea... ¡ No puede negar su rostro de VARÓN !
27/06/18 6:55 AM
Forestier
Con estos hechos, el mal diabólico queda aún más patente. Y aún hay quién dice que no se ha visto al diablo.
27/06/18 10:22 AM
Marta
Bautizar atenta contra los derechos humanos pero esto es amor incondicional de unos padres.
Satanás campa a sus anchas.
Maranatá
27/06/18 1:39 PM
madre
¡Tenemos que hacer mucha oración, por los padres actuales y por los hijos de este mundo desnortado!
27/06/18 1:47 PM
madre
Este niño va a tener unas heridas tremendas causadas por darle lo que le apetece en todo momento, y lo más importante negarle su ser de varón.
27/06/18 1:49 PM
Javier
Tal vez Infocatólica debería dar el ejemplo y no publicar fotos del pobre pequeño.
27/06/18 2:27 PM
Dorli
Javier, no podemos apartar la vista de lo que tanto nos duele. Hemos de saber verlo y convertir nuestro dolor en oración confiada.
Un saludo
27/06/18 2:55 PM
Renée
Ese niño da serios indicios de desnutrición, probablemente anoréxica. ¿O son los padres los que le impinen dietas de hambre? ¡Sus brazos son hueso y pellejo! ¿Nadie lo nota???

En mi país hay un dicho terrible para estos casos: "Madre solo hay una, ¡MENOS MAL!!! Dos no las soportaría". A lo que suelo agregar: "¡Tres son maldición del averno!" Este niño, Brooke Shield y Macauly Calkin son testimonio viviente.
27/06/18 3:53 PM
Pobrecito. Me pregunto qué diferencia hay (sobre todo en lo que tiene de mover a la compasión a algunos bienpensantes de este mundo) entre esta pobre criatura y un infante sacrificado sangrientamente en el altar de un ídolo.

Rezar y rezar y rezar por él y por los descerebrados de sus progenitores (¿padres....?).
27/06/18 3:56 PM
Sonia S
Hola,

ni encontrando, a fuero interno, ridiculas y bastas, puedo pronunciarme sobre querencias y aspiraciones, mientras no vulneren ni lesionen a nadie; aun quisiera en este caso (y de hecho quiero y me gustaria) alejar al crio, por su poca edad, de aficiones y gustos mucho mas propias de adultos. Adultos, en toda extension de palabra. Espero que de mas mayorcito y con discernimiento, espero y deseo, el niño conozca mejor por donde va y quiere ir. Y los papas, podrian - y deberian- ayudarle a ello, desde luego.

Y ni sea de manera urgente, si tengo que lamentarme muchisimo con la hedionda comparacion de la mama con un artista sublime como Mozart. Me disgustaria profundamente ver a la chabacaneria y la vulgaridad adueñandose y suplantando la belleza, la "unica cosa que vale realmente la pena en este asqueroso mundo" que decia uno muy querido de mi madre. Aun el de Salzburg tambien escandalizara en su epoca.

Pfffffff, que dificil tiene que ser criar a un niño. Solo espero que crezca y conozca mejor.

Saludo,
27/06/18 5:34 PM
Gregory
Algo absurdo que resulta trágico un mundo en verdad que contradictorio en el que vivimos donde lo aberrante resulta digno de aplausos.
27/06/18 8:00 PM
Hector de la Torre
Cualquier pensamiento critico-objetivo sobre los drag quenn... es una expresión de odio... vaya manera de criminalizar a quienes no queremos conformarnos al pensamiento dominante, si dices no a un homosexual ya eres un incitador al odio... entonces la GaySTAPO (en alusión a la GESTAPO de Hitler) vendrá por ti...

Cada vez confirmo mi pensar de que Hitler hoy en dia sería un pan de Dios, obvimente no apruebo lo malo que hiso... pero si hitler viera hoy en dia viviría horrorizado y/o feliz con lo que se ve.... o por toda la porquería de izquierda que vemos o por que sus ideas son llevadas al extremo, feminismo, lobby gay, aborto, eutanasía, pedofilia, racismo, etc....

pues bien... no contemplan las consecuencias de lo que está pasando por que lo que está pasando esta muy bien... pues bien debería ser momento de que alguien hable sobre lo que hay del otro lado del arcoiris... tristeza, depresión, soledad, sentimiento de rechazo de los demás.....

los que apoyan todo esto, en verda no ven el mucho mal que hacen? los que apoyan el aborto, la eutanasia, no ven todo el mal que hacen?
27/06/18 10:34 PM
Javier
Dorli, no estoy diciendo que no den la noticia.

Digo que NO EXPONGAN AL CHICO ASÍ. Es decir o que no pongan las fotos, o que al menos borroneen la cara como hacen en muchos diarios al publicar cuestiones sobre menores. Quién sabe cómo evolucione este chico.

Si crece un poco y nota (o le hacen notar) su error, cuánto le dolería que hayan publicado y republicado su foto en diarios, redes sociales, etc.

Infocatólica no debería publicar las fotos, eso digo.
28/06/18 6:14 PM
Isabel
Hola de acuerdo con Teresa. El niño es un negocio. Hemos visto otros parecidos . Este agravado por los intereses de la ideología de género. Una pena .
29/06/18 9:37 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.