(InfoCatólica) La American Bible Society, organización protestante interdenominacional, lleva repartiendo Biblias protestantes -sin los Deuterocanónicos- por todo el mundo desde hace 202 años.
Su nueva política laboral requiere que los empleados profesen la fe trinitaria y se comprometan a vivir de acuerdo con los principios bíblicos, lo cual incluye abstenerse de mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio tradicional entre un hombre y una mujer.
De los doscientos empleados, nueve ya han declarado que no piensan aceptar las nuevas condiciones debido precisamente a la moral sexual.
En declaraciones al Religous News Service, el presidente y CEO de la institución, Roy Peterson, explica la razón de la nueva política: «Hicimos esto porque creemos que un equipo formado por personas con una conexión profunda y personal con la Biblia traerá unidad y claridad a medida que continuamos nuestro ministerio en nuestro tercer siglo».
Y Agregó: «Entendemos que hay puntos de vista diferentes sobre estos asuntos. Esta decisión no implica la intención de defender o dejar de defender ninguna causa que no sea sea un mayor compromiso con la Biblia».