La archidiócesis de Turín ofrece un retiro cuaresmal sobre la fidelidad entre las parejas homosexuales

En un monasterio de monjas, los días 24 y 25 de febrero

La archidiócesis de Turín ofrece un retiro cuaresmal sobre la fidelidad entre las parejas homosexuales

El sacerdote Gianluca Carrega, responsable de la atención a los homosexuales de la archidiócesis de Turín (Italia), ha anunciado la celebración del retiro cuaresmal «Digno de lealtad» para parejas homosexuales

(InfoCatólica) El sacerdote, que es además profesor de Nuevo Testamento en la Facultad de Teología de Turín, asegura haber asistido el año pasado a una boda «tradicional» -hombre y mujer- y a tres enlaces homosexuales civiles entre sus amistades.

El P. Carrega justifica la propuesta de un fin de semana de retiro cuaresmal entre parejas del mismo sexo en que la ley italiana que regula esas uniones no incluye ni la palabra ni el concepto de fidelidad. Para el sacerdote, tal hecho es una paradoja y por eso el retiro se llamará «Digno de lealtad», pues, según él, también los homosexuales tienen derecho a mantener relaciones estables y duraderas.

Aun así, el presbítero asegura que desde su delegación pastoral solo buscan «proponer» la fidelidad pero no constituirse en maestros para las parejas de gays y lesbianas.

El retiro tendrá lugar los próximos 24 y 25 de febrero en un monasterio de las Hijas de la Sabiduría. Preguntado por si se ofrecerá a los participantes habitaciones dobles, el sacerdote respondió que todavía no habáin abordado esa cuestión y que lo hablarán con quienes acudan al retiro.

Está previsto que el jesuita Pino Niva dé una charla sobre «el valor de la fidelidad y el amor a la luz del mensaje bíblico».

Ante las críticas recibidas por sectores fieles al Magisterio de la Iglesia en Italia, los defensores del P. Carrega recuerdan que él ha recibido del arzobispo el encargo específico de atender a los homosexuales de la archidiócesis.

60 comentarios

Pedro Luis Llera Vázquez
Todo esto es un despropósito tras otro: cada día uno.
6/02/18 8:36 AM
Anticlimacus
"Ay de quien escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le vale que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos y le hundan en lo profundo del mar"
Mt 18, 6
6/02/18 9:08 AM
madre
Atender a los homosexuales, no quiere decir que apruebe lo que hacen. Esto es como si los que atienden las cárceles les dijeran a los presos: bueno, no seáis ansiosos, cuando robéis, que sea lo necesario o cuando disparéis un arma, ¡cuidado de que no sea una herida mortal! o si alguno...
Acompañar para un sacerdote, quiere decir atender pastoralmente, y eso yo personalmente, lo traduzco en EVANGELIZAR, no dejar que sigan en el error. Si en América hubieran dejado que siguieran ofreciendo seres humanos a los dioses...
Como bien dice Pedro Luis: Todo esto es un despropósito tras otro-
6/02/18 9:08 AM
Trabucairee
Estás termitas no paran. Hay que echarlas ya.
6/02/18 9:14 AM
pedro de madrid
¿Permite ya la iglesia católica la boda entre dos homosexuales? ¿Desde cuando? ¿Lo contempla el catecismo?¿¡Ofrecen lo mismo a parejas etero?. Yo como católico sigo los mandatos de la iglesia, de siempre
6/02/18 9:23 AM
Rafa
Transcribo este mensaje de Garabandal:
Como no se ha cumplido y no se ha dado mucho a conocer mi mensaje del 18 de octubre, os diré que este es el último. Antes la copa se estaba llenando, ahora está rebosando. Los Sacerdotes, Obispos y Cardenales van muchos por el camino de la perdición y con ellos llevan a muchas mas almas. La Eucaristía cada vez se le da menos importancia. Debemos evitar la ira de Dios sobre nosotros con nuestros esfuerzos. Si le pedís perdón con alma sincera, Él os perdonará. Yo, vuestra Madre, por intercesión del Ángel San Miguel, os quiero decir que os enmendéis. Ya estáis en los últimos avisos. Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación. Pedidnos sinceramente y nosotros os lo daremos. Debéis sacrificaros mas, pensad en la Pasión de Jesús.
6/02/18 9:44 AM
Alfonso
Esto ya es una caída en picado, que Dios nos asista !!
6/02/18 9:54 AM
Francisco
Esto es todo una locura. No hubiera imaginado nunca leer estas noticias.
Gracias a Infocatolica por defender la sana doctrina.
Paz y bien
6/02/18 9:55 AM
Natanael
Pues sí, no nos dan ni un solo respiro. Hasta que no acaben con la Iglesia no pararan.
6/02/18 10:14 AM
José Luis
Hay muchos que han renunciado al servicio de la Palabra de Dios para ofenderle justificando la corrupción del mundo. Cuando más se ha hablado en contra de la corrupción, más se ha extendido, porque no son suficientes las palabras sino también todo aquello que el Señor nos habla por medio de las Sagradas Escrituras y la Tradición Apostólica.

¡Que terrible es la eternidad del infierno!
6/02/18 10:14 AM
Christopher
Será fidelidad... a Satanás.
6/02/18 10:16 AM
Forestier
Fidelidad para persistir en el pecado, en la ofensa a Dios y su "ley natural, fidelidad en darse por el "koine". Más esperpéntico imposible.
6/02/18 10:33 AM
Vincetore
Fidelidad en el pecado se refiere.¿Y este es sacerdote? Hay laicos con más conocimiento y coherencia.
6/02/18 10:41 AM
Carmen
Pienso que InfoCatólica cada día lo tiene más complicado a la hora de dar las noticias de cierto sector del mundo eclesial y dejar paso a los comentarios. Eso de "Esta noticia no admite comentarios", parece que cada vez es más frecuente.
Es muy difícil que domine en nosotros lectores la mansedumbre, cuando vemos como están destrozando nuestra querida Madre la Iglesia.
6/02/18 10:45 AM
Daniel Iglesias
Debido a las protestas el obispo suspendió el retiro, dando una «explicación» confusa.
6/02/18 10:52 AM
MARIELA
Qué lástima de las almas que se dejen arrastrar por este ser!!
Él no me da pena porque está claro que sabe que trabaja para satanás.
6/02/18 10:57 AM
Luis
Un monasterio de monjas, una archidiosesis, y un cura, todos a una " como en fuenteovejuna "; el problema es que todo llega; y DIOS dijo : YO SOY EL QUE SOY " , y por tanto no es el que tu quieres que sea.
6/02/18 11:18 AM
mauri
Este es otro de esos muchos dichos y actos que la gente de alrededor del Papa organiza a sus espaldas.. y van...

Ni rompetechos tenía tan magnífico despiste.
6/02/18 11:27 AM
Francisco Javier
Oh si! , pero si el pecado es "bueno" cuando eres fiel con el que pecas! , vaya estupideces de estos judas iscariotes.
6/02/18 11:50 AM
Tony de New York
'él ha recibido del arzobispo el encargo específico de atender a los homosexuales de la archidiócesis.'

But of course he has!
6/02/18 11:56 AM
Residente en Fátima
Supongo que todos nos damos cuenta de que estos días estamos asistiendo a una nueva etapa dentro de este proceso. Las caretas ya totalmente quitadas. A lo mejor lo de China ha sido la señal.
6/02/18 12:52 PM
Fuenteovejuna
¡Hagan lío, hagan lío, que la misericordia es para todos, arenga el Papa Francisco!
6/02/18 2:06 PM
Roque
Supongo que, si uno de esos homosexuales que viven en pareja con otro hombre, se arrepiente de su conducta y conoce a una mujer y se casa con ella, ese hombre, el tal Gianluca ese, lo considerará una infidelidad, una deslealtad, y dirá que ha cometido un pecado al dejar la relación homosexual y arrepentirse de ella, ja ja. Qué disparates!
6/02/18 2:15 PM
Almudena1
¿También ha dejado ya de ser pecado el tomar el Nombre de Dios en vano?
Esto es Mentir en Nombre de Dios.
6/02/18 2:23 PM
Laura
Pueblo mio, ¿que te he hecho? ¿En que te he ofendido? Respondeme!!
6/02/18 2:31 PM
Marìa(Perù)
Hay dos opciones o es que el padre es un astuto y planea con eso "hacer ver" o es que lo dice enserio y es un ingenuo por creerse a propaganda que hay sobre la homosexualidad, aparte, otra opción es que lo hace porque hay algo oculto, un interés personal(soborno para propagandear o miedo a que se critique a la iglesia de no ser "inclusiva"...osea, tiene uno de esos presentimientos, sentimientos de que los medios digan eso y cree que esa es la forma de que no critiquen porque no le gusta que los medios critiquen y por ello se va a lo politicamente aceptable)...sea cual sea, por màs buen plan que tenga un cura , tengo dudas si se le debe "engañar" a una persona... bueno, a los niños pequeños los padres asì los corrigen a veces, pero si va con las ùltimas dos...de verdad esta loco.
6/02/18 2:31 PM
Sancho
Y para más escarnio, ofrece el retiro en un monasterio llamado "Hijas de la Sabiduría".

Cosas como esta, y otras que están pasando en la Iglesia actual, me recuerdan a lo profetizado por la beata Ana Catalina Emmerich. Por acción u omisión, son muchos los clérigos que parecen colaborar, más o menos conscientemente, en la construcción de la nueva iglesia negra que tanta ansiedad causaba la beata:

"Es cuando la ciencia se ha separado de la fe cuando nace esta Iglesia sin Salvador, las pretendidas buenas obras sin la fe, la comunión de los incrédulos teniendo la apariencia de virtud, en una palabra la anti-Iglesia cuyo centro está ocupado por la malicia, el error, la mentira, la hipocresía, la laxitud, los artificios de todos los demonios de la época" (AA.II.89).

"Ellos construían una gran iglesia, extraña y extravagante; todo el mundo tenía que entrar en ella para unirse y poseer allí los mismos derechos; evangélicos, católicos, sectas de todo tipo: lo que debía ser una verdadera comunión de los profanos donde no habría más que un pastor y un rebaño. Tenía que haber también un Papa pero que no poseyera nada y fuera asalariado. Todo estaba preparado de antemano y muchas cosas estaban ya hechas: pero en el lugar del altar, no había más que desolación y abominación" (AA.III.188).
6/02/18 3:22 PM
hornero (Argentina)
No desesperemos, la Inquisición de Dios los quemará más que vivos en el fuego eterno.
6/02/18 3:31 PM
Néstor
Abominable. Cómo pecar de un modo más ético. Sugerencias: Adulterio monogámico (con una sola o uno solo, no con varios o varias). Robo y rapiña sólo en barrios de clase alta. El sicario que paga sus impuestos. Etc.

Saludos cordiales.
6/02/18 3:34 PM
Quico
Mauri, lo siento pero yo no me creo ya eso de que "lo hacen a sus espaldas". No es creíble.
6/02/18 3:48 PM
rmartinhe
Una burla detrás de otra, y en el monasterio de las Hijas de la Sabiduría, que por lo visto perdieron por el camino: " jactándose de sabios se volvieron estúpidos, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por una representación en forma de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos, de reptiles. Por eso Dios los entregó a las apetencias de su corazón hasta una impureza tal que deshonraron entre sí sus cuerpos; a ellos que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en vez del Creador, que es bendito por los siglos. Amén. Por eso los entregó Dios a pasiones infames; pues sus mujeres invirtieron las relaciones naturales por otras contra la naturaleza; igualmente los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se abrasaron en deseos los unos por los otros, cometiendo la infamia de hombre con hombre, recibiendo en sí mismos el pago merecido de su extravío." Romanos 1, 22-26.
Supongo que el retiro no se centrará en esta Palabra. ¿Qué harán en adelante, arrancar de la Biblia las partes que no se adecuan a sus caprichos? Pobre rebaño conducido, eso sí, muy amablemente, hasta la madriguera del lobo. Señor, ven pronto, Señor, alívianos.
6/02/18 3:50 PM
Esteban de Alemania
Leyendo esta noticia junto con aquella otra del P. Tolentino, admirador y prologador de la monja propagandista del homosexualismo en el mundo católico y que fue invitado por el Papa Francisco a dar el retiro cuaresmal para él y la Curia, solo queda constatar la perfecta sintonía entre ambos conferencistas.

Y hablando del ya tradicional retiro cuaresmal para el papa y la Curia, se me viene a la mente aquel otro del 2007, que el entonces reinante Benedicto XVI encomendó al cardenal Giacomo Biffi, el cual les presentó en esa ocasión «la advertencia profética de Vladimir S. Soloviev» sobre el anticristo. Citando la obra de Soloviev, «Tres diálogos» (1899), el entonces arzobispo emérito de Bolonia recordó que «el anticristo se presenta como pacifista, ecologista y ecumenista» y «buscará el consenso de todas las confesiones cristianas, concediendo algo a cada uno. Las masas le seguirán, a excepción de pequeños grupos de católicos, ortodoxos y protestantes». También advirtió “el peligro que los cristianos corren en nuestros días”: “El Hijo de Dios no puede ser reducido a una serie de buenos proyectos homologables con la mentalidad mundana dominante”.

Mientras que las paralelas entre los conferencistas del retiro cuaresmal en Turín y el Vaticano del 2018 son difíciles de no verlas, la única continuidad entre los retiros cuaresmales de la Curia Vaticana en el 2007 y el 2018 que yo puedo ver, es la que se da entre la profecía y su cumplimiento.
6/02/18 4:29 PM
Maria(Perú)

"otra opción es que lo hace porque hay algo oculto"
¿Oculto? Cada vez que sale una noticia de estas (Martin SJ, etc.), el protagonista tiene una pinta de estar empadronado en Sodoma que tira patrás. Creo yo que de oculto nada.
6/02/18 4:41 PM
cesar
Estos son los que tratan de poner a la Iglesia boca abajo es el mundo de al reves cuando la doctrina pide que permanezcan en CASTIDAD estos promueven su inmoralidad antinatura.Lo voy a buscar en facebook a ver que me dice su postura contraria a lo que enseña el catecismo de la Iglesia.
6/02/18 5:18 PM
Charo García
Awww, qué ternura! (...) Y cómo pensarán enseñar fidelidad a otros; quienes no son fieles a Dios en el cumplimiento de su Palabra?.

No olvidemos que nadie puede dar lo que no tiene.
6/02/18 5:33 PM
Dante Mario
He vivido muchos años en la diocesis de San Juan Bosco y he conocido magnificos sacerdotes de buena doctrina y con los piés en la tierra y la cabeza en el cielo, además ningúno de ellos "gay" o pederasta, pero claro en la ciudad de Turín, en donde parece que el demonio está en su casa (más o menos así decia mi antiguo parroco) no me extraña que si la Iglesia ha abierto un poco una de sus ventanas al "mundo" se halla llenado del humo de satanás. Con un poco de viento del "Espiritu" que la peine bien peinada (y puede doler) este humo estoy cierto que se irá !
6/02/18 5:37 PM
jose de maria
jajajajaja es una broma, verdad.
6/02/18 6:02 PM
Frank morera
El himo de satanas ha entrado en la Iglesia.
SS Pablo VI
6/02/18 6:05 PM
Gerardus VIII
Claro, este señor es católico y lo reconozco como tal, pues si no lo hago, yo sería un cismático. Para ser coherente también diré que Lutero, Arrio y todos los herejes y apostatas de todos los tiempos, fueron y son católicos y tienen una autoridad que excede a la divina, pues enmiendan la palma del mismo Dios. Por si fuera poco, ese padrecito esta ni más ni menos bajo el amparo del mismísimo arzobispo de Turín, el cual es la religión encarnada, su autoridad y dichos, no tienen paragón en la historia, y como nos recuerda el asesor de Francisco, debemos obedecer sus dichos pues esos, sí que son eternos.
No sé si sea mi particular percepción, mi padre murió en septiembre del 2012, y si resucitara, le seria irreconocible el mundo.
Con la renuncia de Benedicto XVI, tengo la fuerte impresión que el mal avanza sin ningún obstáculo ni confrontación. Todavía con Benedicto XVI había solidez, incluso no católicos formaban parte del obstáculo. Creo que no solo es mi percepción, recuerdo que en medios liberales y anticristianos como CNN, sus encuestas entre su audiencia (que se presupone de mayoría liberal) rechazaban las redefiniciones del matrimonio. Otro ejemplo es Obama y Hillary Clinton, que los enterados sabíamos que eran pro sodomitas, pero ante el gran público lo ocultaban, incluso se pronunciaban contrarios a la redefinición del matrimonio, todo esto, antes de la renuncia de Benedicto XVI.
6/02/18 7:10 PM
Gerardus VIII
Constantemente Luis Fernando dice que no creen en el poder de la gracia. Pero es que antes de eso, no creen en el pecado. Jesucristo dijo que el creer en el pecado, es una obra del Espíritu Santo.
¿Alguien creerá que quien no cree en el pecado, se abstendrá en realizar algo que no cree que este mal, que no reconoce la virtud como virtud? ¿Sin estar bajo el Espíritu Santo, sin la gracia?
Es constante en las revelaciones privadas, la advertencia de que la mayoría de quienes terminan en el infierno, es porque no creyeron en él, en su existencia.
Y yo me he preguntado: ¿que implica creer en el infierno, será acaso solo creer únicamente en la existencia de un lugar donde se está en cierta condición, o implicara creer todo lo que conlleva?
Puesto que el Infierno es el lugar destinado para quienes rechazan la soberanía divina, creer en el Infierno, implica creer en el orden divino, yo soy creatura, le debo obediencia a mi Creador. Por eso acepto y practico sus mandamientos.
Los eclesiásticos que blasfeman bendiciendo el pecado, que dicen que es su dios (su padre Satanás) quien les pide y se complace con el pecado, que hacen retiros cuaresmales para que perseveren en el pecado, en el rechazo de Dios, dichas personas no creen en la soberanía de Dios, no creen en el Infierno.
6/02/18 7:34 PM
Trabucaire
La homohrejia junto con todas las herejía sprogres que sufrimos, están en lo más alto de la Iglesia. Señor, daños fuerza para soportar este cáncer y que alguien lo pueda extirpar de tu Santa Iglesia a la que están humillando.
6/02/18 7:44 PM
Anacoreta
Vergüenza y despropósito. Realmente son termitas que se han infiltrado en la Iglesia. Nadie en su sano juicio puede aprobar ni recomendar semejante abominación ante los ojos de Dios. No solo por amor y fidelidad a Dios, sino porque no hacen más que alentar una actitud de vida que les lleva a la propia destrucción física y espiritual de los mismos a quienes pretenden abanderar como adalid de su libertad. ¿Por qué no hablan de las escandalosas estadísticas de suicidios en el colectivo homosexual, entre otros muchos problemas de inadaptación y desequilibrio emocional? No les interesa. Como años atrás hacían los nazis, solo les falta poner el título en el campo de concentración social: "La práctica homosexual os hará libres" que es lo que están haciendo también con los trans, bis y compañía promocionándolo desde la infancia. Hasta el mismo Mengele hoy se espantaría. Dios tenga misericordia de nosotros y nos libere de tanta maldad. Virgen de Fátima, sálvanos.
6/02/18 8:13 PM
Graliro
Esperemos con calma. Ya vendra el retiro para monjas lesbianas y para curas pedofilos.Tal vez lo llamen "retiro de la inclusion y el amor sin barreras"y se de en algun monastetio de clausura. Estoy estudiando a que iglesia ir donde resguardar mi fe.
6/02/18 8:29 PM
Rubén (de Argentina)
Dice el "sacerdorte" (le queda grande ese título): "...también los homosexuales tienen derecho a mantener relaciones estables y duraderas..." Vaya eufemismo para describir la defensa de la pertinacia en el pecado. El encargo que el "sacerdote" recibió para atender a los homosexuales, no es para alentarlos a seguir en el camino de la perdición, sino para sacarlos del mismo. Lo que hace el "sacerdote" lisa y llanamente se llama "escándalo", esto es, incitación al pecado, y ya sabemos lo que dijo Nuestro Señor respecto de aquellos que "escandalizan"; más le hubiera valido a este "sacerdote" no haber nacido.
6/02/18 8:40 PM
Antonio de la Posada del Fin de la Tierra
En todas la épocas habrá bestialidades. Si en los albores de la Fe había sacerdotes que le negaban la Naturaleza Divina a Nuestro Señor, (Arrio y secuaces), no debemos admirarnos , por más que duela, que haya sacerdotes que digan semejantes obscenidades. El mar estará agitado hasta que Nuestro Señor vuelva. ¿ O qué esperábamos? ¿Un paseo en lancha sin duras tormentas ?. La fé es un peregrinaje , no un crucero.
6/02/18 8:42 PM
marcial
Yo nunca pensé que pudiera ver que la iglesia católica hiciera cursillos para mantenerse fieles en el pecado, esto me hace pensar que hay dos claras iglesias, una, la que se mantiene fiel a la enseñanza de Cristo, y otra, la que difiere cada vez mas y se aleja de las enseñanzas de Cristo, como en el Credo dice UNA SANTA CATOLICA y APOSTOLICA IGLESIA, no me queda mas remedio que optar por la iglesia de Cristo y sus seguidores. ¿Como diferenciarlas? una dice que no se debe comulgar en pecado mortal, otra dice que en algunas ocasiones y tras un seguimiento y discernimiento adecuado, si el que a a comulgar piensa que no es pecado ... bueno, que un adultero puede comulgar. Una dice que el acto homosexual es pecado, otra dice que hay que hacer cursillos para ser fiel a los actos homosexuales. Una dice que los obispos chinos deben seguir a Cristo y no al gobierno comunista y otra dice que hay que cederles las ovejas a los obispos excomulgados que siguen al gobierno antes que a Cristo. Una dice que la religión musulmana es obra de satanás pues mata a los cristianos, y Cristo dice que el que no está conmigo está contra mi, otra dice que es una religión de paz y que bien se pueden salvar los que la practican ...... hasta aqui dejo de escribir, pues mi cabeza sigue pensando y mi corazón llora.
6/02/18 9:11 PM
Alfonso Gerona Lérida
Y supongo que Papa Francisco callado, sólo hablando de medio ambiente y de los corruptos políticos.
6/02/18 9:12 PM
Antonio de la Posada del Fin de la Tierra
En todas la épocas habrá bestialidades. Si en los albores de la Fe había sacerdotes que le negaban la Naturaleza Divina a Nuestro Señor, (Arrio y secuaces), no debemos admirarnos , por más que duela, que haya sacerdotes que digan semejantes obscenidades. El mar estará agitado hasta que Nuestro Señor vuelva. ¿ O qué esperábamos? ¿Un paseo en lancha sin duras tormentas ?. La fé es un peregrinaje , no un crucero.
6/02/18 9:58 PM
paz
¿Pero qué pasa en Europa? están cada día más locos
6/02/18 10:19 PM
Teresa de Jesús
Dios mío, Dios mío, lo leo y no lo creo. ¡Y es un sacerdote quien lo dice!
6/02/18 10:42 PM
J
Rafa, llevas razón; yo siempre he creido que Garabandal fue primordialmente rechazado debido a eso que dices la Virgen pronunció: ",.. Los Sacerdotes, Obispos y Cardenales van muchos por el camino de la perdición y con ellos llevan a muchas mas almas..." A alguien no le gustó eso.
La copa está más que colmada , Ya hace tiempo que leí que los exorcistas en Turín no daban abasto. Y me lo creo , allí está el Sudario y no me extraña la desesperación de Satanás y sus minions.,
Pero la verdad es, que el Mal, el Malo, está desesperado. I Hope Lord, ¡Ave María Purísima sin pecado concebida!
7/02/18 12:54 AM
valeria
la única fidelidad de las parejas homosexuales, es la fidelidad a satanas
7/02/18 1:07 AM
Julio
Antes el demonio incitaba la persecución contra los cristianos, pero como ya se las sabe todas, ahora va de víctima para poder colarnos la ofensa a Dios disfrazada de bondad, y lo hace con ensañamiento !
7/02/18 1:25 AM
MARUCA (ARGENTINA)
"Lo leo y no lo creo" dice Teresa.
Todos pensamos lo mismo.
EL RESPONSABLE DE CONDUCIR LA BARCA DE SAN PEDRO ES EL PAPA FRANCISCO.
DIOS ASISTA A SU IGLESIA!
7/02/18 1:54 AM
cachorro
Gracias Marcial por tu comentario y aun te quedas corto. Que Dios y su Santísima Madre tengan piedad de nosotros y nos ayuden a vivir el calvario que desde la cumbre nos están imponiendo. Nos queda el consuelo de saber que las puertas del infierno no prevalecerán contra nuestra santa Madre Iglesia. Ánimo a todos los hermanos que sufren de este estado de cosas y a rezar sin cansarnos para que la Verdad triunfe.
7/02/18 6:59 AM
Alba
Nuestro Dios de Abraham, Isaac y Jacob, es un Dios celoso. Tengan cuidado con caer en éstas herejías.
7/02/18 10:40 AM
maru
Cuándo van a parar? Me pregunto que tenemos que hacer los católicos , que seguimos las enseñanzas de Jesús, para acabar con toda la chusma instalada en el Vaticano?, digo yo qué algo habrá qué hacer, porque es una tras otra.
7/02/18 11:15 AM
Hortensia
Cuando en la década del 80 y noventa empezó la IPPF y los organismos internacionales ( con el pretexto del SIDA )a repartir condones, recuerdo que hacían incapie en lugares como San Francisco ( USA) en la NECESIDAD DE LA PAREJA ÚNICA Y ESTABLE. Alli la comunidad homosexual era muy fuerte. Y esta enfermedad crecía enormemente PORQUE SON PROMISCUOS. Naturalmente eso es así porque la fijación afectiva exige una madurez psicológica que no siempre tienen. Ahora, desgraciadamente, la inestabilidad familiar ha sumergido a muchos jovenes heterosexuales en lo mismo.
A posteriori y como modo de imponer el tema del género, salió la campaña a favor del matrimonio homosexual. Y, sobre todo, para destruir la familia.
8/02/18 11:48 PM
Padre Jóse.
Hijos de la querida Santa Iglesia, no deben escandalizarce. Todo es por el Nuevo Orden Mundial . Preparémonos que pronto " la mujer vuelve al desierto".
28/02/18 9:23 PM
Naydu
No estoy de acuerdo! Esto es una desviación de la enseñanza que Dios nos da! TODOS TENEMOS derecho! PERO TAMBIÉN TENEMOS DEBERES... y entre esos deberes para con Nuestro Padre Dios todopoderoso; está en evitar este pecado tan grave y de ninguna manera invitar a ser fieles o cualquier otro parecido
9/04/18 8:41 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.