Facebook bloquea página de Crowdfunding de la película provida Roe vs. Wade

Actúan en ella los actores Jon Voight y Nick Loeb

Facebook bloquea página de Crowdfunding de la película provida Roe vs. Wade

La película presentará a defensores clave en la lucha contra el aborto en la década de 1970.

(LifeNews/InfoCatólica) Dos actores de Hollywood que trabajan con líderes pro vida en una película que detalla la verdadera historia detrás del caso Roe vs Wade dijeron que Facebook está bloqueando su proyecto.

El actor ganador de un Oscar Jon Voight (padre de la actriz Angelina Jolie) y el actor y productor Nick Loeb participan en la realización de «Roe v. Wade: The Movie», junto con Alveda King, la sobrina del Dr. Martin Luther King Jr. y otros líderes pro-vida.

Esta semana, Loeb le dijo a World News Daily que cree que el gigante de las redes sociales los está censurando debido al mensaje pro vida de la película y su exposición de la historia eugenésica de Planned Parenthood.

«Incluso han bloqueado a las personas que comparten los anuncios que pagué», dijo Loeb. «Esto es robo o fraude».

Loeb dijo que están considerando tomar acciones legales.

Facebook no respondió a una solicitud de comentarios de WND.

Tema de la película

La película presentará a defensores clave en la lucha contra el aborto en la década de 1970, incluidos el ex abortista Dr. Bernard Nathanson y Betty Friedan en el lado pro aborto y la Dra. Mildred Jefferson, la primera mujer afroamericana en graduarse de la Facultad de Medicina de Harvard, en el lado pro-vida.

«Roe v. Wade: The Movie» examinará las mentiras y las tácticas manipuladoras de los activistas del aborto, personas como Norma McCorvey y Nathanson que más tarde cambiaron de parecer, y destacados defensores de la vida como Jefferson que lucharon valientemente para defender el derecho a vida para bebés en el seno materno.

Antecedentes

Los productores de películas no son los primeros en acusar a Facebook y otras redes sociales de parcialidad.

En septiembre, Live Action, la organización antiabortista centrada en la juventud conocida por sus investigaciones encubiertas de Planned Parenthood, dijo que Twitter ha estado censurando sus anuncios. Live Action y su fundadora, Lila Rose, dijeron que el sitio de redes sociales les bloqueó la posibilidad de anunciarse y les dijeron que cambien la información en sus sitios web si quieren comenzar a publicitar nuevamente.

Twitter también se negó a publicar un anuncio de Susan B. Anthony List en el otoño porque contenía la frase «matar bebés».

En 2015, Facebook también se negó a permitir que Live Action News publicitara una de sus historias porque «la imagen o la miniatura del video puede sorprender o provocar una respuesta negativa de los espectadores». La imagen era del bebé Eli Thompson, que nació sin nariz.

Facebook se convirtió en un tema de noticias nacionales en 2016 después de que algunos de sus trabajadores admitieron que suprimieron las noticias conservadoras a favor de las liberales.

Una recientemente publicada información encubierta reveló también que Twitter bloquea «desde la sombra» usuarios que no comparten su línea política, quitando visibilidad a sus mensajes sin notificarles. 

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

17 comentarios

Francisco Javier
¡Gracias Facebook! con tu censura ahora se que habrá una película pro-vida con Jon Voight acerca de la nefasta liberalizacion del aborto en EEUU y estaré a la expectativa para verla y apoyarla!
Los mismos liberales me enseñaron hace años que en tiempos como los actuales la censura solo sirve para promover el morbo e interés por lo censurado, pues ahora que son los liberales los censuradores pues sus ideas y tácticas son sus escupidas cayéndoles en la cara.
14/01/18 4:30 PM
Palas Atenea
No sé por qué me parece que, si queremos ver la película, vamos a tener que hacer juegos malabares. Este tipo de producciones no suelen tener mucha difusión, por aquello de la libertad, por supuesto.
14/01/18 5:18 PM
Paul en California
Facebook representa el mismo estilo anti cristiano de Google, ABC/Disney, BBC, CNN, MSNBC, CBS, NBC, NYT, etc. En la medida que los cristianos no lleguen a la conclusión de la necesidad de boicotear el uso de los servicios de todas estas empresas ( y también muchas otras de menor difusión global en niveles regionales o locales ), seguiremos contribuyendo con la irónica contradicción que los mismos cristianos estamos debilitando los pilares fundamentales de la civilización cristiana ( sin necesidad de culpar a otras religiones y/o a naciones paganas ). Oremos para el Señor nos ilumine a los cristianos a ser coherentes con lo que decimos profesar.
14/01/18 9:23 PM
Gregory
Es interesante porque redunda en publicidad para la película que denuncia un triste episodio como fue el caso Roe vs Wade
14/01/18 9:37 PM
Gerardus VIII
Pues se ve que la película (al menos la historia) va estar extremadamente interesante.
Creo que el partido republicano o Trump debería tomar cartas en el asunto, y obligar a los sitios parciales, sin neutralidad, con sesgos políticos e ideológicos, a que se identifiquen como tales.
Así pasa en el ámbito comercial, recientemente se descubrió que grandes empresas de videojuegos pagaban a youtuberes para que dieran buenas críticas a sus videojuegos, el problema es que la ley obliga que un anuncio se debe de identificar como tal, y las empresas junto a los youtuberos hacían propaganda encubierta, algo claramente ilegal.
14/01/18 11:53 PM
MARIELA
No es la primera vez que feisbuc censura aquello con lo que no comulga.
La noticia me entristece, pero no me extraña.
Y así es Francisco Javier. Gracias al bloqueo de la página, gente sabrá de esa película y querrá verla.
Palas Atenea, tienes razón. No es fácil ver según qué producciones del séptimo arte.
Que sigan prohibiendo. La curiosidad por lo prohibido hará que les salga el tiro por la culata.
15/01/18 12:32 AM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Adhiero al comentario de Francisco Javier.
15/01/18 12:35 AM
Norberto
Esta censura es la continuación, actualizada a estos tiempos, y bajo nuevas formas de la "Leyenda Negra" iniciada por los ingleses en el siglo XVI
15/01/18 12:42 PM
Sandra Miranda
Gracias Facebook por generar más espectativa hacia la película ..., ahora todos tenemos mayor interés por verla, seguro va a estar buenísima!!! Veremos la forma de hacerla viral aún sin vuestra ayuda
15/01/18 1:08 PM
Ana Piña
Adhiero al comentario de Paul, California.
15/01/18 4:06 PM
ENRIQUE LOPEZ BERMEJO
¿facebook?. Mas bien debería llamarse CHEKAbook. Todo escrito que vaya contra el discurso dominante, contra el NOM, contra la invasion inmigrante, etc. es SISTEMATICAMENTE censurado y sus autores bloqueados sin posibilidad de defensa ni replica-
Cuanto menos usemos esos medios DIABOLICOS antes se acabaria el negocio de estos sectarios.
15/01/18 4:33 PM
Yanko
La censura, le dado mas propaganda a la peli. Ya empecé a difundirla.
15/01/18 5:14 PM
Rob
los catolicos tenemos que ayudar a difundir esta pelicula de lo contrario sera una victoria del maligno mas.
16/01/18 6:24 PM
Grace del Tabor - Argentina
¡Pero ya publicitaron por los medios , las "confesiones" de esta señora, su arrepentimiento y su frase : "Pasaré el resto de mi vida enseñando los horrores del aborto, del que fui partícipe." !
17/01/18 7:24 AM
Ma Angelito Rodríguez
No importa lo que otros traten de hacer nosotros los que apoyamos la vida sigamos apoyando y luchando al final Dios juzgará a cada uno
17/01/18 7:14 PM
ANGELICA MARIA GODINEZ GUTIERREZ
FACEBOOK Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DE RELIGIÓN, DÓNDE QUEDA??? SIEMPRE CENSURANDO LO BUENO Y LO MALO COMO LAS FEMINAZIS, LOS HOMOSEXUALES AGRESIVOS ETC. VICTIMUZANDOLIS PARA JYSTIFICAR TODAS SUS FECHORÍAS.
SIEMPRE, PUGNAN POR LA IGUALDAD, NO A LA DISCRIMINACIÓN Y ES EXACTAMENTE LO QUE ESTÁN HACIENDO CON LOS CATÓLICOS.
EL DEMINIO ANDA EN TIDOS LADOS.
18/01/18 6:59 AM
Ana Isabel Valero Sánchez.
Son unos canallas, hipócritas, no tienen moral.
Hoy precisamente acabo de salir de Un "castigo" al que me ha sometido Facebook, por haber llamado n...os de mierda, a unos inmigrantes que se metieron en la casa de un matrimonio de jubilados de 80 años, que se habían ido de vacaciones con sus hijos, y al volver, se encontraron con su casa asaltada y ocupada, sin posibilidad de poder entrar ni a coger el cepillo de dientes.
Y para colmo, estos pierdas, ya me da igual del color que sean, critiqué la acción, no el color de los asaltantes.
Se pusieron estupendos y me han bloqueado la cuenta tres días, ya ves, ellos los americanos, cualquiera les entra en sus casas, le descerrajan un tiro en la cabeza de momento. Y a racistas no les gana nadie.
Eso sí, yo como católica, tengo que aguantar insultos, muy graves la mayoría, y ver como insultan con expresiones aberrantes a Dios Padre, a Jesús, a la Vírgen María, a Santos , a sacerdotes, etc, y está panda de ateos de Facebook, capitaneados por su jefe, se quedan tan tranquilos. Eso sí está permitido.
¡ Menuda panda de hipócritas y sinvergüenzas!
Y ahora seguro que me bloquean otra vez, porque sus censores, utilizan nuestros datos personales, y nos controlan.
Hay que hundir a estos, dejando de utilizar sus redes manipuladas, que se han convertido en en manipulación del demonio.
Un saludo a todos.
2/02/18 2:35 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.