El cardenal Schönborn celebró el Día Mundial del SIDA con el lobby gay en la catedral de Viena

Presidió un oficio litúrgico

El cardenal Schönborn celebró el Día Mundial del SIDA con el lobby gay en la catedral de Viena

El cardenal Christoph Schönborn, celebró el 1 de diciembre el «Día Mundial del SIDA» en la catedral de Viena con un servicio litúrgico. El evento fue copatrocinado por Gerry Keszler, homosexual organizador del «Life Ball» de Viena, uno de los mayores eventos gay en Europa.

(GloriaTV/InfoCatílica) Schönborn dio la bienvenida a Keszler a la entrada de la catedral. En sus palabras de apertura, nuevamente le dio la bienvenida al líder del lobby gay en Austria y «a todos aquellos que son responsables de Life Ball». En una oración por las personas que murieron de SIDA, el cardenal insinuó que un día «cada» uno de ellos encontrará un hogar junto a Dios porque los muertos «no se pierden para siempre».

Durante la oración de los fieles, la «drag queen» Thomas Neuwirth que se hace llamar «Conchita Wurst», lamentó lo  que considera como «persecución de aquellos que viven su identidad diferente» de los demás. Luego invitó a la audiencia a presentarse y ofrecer el incienso en un recipiente para conmemorar las intenciones privadas.

En sus últimas palabras en la catedral, Keszler dijo que no es importante a quién amas ni en qué crees. El cardenal Schönborn le dio las gracias a Keszler por sus palabras.

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

31 comentarios

Rafael
Si ha sido así, este cardenal debería pensar en integrarse en una de esas "iglesias" protestantes. El truco de intentar hacer pasar como respeto a los homosexuales la promoción de la salvaje ideología de género de los banqueros del poder está ya muy visto.
7/12/17 10:39 PM
Francisco Javier
Ahi estan los suguidores de la anti-iglesia y sus representantes tendiendo puentes, o mas arrodillandose ante invertidos y sodomitas
7/12/17 10:56 PM
Padre Federico
Es diabólico.
7/12/17 10:56 PM
Forestier
Este cardenal debe estar descoyuntado doctrinalmente, quizás por la vejez
7/12/17 11:07 PM
Tony de New York
Ave Maria purisima!!!
7/12/17 11:11 PM
pacomio
¡La mujer barbuda del circo!!
Lástima que el payaso mayor sea un cardenal.
7/12/17 11:14 PM
Juan Andrés
Estos procesos de metamorfosis clerical, caso de este cardenal entre muchos otros, no pueden tener explicación de ningún tipo que no sea otra que puros intereses económicos o de poder. A cada Pontífice que le ha dado cobertura, trabajo y estabilidad ha seguido cual perro faldero. Si mañana aparece otro papa que pregona una especie de nazismo edulcorado, allí lo tendremos al frente de la batalla a este auténtico camaleón. Sobre el episodio en si, qué decir que no sea perdónale Señor pues no sabe lo que hace... respecto a Ti, porque por lo demás lo tiene suficientemente claro.
7/12/17 11:55 PM
Miguel Antonio Barriola
Ya ingresamos en la total confusión.
Una cosa es comprender, consolar a personas con esta tendencia homosexual y otra celebrarlos públicamente y en una catedral católica.
Y, todavía bajo el más que oscuro "principio" (¿ - ?), de que "los muertos no se pierden para siempre".
Siendo el "teologazo", al que ha señalado el Papa, como el mejor exegeta de su "Amoris laetitia", fácil es sospechar, que contará también con su
apoyo para semejantes celebraciones más que ambiguas.
¡Sálvanos, Señor, que perecemos!
7/12/17 11:58 PM
MARUCA (ARGENTINA)
El cardenal celebró"un servicio litúrgico".Puede alguien explicarme qué es eso?
No es que Queen Drag ofendió y blasfemó en una iglesia de España?
Hasta cuándo tanto atropello?
Es que el Santo Padre sabe esto?
SANTÍSIMA VIRGEN INMACULADA,DEFIENDE A TU IGLESIA CATÓLICA DE LOS TRAIDORES!
Saludos cordiales.
8/12/17 12:07 AM
MARIELA
Ojo al último párrafo!!! Ufff...
Les faltó rematar la burla bailando y cantando el " Despacito "
De no creer...
8/12/17 12:14 AM
Hortensia
Cosas veredes Sancho!
Quién hace más daño, el que yerra por debilidad humana (recordemos que la vida sexual es lícita solo dentro del matrimonio) o el que debería ayudarlo a salir de esa situación?
Era el día mundial del SIDA. Sabiendo que el único modo de combatir esa enfermedad es viviendo con una pareja sana y estable, también son culpables la organizaciones internacionales que promueven una sexualidad sin otro sentido que el propio placer y como garantía absoluta dan el preservativo..Así nos va yendo.!
8/12/17 12:40 AM
Fuenteovejuna
Si uno es católico sólo por haber sido bautizado y comete un pecado mortal sin saberlo por error invencible tal vez pueda salvarse del infierno, pero un señor Cardenal de la Iglesia en la misma situación no puede alegar esa ignorancia.
La única explicación para estos gravísimos pecados que el Cardenal Schonbörn y muchos otros Obispos y Cardenales cometen con tanta liviandad es que nunca creyeron en Dios, o bien si alguna vez creyeron han apostatado.
No puede haber otra explicación, porque quien de veras cree en Dios acepta lo que la Iglesia siempre enseñó y teme su Justicia.
Creer que la práctica de la homosexualidad no es pecado y gritarlo desde el púlpito con toda autoridad cuando alguna vez le enseñaron que lo era, es una enorme herejía y quien lo enseña es un hereje, sea el Cardenal Schonbörn, el Papa o quien sea.
8/12/17 12:52 AM
Justo
Pero qué bien! Si es lo que nos faltaba! Hasta cuándo leeremos noticias como esta? Hasta cuándo nuestros pastores seguirán dándonos a comer veneno en vez de llevarnos por los buenos pastos? Hasta cuándo durará esta pesadilla de oír que la Santa Iglesia de Cristo declina el honor de predicar el Evangelio y corre detrás de la ideología de turno, aunque sea la más contraria a la Ley y a la predicación de su Divino Fundador? Inmaculada Madre de Dios, salva la Iglesia de tu Divino Hijo.... y sálvanos a nosotros que somos pecadores y acudimos a Ti en esta hora tan incierta y oscura....
8/12/17 1:11 AM
José Manuel
Vomitivo. No encuentro otro vocablo para definir lo sucedido en Viena.
8/12/17 1:32 AM
FJ
Como casi siempre: buena la intención (pedir por las víctimas del SIDA) pero resbale en todo lo demás (promoción de los que te odian y desprecian, beneplácito de los que no van a ayudarte nunca jamás y bendición tácita de los que en la vida harán un acto mínimamente religioso)
8/12/17 2:02 AM
Martinna
Como a todos se les acoge, se les perdona, se les recomienda que no pequen mas más porque no hay que ofender a Dios cuestionando su creación.
8/12/17 3:01 AM
Milton
Apostasía
8/12/17 3:01 AM
Rogelio Monroy
Que a caso este cardenal no a leido la carta a los romanos . Que Dios lo perdone.
8/12/17 3:11 AM
Maite Garcia
Yo si estoy de acuerdo que ese evento se celebre con asistencia de gays pues son las principales victimas de esta cruel enfermedad, y muchos de ellos son personas buenas y discretas.
Creo que nuestro Señor Jesucristo nunca los hubiese separado ni señalado.
Lo que no me parece es que lo haya hecho con el lobby gay pues está gente es muy agresiva y va contra los valores familiares promoviendo excesos y libertinaje. Muchos atacan a la Iglesia de
Dios por la aplauda o por lo bajo.
8/12/17 4:34 AM
Marisa
¿Y me tengo que pronunciar yo? ¿A quién le importa lo que yo opine de esto?
Ya es hora de que los responsables nos dejen de usar de carne de cañón y luego todo siga como si nada.
Prefiero rezar. Dios sí oye las súplicas.
8/12/17 7:18 AM
MAP
Lamentable. ¡A dónde vamos a llegar!
8/12/17 7:50 AM
Pedro Luis Llera Vázquez
Abominable, blasfemo y sacrílego.
8/12/17 9:06 AM
Jose Maria Alonso
"Ningún sacerdote,ningún obispo tiene que olvidar que en el día terrible del Juicio es él quien debe responder ante Dios de los pecados de aquellos a quienes no supo sanar por culpa de su negligencia. ". Cardenal Robert Sarah, La fuerza del Silencio. Editorial Palabra, página 88.
8/12/17 9:41 AM
Charo
Qué despropósito.
8/12/17 10:20 AM
Alberto el retrogrado reaccionario y rígido
Que decir? Nada de lo que pueda escribir podría ser publicado.
8/12/17 10:24 AM
Ángel
¿Se repartieron preservativos a la salida?
8/12/17 10:36 AM
Observador
¿Y no será que el conde von Schonborn se ve forzado a hacer estas cosas por algún tipo de chantaje? A lo mejor los que forman parte del círculo de alumnos de Ratzinger pueden decir porque fue discretamente apartado de la figura de Prälat de dicho grupo y quizá se expliquen bastantes cosas del errático cardenal de Viena...
8/12/17 10:46 AM
Simón
No, estoy en contra de que se hagan oraciones por los enfermos del Sida, pero, lo que me pone los pelos de punta, es que un Eminente Cardenal de la Santa Iglesia Católica y Apostólica, celebre una Eucaristía, que es una Acción de Gracias, en presencia de personas Gay, ó de los colectivos del LGTBI, y por si eso fuera poco, la Drag queen, Thomas Neuwirth," que se hace llamar "Conchita Wurst haga una proclama, invitando a Incensar dentro de la Ceremonia, y además se sienten perseguidos, según ella por su condición de Gay, No soy quien para juzgar a nadie, si siquiera a su condición de Gay, pero, esta Ceremonia, me parece excesiva, e inoportuna, y descabellada. ¡Que Dios, perdone a Su Eminencia, por el ejemplo que se derive de esa Ceremonia oficiada por un Eminentísimo Cardenal, de la Iglesia Católica y Apostólica. ¡Paz y Bien!. ¡SIMÓN!.
8/12/17 11:01 AM
juanlui
Si, persecución pero a quien quiere educar a sus hijos.

Los LGTTBI continúan con su victimismo que tan buenos réditos les ha dado.
8/12/17 11:17 AM
Percival
Qué modosito estaba el Cardenal en otras épocas.
Como lo dejan hacer e incluso lo ensalzan varios "pesos pesados" desde arriba y desde abajo, habrá que pensar que ésa es la brújula visible y el máximo profeta actual en la Iglesia Católica.
La misericorditis tan desatada y loca, que es una afrenta a la misericordia real y a la verdad.
8/12/17 11:25 AM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Lisa y llanamente, satánico.
8/12/17 12:10 PM

Esta noticia no admite comentarios.