¿No hay quien adopte a los niños «no deseados»?

Todo es posible cuando hay amor

¿No hay quien adopte a los niños «no deseados»?

María Gallagher desafía en LifeNews el argumento de los defensores del aborto, de que no hay quien desee adoptar a los niños «no deseados».

(LifeNews/InfoCatólica) Hace unos años, un director de mi escuela primaria local decidió con su esposo ampliar su familia adoptando a una niña con síndrome de Down.

La pareja se alegró tanto con la experiencia que decidieron adoptar un segundo hijo con síndrome de Down, una feliz sorpresa incluso para aquellos que estaban familiarizados con la primera adopción.

La Red Nacional de Adopción del Síndrome de Down ofrece historias de éxito adicionales en su sitio web.

Hay muchas familias que adoptan niños con síndrome de Down

Considere las palabras de los padres de un niño llamado Janae:

«Hemos aprendido mucho sobre el síndrome de Down y hemos visto a Janae lograr logros importantes. Sí, se lograron más tarde que sus compañeros, pero estamos tan felices de ver su crecimiento. Nuestras vidas se han enriquecido tanto con su adopción en nuestra familia. Sí, también tenemos nuestros desafíos, pero qué familia no los tiene. No sabemos qué le deparará el futuro a Janae, pero estaremos allí en cada paso del camino. ¡Regocijándonos con ella por todo lo que ella puede lograr!»

O considere a la familia que adoptó a Faith Noelle:

«Nos contactaron acerca de una niña pequeña, que aún no había nacido, que tenía síndrome de Down y una afección cardíaca que necesitaría ser reparada unos meses después de que ella naciera. Ese fue el comienzo de nuestro viaje con Faith, Ella es nuestra mejor ¡Sí!».

Faith pesaba solo 2 libras, 12 onzas cuando nació en la víspera de Año Nuevo. Pasó un mes en la unidad de cuidados intensivos neonatales de un hospital. Pero su historia tiene un final feliz:

«Faith tiene ahora un año y medio y ella está creciendo y prosperando. Ella es la luz de nuestras vidas. Sus tres hermanos mayores la adoran y harían cualquier cosa por ella. Ella es amada por todos los que la conocen. No pasa un día sin que mire en su dulce rostro y me sienta tan agradecida de que su primera familia haya elegido darle la vida, y que nos haya elegido para serlo. Ella es un regalo y una bendición».

Estas son solo algunas de las cuentas historias que documentan la colocación exitosa de niños con síndrome de Down. Los informes desafían el mito de que no hay familias dispuestas a adoptar niños con necesidades especiales. Esas familias en realidad están a nuestro alrededor y son abundantes.

Niños con síndrome de Down

Las familias con niños con síndrome de Down son increíblemente bendecidas. Aquellos que aconsejan abortar a estos niños están empobreciendo a las familias, y a nuestra nación en general, robándonos algunos regalos verdaderamente asombrosos.

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

4 comentarios

Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Los niños con síndrome de Down son de una ternura increíble.
Dios todo lo hizo y hace bien y colma de amor a las familias que adoptan a uno de estos niños.
1/11/17 4:45 PM
El gato con botas
Un primo mío, después de tener cinco hijos, se animó y adoptó a un síndrome de Down. ¡Y ahí está el crío hecho un personaje! Su último hijo natural, de unos siete años, es inseparable y controla al fichaje que asombra verlo.
A pesar de habérsele realizado varias operaciones por problemas intestinales, ahí están los padres sin agobios ni quejas de ningún tipo.
Viéndolos, se aprecia mejor la miseria moral de tantos.
2/11/17 12:41 AM
Simón
Me parece ideal, que haya familias que adopten hijos, no deseados, mejor eso que provocar Abortos, cuando no se quieren tener hijos, por las razones que sean, es una buena solución y una obra de Caridad. ¡Paz y Bien!. ¡SIMÓN!.
2/11/17 4:04 PM
Irma
La razón más importante de estos niños, es enseñarnos a Amar incondicionalmente, es enseñarnos el Amor más perfecto, sin que proyectemos en ellos nuestros deseos de triunfos y éxitos, como lo entiende el mundo, sino que sólo dan amor y nos enseñan a nosotros a dar el nuestro mucho más parecido a como Dios nos ama
2/11/17 9:00 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.