Unos padres consideran a su hijo sin género: «El bebé decidirá si será niño o niña»

Consecuencias de la ideología de género

Unos padres consideran a su hijo sin género: «El bebé decidirá si será niño o niña»

El niño viste ropa de colores neutros y sus juguetes van desde coches o martillos hasta cocinitas o muñecas.

(Actuall/InfoCatólica) El nombre del niño es Ariel Carneiro dos Santos, pero sus padres tomaron la decisión de que él fuese concebido como «agénero», es decir, el mismo bebe será quien decida si ser niño o niña.

Sorprendentemente, el mismo día en que Ariel nació el 4 de julio, la prensa comunicó de un caso particular donde el primer bebé en el mundo recibió una tarjeta de salud sin identificación de género. Este era el canadiense Searyl Atli que utiliza una «U» en el área correspondiente al sexo, como modo de nombrar su sexo indefinido.

Los padres

Esta familia presenta a uno de los padres transgénero, según ha informado familiacristiana.net. El «padre afectivo» de Ariel es Yudi dos Santos, de 25 años, que actualmente tiene una identidad femenina.

En 2015, tuvo una relación con Taynan de los Placeres, la madre de Ariel. Sin embargo, duró poco tiempo. A los 17 años, Taynan conoció a André dos Santos, el padre biológico del niño.

Educación del niño

La pareja se dejó y durante el embarazo, Yudi y Taynan reanudaron su relación.Hoy, intentan de educar a Ariel en un ámbito familiar basado en una ideología que se antepone a la naturaleza.

«Si observan mis brazos y dicen “es hermoso”, yo continúo la conversación. Si dicen “es linda”, tampoco corrijo a la persona y dejo pasar la situación. Entiendo que es una cuestión cultural que nos lleva al binarismo», cuenta la madre.

Según la decisión de los padres, el niño vestirá ropa únicamente en colores neutros (blanco, amarillo, verde o coloreado en tonos pastel). Sus juguetes podrán ser desde coches, martillos, hasta cocinas con florecitas y muñecas. «Porque solo tienes que jugar con el juguete que tenga ganas y ser lo que él quiere», agrega la madre.

Sus respuestas ya están pautadas por ambos padres: cuando preguntan si Ariel es niño o niña, los dos contestan: «Es sólo un niño. Un bebé libre». Taynan es miembro activo del movimientos LGBT en Pernambuco, Brasil, y sostiene que dio a luz a un «niño fuera de los patrones».

«En realidad, Ariel confirmó nuestra militancia», dice Yudi, que es vice-coordinador del Instituto Brasileño de Transmasculinidad en Pernambuco y segundo secretario de la Asociación de Hombres Trans y Trans-masculinidad.

Creen que están marcando una tendencia. «Comenzamos a ver otros casos de gestación igual a la de Taynan y de personas que quieren los mismos para sus hijos», aseguraron.

 

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

16 comentarios

Hernando
Se puede ser mas o menos instruidos pero no creo se pueda ser mas "incoherentes" y "obtusos" con respecto a la criatura que han traido al mundo. La ley que defiende los derechos del niño no deberia permitir ese abuso a unos padres. ¡ A cuantos les han quitado la patria potestad con menos motivos!
27/08/17 6:23 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
¿Con qué derecho le arruinan la vida a su hijo?
¡Dios mío, ven en nuestro auxilio. Señor, date prisa en socorrernos!
27/08/17 6:45 PM
Percival
------

Observación de InfoCatólica: aunque la noticia pueda generar indignación, no se aprobarán comentarios con insultos o faltas de respeto.
27/08/17 7:11 PM
Joaquín
Debería estar terminantemente prohibido. Hoy por hoy, no deja de ser un experimento cuyas consecuencias para el niño desconocemos. Por tanto, cuando menos, debería atenerse a la legislación y requisitos éticos de cualquier ensayo clínico. Si no se realiza así, es un atentado contra los Derechos de la Infancia.
27/08/17 8:13 PM
Antonio José, desde Maracena
"¡Binarista!", nueva palabra-policía del régimen progre, lógicamente.
27/08/17 8:37 PM
Por DIOS !!! Locura total , ir contra la naturaleza creación divina .
28/08/17 1:37 AM
Víctor Posada
Esto no es libertad. "Es un engaño".

No tardaran mucho en registrar a los perros como sus hijos.
28/08/17 4:46 AM
isabel
Se puede ser tonto ignorante, pero lo malo es que con su tontuna, afectan la vida de un ser humano.
A VER SI SE ENTERAN. Yo he sido chica, soy mujer , y he jugado con cosas de chicos , y chicas, nunca me gustaron las muñecas, y me encantan los niños, me gustaba las azadas, y ayudar a mi padre, guarrear con el barro, y esas cosas, ¿son de chicas, ?. pues no se, pero oye, que cada uno nace, y le gustan unas cosas, tengo unas sobrinas, que igual juegan con una moto, que están con sus peluches, pero que gente más obtusa y cegada , no tiene nombre lo que pasa.
28/08/17 9:03 AM
Franciscus the first
Pobres desgraciados ... deberían retirarles la custodia.
El lobby LGTB provoca náuseas. AA ver si llega un gobernante serio con los atributos que hay que tener y acaba con esta bazofia ideológica.
28/08/17 9:14 AM
chico
Muchachos esto es para reír, para la chacota, para llorar, para rezar por esta pareja y sobre todo por su niño que ninguna culpa tiene que le hagan lo que le están haciendo.
28/08/17 9:32 AM
Vincetore
Abominación. Además atenta contra los derechos universales del niño, tan alardeados, pero que quedan en papel mojado con noticias como esta. Al parecer, entre los privilegios del lobby sodomita figuran saltarse dichos derechos. El niño visto :como una cosa" con la que se puede experimentar. El mal llamado "derecho a tener un hijo". Y puesto que está relacionado, si tengo derecho a un hijo, también a abortarlo. La misma mentalidad egoísta. Es el yo, yo y después yo.
28/08/17 2:58 PM
Mª del Pilar
Esto no es progre, ni le da libertad a su hijo, esto lo que va a generar en este niño es una inseguridad total.¿ Si ni siquiera sabes si eres niño o niña...? ¿que será lo próximo que le dejen hacer en aras de la libertad...? ¿ caer las escaleras...o por un precipicio...dejarlo sin comer hasta que pida la comida...no cortarle el pelo o las uñas hasta que lo pida...no llevarlo al médico por si no le gustan los médicos...? ¿hasta donde están dispuestos a llegar, para dejar que su hijo elija con libertad...?
28/08/17 4:20 PM
Antonio José, desde Maracena
María del Pilar, ¿que esto no es progre?, ¿que la ideología de género no es progre?, ¿cómo puede usted decir eso?
29/08/17 5:51 AM
Vincetore
Antonio José: Me parece que María del Pilar quiere decir qué aunque muchos lo vean como "progre" o lo llamen así, realmente es una involución del ser humano, como otras tantas que atentan contra la ley de Dios. Es un uso torticero del concepto progreso. Vamos, que es de "progresaurios" defender esas cosas.
Un saludo
29/08/17 4:04 PM
Antonio José, desde Maracena
Es que no hay que confundir "progresismo" con "progreso". Recomiendo la entrada del blog Contando Estrelas "El aborto es progresista, pero no es un signo de progreso".
29/08/17 10:23 PM
Vincetore
La verdad que dicho blog de Elentir es muy bueno. Añadiría también el programa Marcando el Norte y el blog Noticias Globales del fallecido padre Sanahuja.
30/08/17 1:52 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.