Desde el vientre de su madre, una bebe «choca los cinco» a sus padres

Visto a través de una ecografía

Desde el vientre de su madre, una bebe «choca los cinco» a sus padres

En la ecografía la pequeña se mostraba alzando la mano como si quisiese chocar «los cinco» a sus padres, recordando que se trata de una vida humana.

(Actuall/InfoCatólica) Libby y Mathew Vlasic han estado varios años intentando tener a su segundo hijo. Cuando se enteraron de que por fin venía en camino, la pareja se llevó una grata sorpresa. Ella estaba embarazada de 9 semanas cuando recibieron la noticia.

Sin embargo, el mayor asombro fue en la semana 20 cuando vieron a través del monitor a su hija. En la ecografía la pequeña se mostraba alzando la mano como si quisiese chocar «los cinco» a sus padres, según ha informado LifeSiteNews.

Libby relata que «el día de la exploración no se sentía físicamente bien, así que tardo tiempo hasta que se dio cuenta de lo que estaba sucediendo». El médico estaba muy emocionado en ese momento y ahora «me doy cuenta de lo especial que era ese momento».

La imagen se volvió viral después de que la pareja la compartiera en las redes sociales. «Se ha publicado en muchos perfiles de relacionados con el embarazo en Instagram».

Libby, que está ahora de treinta semanas, disfruta de su embarazo y no cree que su bebita sea solo un «conjunto de células» como opinan los partidarios del aborto. Para ella «es un tiempo tan hermoso y maravilloso, es tan fascinante la forma en que se adapta el cuerpo femenino y la capacidad que tiene para crear, mantener y producir vida», resalta la madre.

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

17 comentarios

Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
¡Qué emocionante!
27/08/17 3:45 PM
Tomás Bertrán
Y con los cinco deditos está recordando el 5º Mandamiento: No matarás.
27/08/17 6:15 PM
Vincetore
Bonita noticia. Eso sí, en la frase última de la madre se le puede añadir:
.....y matar a tu propio hijo indefenso. Porque no deja de ser una paradoja que el vientre materno sea el lugar más peligroso para un no nacido. Y como dice Tomás Bertrán, está recordando el 5° Mandamiento.
27/08/17 7:46 PM
Joaquín
Si se quiere luchar contra el aborto no se pueden decir, y perdonen, tonterías. El feto con 20 semanas no puede realizar conductas que es incapaz de realizar antes del primer año de vida extrauterina.
Por favor, un poco de sensatez y evidencia científica. Si no, nos van a tomar por ignorantes.
27/08/17 8:03 PM
Pepito
!Que ricura de bebita¡
27/08/17 8:10 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Tomás Bertrán: "Y con los cinco deditos está recordando el 5º Mandamiento: No matarás".

Excelente acotación. Bendiciones.
27/08/17 8:38 PM
Juan Carlos de Barcelona
El padre Peguès de la Orden de Predicadores famoso por su Catecismo de la Summa Theologica de Santo Tomás de Aquino, dejó escrito que en ningún otro lugar se hace patente la Bendición de la Vida otorgada por Dios que en la gestación y nacimiento de un nuevo bebé, ahí está el alma insuflada por Dios a la vez que el cuerpo, el Ángel de la guarda encomendado y el plan de la Predestinación para un nuevo ser destinado a ser hijo adoptivo de Dios por el bautismo. Por eso los Católicos lo consideramos lo más sagrado en este mundo, contrariamente a Satanás y sus legiones que odian los bebés y la vida humana y convencen a infelices y desdichadas para que aborten, haciendo caso al marxismo cultural y la ideología disolvente de ultraizquierda feminista y radical .
27/08/17 9:53 PM
luis itriago
Como queriendo decirle al mundo, "STOP" no nos sigan matando !
27/08/17 11:15 PM
Margarita de Santos
¡Bendito Dios que se manifiesta en sus hijos , en sus milagros y maravillas y en el don del entendimiento!
27/08/17 11:42 PM
Tomas ramirez
Felicidades en hora buena un hijo es una bendición De Dios un regalo para alegrar sus vidas disfruten de su bebé
28/08/17 12:10 AM
Anamaría
Qué alegría como saluda está personita, a sus padres y a todos nosotros. No cabe duda que viene al mundo con una importante misión
28/08/17 2:21 AM
batha
Maticemos. Hay dos grandes tipos de abortistas:

a) Los abortistas de Izquierda, que minimizan a la pequeña víctima del aborto, al decir que es un simple "conjunto de células".

b) Los abortistas de Derecha, que minimizan la maldad de la madre abortista y el valor de su castigo penal, al decir que ella es una "víctima social" que debió haber recibido "ayudas para un embarazo difícil".
28/08/17 2:47 AM
Simón
Prueba evidente, de que es un ser humano, lo que concibe una mujer, es una alegría ver la mano de la bebé, en la ecografía, doy gracias a Dios, por esta noticia, y felicito a sus padres por su hija, que viene al mundo, todos hemos venido al mundo de la misma forma, de la mima manera, por eso estoy y siempre estaré en contra del Maldito Aborto, sean cuales sean las forma en las que lo quieran envolver, todo esto demuestra una vez más, que ir contra la vida, es un crimen de lesa Majestad, va contra Dios, y contra la vida y contra la humanidad. ¡Que Dios bendiga a estos padres y a su hija.! Amén!
28/08/17 9:03 AM
chico
Pero lo que más me asombra es que: La Iglesia, desde siempre, desde antes de toda esta técnica tan sofisticada, haya prohibido matar por el aborto. Osea que la ciencia nunca se opone a la Verdad que se encarga de enseñar la Iglesia, sino que la avala. Y si en un momento no la avala, tenemos por cierto que la avalará. Esto en lo del aborto. -Que a continuación viene todo lo de la anticoncepción.
28/08/17 9:19 AM
juanlui
Tomás Bertrán: "Y con los cinco deditos está recordando el 5º Mandamiento: No matarás".

+1
28/08/17 10:41 PM
Maribel
Oremos para que este niño, que tanta atención ha causado en los medios, sea un santo católico temeroso y enamorado de Dios, que logre llegar a la meta victorioso después de darle gloria A Dios en las tierra y ser sal y levadura en este mundo... y oremos por los miles de niños anónimos amenazados por una muerte terrible y dolorosa a plena vista del mundo católico, ya sea en el santuario del vientre materno mediante el aborto cruel, ya sea por el cólera, la sed y el hambre, como en Yemen, donde a vista del mundo Occidental niños inocentes están muriendo cruelmente... En ambos casos, los inocentes son víctimas de la cultura de la muerte, del egoísmo humano y de la barbarie. Más de 2.2 millones de niños muriendo de hambre y sed en Yemen y otros tantos de cólera... Y a esos sumamos a los inocentes niños que mueren a diario de hambre y sed en África. Y los traficados, y los abortados. Oremos. Oremos. Oremos.
29/08/17 12:34 AM
MARIA
GLORIA A DIOS
31/08/17 4:42 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.