La oscura alianza entre las organizaciones ecologistas y abortistas

Unidas para lograr «objetivos en común»

La oscura alianza entre las organizaciones ecologistas y abortistas

Conozca el vínculo entre las organizaciones ambientales y las organizaciones abortistas, y como trabajan juntas en contra para asesinar a seres humanos no nacidos como medio de control poblacional.

(LifeSiteNews/InfoCatólica) El activista multimillonario  a favor de los movimientos ecológicos, Tom Steyer prometió hacer del cambio climático el foco de las elecciones al Congreso en el año 2014, pero lo cierto es que su campaña se enfocó un 3% en el tema. Sus promotores hablaron principalmente del aborto y el agua potable.

Esto no fue una coincidencia. En algunas regiones del movimiento ecologista se ha adoptado una estrategia deliberada para vincular al aborto con las organizaciones medio ambientales.

Conozcamos algunos de estos grupos ecologistas que también promueven el aborto. . .

La asociación entre el ambientalismo y el activismo pro-aborto no ocurrió de la noche a la mañana. En su edición de invierno del año 2006, Guttmacher, una entidad fuertemente pró-abortista, lamentó la lentitud con que se formó esa alianza, afirmando que era «una oportunidad de oro para que los defensores de las comunidades de derechos reproductivos [aborto] y defensa del medio ambiente se unieran objetivos comunes».

En ese mismo artículo, Bruce Wood, ecologista, dio la bienvenida a la idea. «Los grupos pro-elección [abortistas] tienen una amplia experiencia en la organización de campañas a gran escala y podrían ayudar a los activistas medioambientales a desarrollar herramientas de investigación y de promoción pública».

Un estudio reciente afirma que una de las claves para contrarrestar el cambio climático es tener menos hijos, y probablemente alimentará su entusiasmo por la defensa del aborto.

La dedicación de Steyer para vincular el aborto y el ambientalismo solo se ha incrementado. Hasta la fecha, ha donado más de 100 millones de dólares para elegir candidatos y otras organizaciones de ideas afines. Más recientemente, ha comprometido dos millones de dólares para elegir a Ralph Northam, un candidato pro-aborto como gobernador de Virginia.

La mayoría de los activistas provida están preocupados por el medio ambiente y quieren ser buenos administradores del planeta. Sin embargo, muchos podrían estar, sin saberlo, apoyando a las organizaciones ambientales que también trabajan para continuar la matanza legal de los bebés no nacidos en América y en el extranjero.

Gracias a Nancy Gruber que proporcionó una ayuda crucial con la investigación sobre estas organizaciones, tenemos una mejor comprensión de cuáles abogan por el aborto.  Cabe señalar que no solo hemos confiado en la frase «salud reproductiva», un eufemismo que suele hacer referencia también al «aborto», como un mal llamado «derecho» de la mujer, sino que hemos considerado toda la evidencia.

Evidencias

Una carta fechada el 22 de marzo de 2017 fue enviada a Mitch McConnell, representante del estado de Kentucky en el Senado y líder la mayoría republicana. También a Charles Schumer, miembro del Partido Demócrata, senador por Nueva York en el Congreso de Estados Unidos desde 1999, líder del Partido Demócrata en el Senado de Estados Unidos desde 2017. También a Paul Ryan, presidente de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Y por último a Nancy Pelosi, quien es la líder de la Minoría Demócrata de la Cámara de Representantes.

Dicha carta incluía un apasionado alegato para proteger el financiamiento a costa de impuestos federales de la multinacional del aborto, Planned Parenthood. La carta concluyó diciendo: «... le instamos encarecidamente a oponerse a cualquier esfuerzo para derogar la Ley del Cuidado de Salud a bajo costo y retirar el financiamiento de Planned Parenthood», y fue firmada por las siguientes organizaciones ecologistas y medioambientales:

  • Alaska Wilderness League
  • Green For All
  • Green Latinos
  • League of Conservation Voters
  • Natural Resources Defense Council
  • Oil Change International
  • Safe Climate Campaign
  • Sierra Club
  • The Climate Reality Project

Greenpeace

Los siguientes extractos fueron tomados de un blog publicados el 6 de mayo del 2013 de Rex Weyler, director de la Greenpeace Foundation, editor del primer boletín de la organización y cofundador de Greenpeace International en 1979.

«La asamblea puede evadir lo que son realmente cambios necesarios, al elegir evitar tartar temas polémicos tales como los relacionados a los derechos universales de la mujer, educación de las jóvenes y los derechos del aborto...»

«La conferencia de El Cairo reconoció que prácticas como el aborto deben tratarse como un problema de salud pública para garantizar la maternidad sin riesgo».

World Wildlife Federation (WWF)

Un artículo en línea titulado «Empoderando a las mujeres y a las familias para construir comunidades saludables y un planeta saludable», fechado el 08 de agosto del 2016, los autores C. Althea Skinner y Mariela Rodríguez escribieron:

«Cuando las mujeres ejercen su derecho a decidir sobre si tienen hijos, cuándo y cuántos tienen, ellas, sus familias y el medio ambiente del que dependen para mantenerse es más saludable».

La publicación «Healthy People, Healthy Ecosystems», un manual sobre la integración de la salud y la planificación familiar en proyectos de conservación, fue escrito por Judy Oglethorpe, Cara Honzak y Cheryl Margoluis, e incluyó estos extractos:

«Un componente de planificación familiar y salud reproductiva está incluido en casi todos los proyectos PHE [población-salud-medio ambiente] implementados por las organizaciones de conservación. La razón es que la mejora de la salud sin abordar la planificación familiar es probable que conduzca a una mayor presión de la población sobre el medio ambiente».(p.47)

«Cualquier intervención de planificación familiar se hace significativamente más eficaz mediante la adición de actividades de salud reproductiva o materna e infantil» (p.49)

«En áreas con un gran número de personas menores de 15 años es igualmente importante aumentar el acceso de los jóvenes a la información y los servicios de la ASRH ( salud sexual y reproductiva de los adolescentes)».

«La salud reproductiva, definida por la OMS (Organización Mundial de la Salud 2008b), implica que las personas pueden tener una vida sexual responsable, satisfactoria y segura y que tienen la capacidad de reproducirse y la libertad de decidir si, cuándo y con qué frecuencia. Está implícito el derecho de los hombres y las mujeres a ser informados y tener acceso a métodos seguros, eficaces, asequibles y aceptables de regulación de la fertilidad de su elección» (página 49)

«Los programas de salud reproductiva incluyen actividades tales como ... reducir la práctica del aborto inseguro, proporcionar atención post-aborto ...» (p.49)

La puesta a disposición de estos servicios incluye «... mejorar el transporte, la logística y la infraestructura para la provisión de servicios y productos de planificación familiar y de salud reproductiva y garantizar un suministro continuo de estos productos y servicios ...».

Y «desarrollar comunicaciones y servicios especiales para satisfacer las necesidades únicas de salud reproductiva de grandes poblaciones juveniles (particularmente en las comunidades tradicionales donde esto es más difícil)» (p.50).

Sierra Club

Durante una entrevista televisiva con Carlson Tucker el 2 de febrero de 2017, y reportado por Robert Kraychik con Dailywire, Michael Brune, director ejecutivo del Sierra Club, dijo:

«Creemos en el empoderamiento de los derechos de las mujeres. Creemos que las mujeres tienen derechos y la capacidad de elegir sobre su salud reproductiva [se refiere a su «derecho» a abortar] - hacer sus propias opciones reproductivas – y que esto ayudará a producir familias fuertes y ayudará al mismo tiempo a proteger el medio ambiente. Sierra club es pro-elección».

«[El aborto] ayuda a controlar el número de personas que tenemos en este planeta. Creemos que una de las maneras en que podemos llegar a una población sostenible es capacitar a las mujeres para que hagan elecciones sobre sus propias familias».

Center for Biological Diversity

En un extracto de un artículo en línea titulado «Demand a Stop to Attacks on Women and Wildlife», cuyo autor no se identificó, se afirmó:

«Los republicanos en contra de la elección [en contra del aborto] están tratando de derogar la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Coste y el acceso asequible al control de la natalidad para millones de mujeres, retirar el financiamiento a los servicios de salud reproductiva de Planned Parenthood y aprobar una prohibición del aborto hasta las primeras 6 semanas de embarazo a través de una prohibición federal. Y ahora que Trump está en el cargo, las apuestas son aún más altas».

«No sólo la libertad reproductiva es un derecho humano básico, sino que también está íntimamente  vinculada a la preservación de la vida silvestre y los lugares salvajes. La capacidad de una mujer para acceder a la atención médica y prevenir el embarazo no planificado es fundamental para reducir la presión de la población humana en especies amenazadas y combatir los efectos del cambio climático».

En otro artículo en línea titulado «Tackling the population problem» se afirmó entre otras cosas:

«El crecimiento de la población humana está en la raíz de nuestros problemas ambientales más apremiantes ...»

«Los derechos reproductivos son una cuestión ambiental. Para asegurarnos de que dejemos espacio para la vida silvestre, es crítico que cada embarazo esté planificado y que las personas tomen en consideración el ambiente cuando planifiquen cuándo - o si - quieren que su familia crezca».

«Apoyamos el acceso irrestricto a la educación, la salud reproductiva y la anticoncepción para hombres y mujeres ... Cada persona debe tener las herramientas, la información y la capacidad de tomar la mejor opción reproductiva para sí mismos, su pareja y el planeta».

En otro artículo titulado «About our population and sustainability work» escribieron:

«Nuestras campañas innovadoras ... se centran en soluciones de sentido común para un futuro justo y sostenible, incluyendo el empoderamiento de mujeres y niñas, el acceso universal a la salud reproductiva y la educación».

World Watch Institute

En un extracto de «The Fight Against Urban Sprawl Goes Global», edición de enero / febrero 2002 del boletín del World Watch Institute se afirmó:

«El absurdo legal de disminuir el acceso al aborto seguro en los países en desarrollo pone a la administración estadounidense en clara violación del Programa de Acción de El Cairo de 1994 que declara que la gente debe tener el derecho de decidir libre y responsablemente el número y el espaciamiento de sus hijos, tener la información, la educación y los medios para hacerlo».

Otro artículo titulado «Sorry, Ladies, But You Have No Choice», el autor, Don Hinrichsen, cita a Stirling Scruggs, director de la División de Información y Relaciones Exteriores del Fondo de Población de las Naciones Unidas.

«Estos grupos no son sólo anti-aborto, son anti-mujeres y se oponen a políticas y programas de población en general», dice Scruggs. «Nos odian porque hemos sido muy eficaces en la promoción de los derechos de las mujeres...»

NextGen Climate (desde el 2017 llamada NextGen America)

Su presidente, Tom Steyer, dijo : «La Administración Trump ha lanzado un ataque contra los derechos fundamentales de los Estados Unidos, amenazando todo, desde el aire limpio a los derechos reproductivos de las mujeres».

En su sitio web está la cita, «Todo el mundo debería ser capaz de decidir si, cuándo y cómo empezar una familia» [refiriéndose nuevamente con un eufemismo al «derecho a abortar»]. Y suministra como enlace el sitio web de NARAL (La National Abortion and Reproductive Rights Action League).

Un documento publicado cooperativamente

Un documento conjunto titulado «Green Investments, How Budget Cuts are Impacting Our Communities and the Environment: the Case for Reinvestment in FY17» se condenó la decisión de la administración Trump de negar la financiación a cualquier grupo internacional que proporcione o promueva el aborto como parte de sus servicios. El texto lamentó la pérdida de fondos para los servicios de anticoncepción en todo el mundo, a pesar de que los grupos son plenamente conscientes de que la financiación está disponible para las organizaciones que promueven y participan en el aborto.

Todas estas evidencias demuestran que estas organizaciones piensan que el aborto es una herramienta necesaria para combatir el crecimiento demográfico y creen que «el mundo en desarrollo sigue contribuyendo a la deforestación, la desertificación, la degradación de los océanos y las vías fluviales, el uso de los recursos naturales y la pérdida de biodiversidad y especies amenazadas». (Página 46)

Los patrocinadores de este documento fueron las siguientes organizaciones ambientalistas:

  • American Forests
  • Association of Fish & Wildlife Agencies
  • Clean Water Action
  • Defenders of Wildlife
  • Friends of the Missouri Breaks Monument
  • IOOS Association
  • National Marine Sanctuary Foundation
  • NERRA National Estuarine Research Reserve Association
  • NRDC Natural Resources Defense Council
  • Ocean Conservancy
  • OCEANA
  • PAI Impassioned Advocates for Girls and Women
  • Sea Grant
  • The Wilderness Society
  • WWF

Hay pruebas abrumadoras de que la mayoría de los países se enfrentan a una escasez de población, no una sobreabundancia de personas. Sin embargo, esa es discusión la dejaremos para otro día.

Cada vez más, los grupos ambientales y ecológicos están viendo la vida humana como el principal enemigo de un entorno prístino mundial, y han tomado la causa del aborto como una de las principales herramientas para lo que ellos entienden como «defensa» del medio ambiente.

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

31 comentarios

Silvia
Salvan al ballenato y matan al nasciturus.oscuro no , oscurisimo.
26/08/17 10:54 PM
Néstor
Clarito y muy necesario para saber qué terreno se pisa.

Saludos cordiales.
26/08/17 11:19 PM
Paul en California
Estas organizaciones tienen en común su adherencia al panteísmo. Y por supuesto pertenecen o están en armonía con la agenda del NOM. No hay que engañarse, ya que cada una de ellas representa "anillos" de una cadena muy pesada ( el NOM ), cuyo fin no es otro sino que condenar a toda la humanidad a la eterna condenación. Estas organizaciones enfatizan fachadas de misiones muy nobles, cautivando a no pocos incautos, pero también actúan como brazos propagandísticos de una agenda sin Dios. Animo a los lectores de este blog, que naveguen por internet en búsqueda de autores serios, tales como sacerdotes, que han estudiado aspectos del NOM y de la agenda de la ONU. No se puede confiar en los medios de comunicación ( prensa-radio- TV ) que forman parte de dicho sistema. Es importante educarnos de esta realidad para transmitirla a las generaciones más jóvenes que van creciendo en un mundo donde la influencia de la Iglesia es PROGRESIVAMENTE silenciada por quienes hablan de "igualdad, fraternidad y libertad" ( tal como lo ha hecho el nuevo presidente francés Macron ). Quienes estamos conscientes de esta transición hacia la descristianizacion debemos ser puentes de mantener la cristiandad viva.
26/08/17 11:35 PM
Catholicus
Gracias. Estas noticias son muy importantes para abrir los ojos a muchos creyentes sanos que desconocen estos vínculos estrechos.

Se les corta así arraigo y vias de financiación.
26/08/17 11:38 PM
JuanM
De oscuras nada. El que no las vea porque no quiere.
27/08/17 12:28 AM
Mariana Flores
Creo que la estrategia que debemos tomar los católicos es la de fundar y promover nuestros propios movimientos en pro de la ecología, pero en clara divergencia de estas agendas que van contra los valores humanos. Esto es, movimientos que trabajen por un mundo más ecológico, menos contaminado, pero basados en valores bíblicos como el freno al consumismo y el materialismo desenfrenado.
27/08/17 12:40 AM
hornero (Argentina)
Por eso sorprende la falta de criterio de quienes se ponen a la par de las inquietudes ecológicas de estas fuerzas del mal sin señalar con precisión la diferencia, condenando los errores panteístas y la manipulación depravada. Si se quiere defender la creación como morada del hombre y obra de Dios, que se comience por trazar una neta linea definitoria de lo que se pretende decir y alcanzar. Si se proclama el valor sacro de todo lo creado, ponemos los fundamentos necesarios de nuestra reflexión y preocupación. De lo contrario podemos, sin querer, colaborar con la pantalla de la ecología tras la cual se ocultan las intenciones del NOM.
27/08/17 3:01 AM
Francisco Javier
Mas razones para detestar el ecologismo. Me encantan los bosques, la limpieza del ambiente y ayudar a respetar la fauna pero no unir fuerzas con esta calaña de gente y su ideología.
27/08/17 3:04 AM
Grace del Tabor- Argentina
Añado otro grupo en U.S.A.: los "TINC ". Este no tiene intereses ecológicos. Son parejas que deciden NO tener hijos, para dedicar su vida a adquirir todo lo que puedan, darse gustos, viajar, etc
"Dos Ingresos Ningún Hijo". Es de imaginar que los métodos para lograr este objetivo no excluyen aborto ni otras abominaciones.
27/08/17 7:52 AM
Maribel
Bendito sea Dios que ni el carbón contamina, ni la gasolina, ni el plástico, ni es cierto que la corriente de Australia este y llena de basura, no existe el smog de la ciudad de México, ni grandes partes de la India están cubiertas de basura, ni los ríos contaminados, sino que todo es parte de la conspiración tenebrosa de los que abortan... Tampoco hay contaminación radioactiva ni química por los descuidos de empresas como las petroquímica... Son puros cuentos de los que promueven el aborto.
Hay artículos mas serios, de fuentes más profesionales que ProLife, que suelen crecer de formación y están altamente predispuestos a y repetir lo que les dicta cierto grupo político. Una pena que insistan en tomarlo como fuente fidedigna.
27/08/17 7:55 AM
Juan Carlos de Barcelona
No es ninguna Alianza, son titiriteros de Georges Soros , los Rothschild y las logias masónicas . En lo que estoy de acuerdo es que estos poderes son oscuros y maniobran en la sombra, miéntras captan gente que no piensa y se cree muy libre, los votantes de izquierda y ultraizquierda.Marxismo Cultural .
27/08/17 10:21 AM
Eulalio
En este desfile de amor por la humanidad, todos llevamos el paso cambiado menos ustedes, que son los garantes de la pureza cristiana y el fundamentalismo católico. Recen por nosotros pecadores, ahora y en la hora. . . porque los suyos ya no tienen solución.

Un abrazo fraterno, a pesar de sus proclamas. . .
27/08/17 10:52 AM
Lindor Covas
De acuerdo con JuanM......nada oscuro ...

Lo que es necesario es aclarar las inteligencias ....
27/08/17 11:03 AM
gambino
Yo creo que va en la línea de lo que dice Paul en California, lo del panteísmo.

Los cristianos nos estamos enfrentando a una nueva religión: el progresismo.

Viéndolo así se entiende por qué es tan difícil discutir con ellos. Da la misma sensación que cuando discutes con un testigo de Jehová. Y eso es porque tanto progres como testigos pertenecen cada uno a una religión.

- Los progres tienen sacramentos: el aborto y el gaymonio.
- Los progres tienen pecados: no reciclar, contaminar, racismo, homofobia, islamofobia...
- Los progres tienen fe: creen en cosas que no son demostrables por la razón ni por la ciencia: cambio de sexo, las mujeres son iguales a los hombres, gen gay,...
- Los progres tienen su mitología: el evolucionismo, su australopithecus, su homo erectus...
- Los progres tienen su moral: favorecer al oprimido frente al opresor les hace creerse moralmente superiores a los cristianos. El oprimido es aquél que ellos crean conveniente, no tiene por qué coincidir con el real. Si favorecer al oprimido les perjudica (ej: islam) eso les hace doblemente buenos.
- Los progres tienen sus santos: Che Guevara, Obama,...
- Su dios es el Estado, quien todo lo provee y en quien debemos confiar.
- Su más allá es la sociedad ideal, lo que debería ser. Ellos cuando discuten no hablan sobre la realidad, hablan sobre lo que creen que debería ser. Por ejemplo, ellos ven la convivencia entre religiones (quitando el catolicismo) posible porque es lo que ellos creen que deb
27/08/17 11:18 AM
Antonio
Cuando se descubrió la matanza de niños en Barcelona y la existencia de máquinas trituradoras para eliminarlos, practicadas por el doctor Molins, denunciado por una TV danesa, preparé un texto sobre medidas a adoptar ante tal barbarie y se lo fui remitiendo por internet a todas las organizaciones ecologistas españolas. Ninguna me contestó.
Son vividores y sinvergüenzas.
27/08/17 11:32 AM
Vincetore
Un católico coherente sí es un verdadero defensor de la vida, porque empieza por la vida humana y también debe cuidar la creación de Dios, a diferencia de estos colectivos. Ellos anteponen el gusano nepalí al no nacido, con lo que aparte de incoherencia le añaden la de inhumanidad. Recalco lo de coherente por los motivos que todos sabemos. Y siguiando la sugerencia de Paul en California y, aunque ya muchos lo sepan, recomiendo el blog de: noticias globales.org
Creado por el padre Sanahuja, fallecido hace poco. Que en la Gloria de Dios esté.
27/08/17 12:04 PM
Simón
Todos los que financian el Aborto, para disminuir la población, son unos presuntos criminales, porque, en el Génesis, en (Gn.1,-28)Dios les bendijo, después de crear al hombre y a la mujer, a su imagen y semejanza,; y les dijo Dios: "Sed fecundos y multiplicaos, llenad la tierra; sometedla, dominad los peces del mar, las aves del cielo y todos los animales que se mueven sobre la tierra", por lo tanto todos los medios, que se oponen a la propagación de la especie humana y vegetal van contra Dios, y claman venganza ante Dios. Lo que se opone al los designios de Dios, es un acto demoníaco y perverso, digno de actos diabólicos. ¡Que Dios, le perdone! ¡Amén!
27/08/17 12:10 PM
Pepito
Pues sí, alguien que sabía mucho y de cuyo nombre en este momento no me acuerdo, dijo en una ocasión que "la falsa iglesia católica será pacifista, ecumenista y ecologista." Cuidado con el pacifismo, el ecumenismo y el ecologismo, pueden ser un perfecto disfraz de oveja para camuflar a los lobos rapaces.
27/08/17 12:39 PM
Juan Mariner
Esta alianza no es "oscura", persiguen ambos grupos de activistas los mismos fines porque en la cúpula está el mismo "jefe".

Mariana Flores: usted debería estar en los consejos parroquiales, y no otros indeseables que ni hacen ni dejan hacer, practicando el perrohortelanismo para defender sus más abyectos intereses personales y de grupo social. Sus ideas ya arrancan con León XIII, cuando en sus encíclicas proclamaba la Doctrina Social de la Iglesia; en mi pueblo, a impulso del párroco, se creó el Sindicato Agrícola para hacer frente a los intermediarios especuladores con economatos, almacenes, local social... frente a los liberaloides (luego con los marxistoides, antes de la Guerra Civil, se fue todo al garete).
27/08/17 1:10 PM
Jessica
Cuando la Ley de Malthus fue descartada estos "modernísimos" ecologistas pretenden revivirla con otra fachada. Nada más engañoso y truculento. Como todo lo anti vida de esta generación. Lo lamentable es lo poco concientes que somos de estos vínculos nefastos que van terminar dizque salvando la naturaleza y destruyendo la naturaleza del hombre. Es más su vida misma.
27/08/17 3:00 PM
Mª del Pilar
- Dicen ser ecologistas...y se tragan lo del cambio climático, cuando los que están cambiando el clima son los mismos que lo denuncian...
- Dicen que quieren conseguir establecer el derecho a la libre elección de la mujer, cuando lo que hacen es establecer el derecho al asesinato...
- Dicen ser feministas, cuando lo que quieren es imponer a la mujer que esté dispuesta para el hombre cuando ellos quieran...

Decir dicen mucho..¿pero algo es cierto, de tanto como dicen...?
lo único cierto y que no dicen, es que son lacayos del NOM, eso no lo dicen, pero es lo que hacen. Tratar de imponernos a todos una forma de vida totalmente destructiva y alienante, que hará de todos esclavos para las élites. Unas élites, luciferinas, ni más ni menos. Pobres tontos útiles...
27/08/17 4:22 PM
Silvia
Oscura de siniestra ,de malvada ,de maligna ...... de engañosa ,de perversa, de equivoca, de opaca.... para que seguir .... la frivolidad del mal
27/08/17 4:38 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Paul en California: Muy sabias y oportunas tus palabras. Bendiciones.
27/08/17 5:25 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Maribel: ¡Cómo te cuesta ser una persona razonable!
27/08/17 5:32 PM
gambino
Mº del Pilar:

Mujer de poca fe...

No tienes suficiente fe para creer en los dogmas progresistas.

El cambio climático fue declarado dogma por el santo varón Al Gore. ¡Quien dude de él sea anatema!

Igual que los aztecas sacrificaban seres humanos, el progresismo sacrifica nasciturus. El progresismo celebra la emancipación de la mujer de la maternidad.

El feminismo es la respuesta natural al heteropatriarcado opresor. Tu carencia de fe resulta molesta.

Bienvenidas y bienvenidos a la nueva religión del progresismo.
27/08/17 5:53 PM
Jaume Clavé Cinca
Paul de California tiene razón, pero no la puede comunicar a las masas. Estamos atrapados por el NOM o NWO y la práctica totalidad de la gente no sabe ni de qué se trata. Hay temas y palabras censurados, chemtrails, illuminati, ondas hertzianas, Plan Kalergi, altos secretos de estado, no dejan llover, HARPP, falso terrorismo islámico, no dejan viajar a los Polos que comunican con la Tierra Hueca, dos NASA: oficialmente no saben si hay microbios en Marte cuando ya van y vienen de allí, la farsa de Corea del Norte con su armamento de plástico, y muchos etc. Y la destrucción de la IC a la vista.
27/08/17 9:22 PM
Rosa Velez
Que pena. Yo apoyaba al grupo de ecologistas pero ahora que estoy mejor informada y que ya sé de las extrañas alianzas de este grupo, dejaré de apoyarlos al igual que mi familia.
28/08/17 12:31 AM
batha
Muy bueno este artículo. Ya no sabe uno ni en quién confiar. Yo a los de Unicef les he dicho en su cara que de mi no verán ni un centavo mientras no se pronuncien, claramente y sin lugar a dudas, por defender los derechos de los menores prenatales como los de los menores ya nacidos.
28/08/17 2:51 AM
Marisa
Es la estrategia perfecta del padre de la mentira: ocultar sus fines siniestros (odio al Creador y sus criaturas) bajo la máscara exactamente contraria.
28/08/17 4:27 AM
isabel
Hay muchos reportajes sobre este tema, tenemos en Mirando al Norte, una serie, sobre este tema y otros, os lo recomiendo.

Nunca ha habido tanta comida, como ahora, por que el aumento de población, va acompañado de una muy mejorada producción de los alimentos, menos espacio más producción. Todos hemos visto como se tira comida, cuando los precios bajan. Si hay comida y recursos.
En el fondo de todo está la obsesión de crear una nueva sociedad .

Y OTROS que lo tienen muy mal, es como se ha dicho, los países en desarrollo, que harán todo lo posible, para evitar su evolución , y así no tener competencia, por dos vías, la natalidad, y la paralización de sus recursos . De esta manera siempre habrá una parte del mundo pobre, y por otra parte se les da dinero, para acallar un poco las conciencias, pero nunca, que se puedan valer por ellos mismos.
28/08/17 8:53 AM
María del Carmen García Zepeda Vizcaíno
Totalmente de acuerdo con Juan Carlos de Barcelona.
30/08/17 2:34 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.