El cardenal Omella oficiará una Misa por las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils

El domingo a las 10 de la mañana

El cardenal Omella oficiará una Misa por las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils

Este domingo 20 de agosto a las 10h de la mañana, se ofrecerá en la Basílica de la Sagrada Familia una misa solemne por las víctimas de los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils.

(Arch. Barcelona) El arzobispo metropolitano de Barcelona, cardenal Juan José Omella, presidirá conjuntamente con el obispo auxiliar Sebastià Taltavull la misa dominical que se ofrecerá por la paz, por las víctimas mortales de los dos graves atentados, por la recuperación de los heridos y el acompañamiento de sus familiares.

La Misa estará abierta a todos los ciudadanos hasta llenar el aforo. El acceso será por ambas fachadas (Pasión y Nacimiento). La celebración habitual de la misa internacional de las 9 de la mañana queda anulada esta semana.

La Iglesia de Barcelona y la Sagrada Familia se suman a las muestras de condolencia de las instituciones públicas por estos atentados que han sacudido nuestra ciudad.

Hoy la Basílica ha abierto sus puertas y está recibiendo a sus visitantes con normalidad. A pesar de la tristeza de estos momentos, haremos lo posible para seguir la actividad habitual con la máxima seguridad.

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

5 comentarios

Juan Carlos de Barcelona
Nos unimos junto con toda la Iglesia en oración por las víctimas de los viles atentados terroristas , sus familiares, amigos y todos los ciudadanos de bien. Señor ven en nuestro auxilio. Dios mío no tardes en socorrernos.
18/08/17 8:12 PM
Carlos González
Es lo mejor que podemos hacer. Rezar y pedir por las almas de los fallecidos y por el consuelo del Señor hacías todos los familiares y amigos. Así como por el arrepentimiento de los verdugos.
19/08/17 12:39 PM
Francisco Javier
Recemos y que la fe cristiana renazca porque esto es lo único que salvaria a Europa.
19/08/17 1:49 PM
Alfonso Gerona Lérida
No descarto, en absoluto, que la Sagrada Familia, en unos 50 años, sea la gran mezquita de Barcelona, dada la nula asistencia de católicos a las parroquias católicas de Barcelona, parroquias absolutamente vacías. Y dado el espectacular crecimiento de la población musulmana en Cataluñistán.
20/08/17 8:41 AM
Simón
Fue una Liturgia, Eucarística preciosa y emotiva, en favor de los difuntos y por la reintegración de la salud de los enfermos que han padecido las crueles heridas del ignominioso Terrorismo de las Ramblas de Barcelona, y del terrorismo de Cambrill, que Dios perdone a los teroristas, y les convierta el corazón, a los que aún han quedado con vida y que ha sido detenidos, por el terrorismo, es una emoción que no se puede explicar, al ver juntas a las Autoridades de todos los partido unidos en una misma fe, roguemos a Dios, que no vuelva a pasar una desgracia como esa del terrorismo en Barcelona, ni en ningún otro lugar del mundo. El Terrorismo es una lacra, que sólo lleva a la muerte de las personas y a la desunión de la convivencia en paz. ¡Señor socórrenos!. ¡Amén!
22/08/17 4:25 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.