Denuncian urgencias sanitarias en una clinica abortista sin licencia de Cincinnati

Centro de Planned Parenhtood

Denuncian urgencias sanitarias en una clinica abortista sin licencia de Cincinnati

Un abortorio de Planned Parenthood en Cincinnati que opera sin licencia en vigor, tuvo que llamar a una ambulancia después de que una mujer de 20 años sufriera convulsiones durante el aborto.

(LSN/InfoCatólica) En una grabación obtenida por miembros de Operación Rescate se puede ver como trabajadores del abortorio llamaron a la ambulancia el pasado 27 de julio, informando que una “mujer de 20 años, embarazada, tenía convulsiones”, según señala LifeSiteNews.

En concreto, el informe de Cheryl Sullenger, de la Operación Rescate de Kansas, detalla que unos diez minutos después de que la unidad de bomberos y la ambulancia llegara al centro abortista, «una mujer consciente fue trasladada en ambulancia a un hospital».

Licencia expirada

Por otra parte, la licencia de centro de aborto Planned Parenthood había expirado el 30 de junio. El aborto fue ilegal por no haber un acuerdo de traslado hospitalario válido, necesario para obetener o renovar la licencia de una instalación quirúrgica ambulatoria en Ohio, escribió Sullenger. Sin embargo, el Departamento de Salud de Ohio concedió a Planned Parenthood la licencia el año pasado.

No es la primera vez que se produce una emergencia en los centros abortistas de Planned Parenthood. «Tan solo el año pasado se registraron 14 emergencias médicas en las instalaciones del abortorio. En 2017 parece que será un año récord, pero ciertamente no es el tipo de récord que queremos que se establezca«, detalló Troy Newman, presidente de Operación Rescate.

Y añadió: «Sin embargo, no se llegan a conocer todos los casos, por lo que sabemos que el número de mujeres que sufren complicaciones durante las intervenciones para abortar que incluso ponen en peligro su vida, es en realidad mucho mayor».

Piden el ecierre

Por todo ello Newman pide el cierre del centro de Cincinnati , dado que «estaba operando bajo una licencia vencida en el momento de la emergencia».

Operation Rescue obtuvo 911 grabaciones en 2015 de emergencias médicas similares en las instalaciones de Planned Parenthood.

 

 

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

3 comentarios

Licia
Dios mío...cuántos avisos nos das sobre el horror del aborto y estamos dormidos....
Ningún comerciante sanguinario abortista ya sea material o intelectual va a admitir lo que ocurre a nivel físico en un aborto...sería ridículo que lo hicieren...para qué hablar del conflicto teológico y espiritual....ahí sí que pisotearían a Dios y Dios no lo va a permitir...
Todos los casos que conocí y escuche fueron de mujeres sanas (muertas espiritualmente....) que pudiendo criar un bebe decidieron matarlo...esos casos que convocan multitudes de lágrima fácil son meros engaños...como puede un gobierno autorizar clínicas de aborto???? y bien limpiecitas por fuera...desgraciados,!!! Están tentando y desafiando al autor de la vida que es Dios., luego de un aborto no puede venir nada bueno ni para la mujer ni para los médicos enfermeros amigos progenitores sicólogos etc etc que han colaborado ni para la nación que lo haya establecido...Aborto....sangre que clama al CIelo.
7/08/17 7:21 PM
Silvia
Los abortorios son como los tofet del demonio Molok.El sacrificio de seres humanos está condenado por Dios en la Sagrada Escritura. Todos los que defienden el aborto y la cultura de la muerte están contra Dios. Si son consagrados no me atrevo a juzgar su pecado.
Buenas noches
PS:Se habla poco del post-aborto.Porque intelectualmente lo defienden y no interiorizan todo le drama que hay detrás?
7/08/17 9:52 PM
Simón
Esto, es un crimen contra la humanidad, y sobre todo, contra los más inocentes, que son los no nacidos. ¡Que Dios, les perdone, porque la Naturaleza, y la humanidad, no se lo podrá perdonar!.¡Amén!
8/08/17 2:02 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.