El P. José Miguel Machorro, en muerte cerebral

Apuñalado el 15 de mayo mientras celebraba Misa

El P. José Miguel Machorro, en muerte cerebral

El P. José Miguel Machorro, apuñalado el pasado 15 de mayo mientras oficiaba una Misa en la Catedral de México, se encuentra en muerte cerebral según el equipo médico que le atiende.

(InfoCatólica) La doctora Elida Roque, de la Unidad de Terapia Intensiva del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, dio a conocer que el padre José Miguel Machorro presenta un cuadro de muerte cerebral, ante lo cual, sólo se espera que su corazón se agote y deje de latir.

El sacerdote había recibido el alta hospitalaria a principios de julio tras mejorar de los problemas de salud sufridos por la agresión, pero en la última semana del mes pasado recayó y fue necesario su reingreso en el hospital, donde finalmente ha llegado a una situación crítica de la que los médicos aseguran que no podrá recuperarse.

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

9 comentarios

Generalife
Dios lo acogerá en su gloria.Desde allí interceder por nosotros
3/08/17 10:50 AM
Dorli
Que el Señor se lo lleve pronto Consigo, oremos por él y por tantos sacerdotes católicos amenazados en Méjico y Venezuela.
Que la Virgen proteja a sus hijos sacerdotes tan amados por Dios y por Ella.
3/08/17 12:55 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Recemos por el P. José Miguel Chamorro y por la conversión y el arrepentimiento de su atacante.
3/08/17 1:52 PM
Luis Celia
Dios tenga piedad de el, y lo juzgue con misericordia!
3/08/17 11:01 PM
Maite Carranza
Recemos por este nuevo Mártir de nuestra Iglesia. Es muy raro pero desde que el PRI regresó al poder en México han sido asesinados mas de 100 sacerdotes y sus asesinos no han sido capturados ni llevados a la justicia; tal vez habrá algunos encarcelados pero son los "chivos espiatorios" o algunos autores materiales; los autores intelectuales siguen en el poder. Otros tantos sacerdotes han sido y son difamados, hostigados, acosados y hasta amenazados por el "poder". Algunas de las patrañas y mentiras que gobiernos locales publicaron en la prensa han sido expuestos; verguenza ajena deberían tener pero no es así pues viven y disfrutan de una impunidad sin precedentes. Menos mal que ni soy mexicana ni vivo en México porque de ser así tendría que estar callada por mi seguridad o por la de mi familia (cuántas personas están desaparecidas); pero me da pena el querido pueblo mexicano que no se merece pasar por lo está pasando (valga la redundancia) en estos tiempos. Oremos por México y por sus sacerdotes y consagrados.
4/08/17 12:58 AM
Bertha
Recemos para que no ocurra más hechos como el ataque a un sacerdote cuando oficiaba la misa.
4/08/17 1:36 AM
Maria Auristela
En las manos de tu Señor. Oramos por ti hermano José Miguel.
4/08/17 2:32 AM
Simón
Es lamentable, que en pleno siglo XXXI, ocurran estos hechos, siempre ha habido Mártires, y siempre los habrá, esperemos que la Virgen de Guadalupe, haga un milagro que permita la curación del Padre José Machorro. ¡Que Dios le bendiga y le acompañe siempre, y perdone a su agresor, por que no saben lo que hacen.! ¡Amén!
4/08/17 12:10 PM
Luis Fernando Serna García
Caines que matan a sus hermanos siempre van a existir , esa raza de víboras endemoniadas que no resisten nada bueno y santo tienen que trabajar para Satanás
7/08/17 7:07 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.