Se inaugura la web oficial de la JMJ de Panamá 2019

Ha sido creada por voluntarios

Se inaugura la web oficial de la JMJ de Panamá 2019

El pasado lunes se ha inaugurado la web oficial de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se celebrará en Panamá del 22 al 27 de enero del 2019.

(ACI Prensa) La presentación fue realizada por el Arzobispo de Panamá, Mons. José Domingo Ulloa, exactamente a un año de la Misa de Clausura de la JMJ Cracovia 2016, en la que el Papa Francisco anunció que la próxima sede sería la capital panameña.

En declaraciones al periódico La Prensa, Mons. Ulloa indicó que esta web «es una plataforma a nivel mundial que nos va a permitir interactuar no solo con los miles de jóvenes que vendrán a Panamá sino con aquellos jóvenes que no van a tener la oportunidad de venir».

«Creo que también es una página que va a dar respuesta a muchas inquietudes que tenemos y también nos va a dar la oportunidad de conocer más lo que han significado las diversas Jornadas Mundiales de la Juventud en los más de 12 países en los que se ha ido celebrando», agregó el Prelado.

Por otro lado, en la ceremonia de presentación, el comité organizador local de la JMJ indicó que la web «fue elaborada por un grupo de jóvenes panameños, todos profesionales en el mundo digital» durante varios meses en su «tiempo libre».

Web JMJ Panama 2019

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.