Paramilitares afines a Maduro disparan mientras se celebraba el funeral de una víctima del régimen

Fernando Márquz lo contó en directo por Twitter

Paramilitares afines a Maduro disparan mientras se celebraba el funeral de una víctima del régimen

El dirigente juvenil de Voluntad Popular, del estado venezolano de Táchira, Fernando Márquez, denunció que colectivos armados dispararon en una Misa funeral que se efectuaba en la iglesia de La Santa Rosa por el alma del joven Ender Peña, asesinado por el régimen.

(InfoCatólica) Por medio de su red social Twitter, Márquez condenó el suceso y manifestó que los colectivos disparaban a pesar que habían niños y adolescentes en el recinto.

 

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

9 comentarios

Juan Carlos de Barcelona
Nicolás Maduro , da igual que dispares tú y tus secuaces con tus metralletas y tus mentiras contra tu Pueblo, estás condenado por la Historia y por Dios y eso no hay fuerza de este mundo que lo cambie ya.
2/08/17 9:19 AM
Clara
Oremos todos con perseverancia y fe. No descuidemos la oración confiada.
2/08/17 11:36 AM
Francisco Javier
Maduro y todos los que lo rodean han perdido la cordura por completo, que pena que Venezuela haya terminado en esto cuando antes era el pais que se destacaba como la democracia mas estable, mediadora en cada conflicto en latinoamerica y en ser uno de los paises mas desarrollados del continente ¡¡el socialismo-marxismo todo lo que toca lo destruye!!
2/08/17 4:15 PM
Percival
No respetan nada ni a nadie. Ni en la calle, ni en las casas, ni en las iglesias. Ni hombres, ni mujeres, ni niños, ni ancianos. A nadie.
Son gente sin alma.
Aunque podrían ser matones cubanos o bolivianos, que también están metidos en estas hordas de criminales. Y eso, quizás, porque todavía es posible que quede algún resquicio en la conciencia de los soldados venezolanos, y hasta en los delincuentes, de no disparar a los propios.
2/08/17 5:05 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
¡Esto ya es el colmo!
Nicolás Maduro: No te arriendo la ganancia. Si no te conviertes, arderás en el infierno.Y eso te va a resultar mucho peor que soportarlo a Donald Trump.
Como dice Clara: "Oremos todos con perseverancia y fe. No descuidemos la oración confiada.".
2/08/17 6:21 PM
Jesús Hernández Olvera
Oremos con el santo Rosario porque el comunismo y el socialismo no destruyan esta nación y las que ya tienen en la mira...
2/08/17 9:00 PM
Luis
Maduro falsifico las elecciones de 2013 con la ayuda de Diosdado Cabello con un equipo en una sala de computadoras restringida - una por cada estado y otra como servidor general - pues los resultados daban como ganador por amplia diferencia a Henrique Capriles, y eso esta documentado ampliamente en un libro que no menciono por no hacer publicidad, y ahora han falsificado las elecciones a la constituyente, lo que ha sido afirmado por la empresa que establecio el sistema electoral para la misma, y que con sus sistemas de seguridad ha descubierto el terrible engaño. A Maduro con sus matones y el narcotrafico que ya no le importa la vida de los ciudadanos venezolanos, sin importar si son jovenes o ancianos. El Secretario de Estado Americano acaba de manifestar que están buscando soluciones por medio de inter-agencias para que vuelva la democracia a Venezuela pero sin Maduro. Y la pregunta es ¿ que clase armamento sofisticado están desembarcando en Venezuela ?. Todo lo que esta pasando ya es propio de una mafia criminal y donde el " padrino" es Maduro, siendo ello la realidad. Cuidado.
2/08/17 10:31 PM
Bolivar
Me dan asco esos militares venezolanos que se creen dioses y maltratan como matan a pobres gentes indefensas; hay un video en la red en donde se ve como a un joven venezolano que lo maltratan entre seis militares venezolanos ¡¡ no habiendo hecho nada ¡¡. Y en esos momentos se alza la MADRE, y el chulo comandante que estaba dirigiendo semejante abuso y maltrato humano, se marcha ante la valentia de esa pobre mujer cuyo hijo trataban meter en un coche para llevarla a no se donde y triturarlo. Ese chulo comandante no sabia donde meterse cuando esa Madre cogio una piedra y se enfrento al mismo marchandose con el rabo entre las piernas, a pesar que antes tenia una pistola en la mano. Todos lo presentes - ¡¡¡ QUE YA ESTÁN CANSADOS DE TANTO ATROPELLO INMORAL ¡¡, la apoyaron y al final lo soltaron cuando el chico razonaba que ningún mal habia hecho. ¡¡¡ COBARDES ¡¡¡. Disparan contra quienes quieren y matan a quienes quieren ¡¡¡. ESTO ES INAGUANTABLE Y TIENE QUE TERMINAR. ¡¡¡ALZATE VENEZUELA ¡¡¡.
3/08/17 9:11 PM
Enrique Cheli
Lamentablemente... .
Que imparable tragedia, que, la patria de Simón Bolívar, el Libertador, esté en manos de tal discípulo, heredero y sustituto, que, gobierna a través de un pajarillo,
Sin olvidar....
Que, tal afirmó ´´ Entré en una capilla chiquitita, de madera (...) y entonces entró un pajarito chiquitico, dio tres vueltas y empezó a silbar, un silbido bonito.
Y, yo también le silbé ....
Es que en ese momento, yo sentí el espíritu de ´´Chávez´´, asegurando payasescamente con una patética comicidad,al estilo cantinflesco ´´que, vio su espíritu en el pajarito´´
sugiriendo, que, sería la reencarnación del ex dictador Chávez¡¡¡ responsables ambos con sus delirios, megalomanías y culto a la personalidad de la inimaginable ´´pesadilla´´, que, enfrentan hoy en Venezuela ( Cubazuela) en nombre de la narco- Robo lución de los SocioListas , tan elogiados por la exArgenzuela peronista, kirchnerista , montonera , guerrillera y terrorista hasta el desenlace del riesgo de una sangrienta guerra civil que en opinión de muchos, ya ha comenzado
4/08/17 12:13 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.